SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: anluna » dv. juny 08, 2007 10:40 am

Gracias por los consejos, ya me quedo más tranquila!!
El Larian, es el nombre del medicamento de las pastillas contra la malaria???
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. juny 08, 2007 11:22 am

Si, ese es el gratuito que te dan cuando te vacunan!! Que las vacunas las pagas...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: taptap » dv. juny 08, 2007 2:28 pm

hola flor 25

si no es indiscrecion porque dejaste de tomar el lariam?

es que yo tengo que tomar-lo i he oido muchas "historias" al respecto, i ya no se que es verdad i que no.
taptap
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 3:35 pm

EntradaAutor: ETIAM » dv. juny 08, 2007 6:46 pm

Hola taptap con el permiso de flor te comento una cosita ! mira el Lariam tiene efectos secundarios heavys ! o sea que si te lo tomas y no sientes nada perfecto pero si que hay mucha gente que le da mareos . vómitos y pérdidas de conciencia momentanea, malesatr general y dolores de barriga y de cabeza. A una amiga mia le paso todo eso y la pobre tuvo que quedarse en un lodge un dia entero descansando ! pq le sentó fatal al resto de la expedición 22 personas no nos sentó mal! eso va a personas ! de todos modos por lo general la primera pastilla muchas veces te la tomas estando es España por lo que si notas alguna molestia suprimes el tratamiento o incluso puedes cambiarlo al MAlarone.

Eso si, con el LAriam una vez finalizado el tratamiento debes esperarte dos meses para quedarte embarazada con el MALARONE son 6 meses, lo digo por si alguién tiene intención de quedarse en estado ya mismo !

besitos y buen fin de semana !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: pao! » dl. juny 11, 2007 8:52 am

Etiam muchas gracias por lo del lariam!! no tenía ni idea..
Y no sería mejor tomar Malarone desde el principio? Cumple su función igual que el Lariam? es que no tengo ni idea chicas!
y últimamente tengo el estómago delicadisimo, si puedo evitarme un disgusto prefiero, no?

vosotras no tomariais Malarone de primeras?
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. juny 11, 2007 9:02 am

Etiam muy bien explicado!!

A mi me dieron mareos, vómitos y bajadas de tensión.. Pero me dieron a la tercera pastilla, en medio del viaje, pero no tube que quedarme en el campamento ni nada, yo pude continuar con mi viaje ya que los síntomas me duraron un par de días y no era todo el día igual, me iba a ratos.. Aún así me tomé la cuarta pastilla, con la mala suerte de ke me atraganté y salió tal y como entró, ya me entendéis... Nosotros íbamos 4 de viaje sólo me sentaron mal a mi y no soy de ponerme mala amenudo, soy durilla de pelar..

Al volver a España me fuí al médico y me dijo que mejor ke la cuarta no hubiera entrado, ya ke me hubiera puesto peor y no me tomé ninguna más..

Yo no compré el Malarone pk eran 50€ por caja y necesitabamos 2 cajas, el médico te dice ke si te tienen ke dar los efectos, te van a dar igual, ya que el compuesto principal de las 2 pastillas es el mismo..

De todas formas chicas, el médico de la SS de vacunación internacional es quién os tiene ke dar razones médicas, y por supuesto hacerle caso a él!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: anluna » dl. juny 11, 2007 10:42 am

ay que me dejais preocupada :-(
yo esque si que soy de ponerme mala enseguida, es decir los medicamentos normales normalmente me dejan bastante ko, pues ya verás estos que son fuertes...
Una pregunta, pero cuantas pastillas hay que tomarse? se toman todos los días?? cuantos días antes del viaje tienen que empezar a tomarse?
Lo digo pk la boda es justo un par de días antes de hacer el viaje, a ver si en la boda voy a estar mala, entre esto y la regla que seguro que me viene voy a acabar :--(
anluna

EntradaAutor: taptap » dl. juny 11, 2007 11:51 am

Des de luego estoy de acuerdo con flor 25 se debe ir al medico i dejar-se aconsejar. A mi el medico me ha dicho que puedo tomar el lariam (gratuito) o comprar el malarone.

Solo queria conocer vuestra experiencia porque yo he tomado el malarone, pero el lariam no, i claro el tema de la "diferencia" de precio te lo hace plantear. Però los efectos secundarios tambien claro
taptap

EntradaAutor: taptap » dl. juny 11, 2007 11:53 am

Otra cosita etiam, a mi el medico me dijo que con el lariam debo dejar tres meses antes de quedar embarazada. a ti te dijo dos? :-/
taptap

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. juny 11, 2007 3:06 pm

anluna ha escrit:ay que me dejais preocupada :-(
yo esque si que soy de ponerme mala enseguida, es decir los medicamentos normales normalmente me dejan bastante ko, pues ya verás estos que son fuertes...
Una pregunta, pero cuantas pastillas hay que tomarse? se toman todos los días?? cuantos días antes del viaje tienen que empezar a tomarse?
Lo digo pk la boda es justo un par de días antes de hacer el viaje, a ver si en la boda voy a estar mala, entre esto y la regla que seguro que me viene voy a acabar :--(

Se toma una pastilla a la semana, yo me fui de viaje en sabado, pues el sabado de antes del viaje me tomé una pastilla, el dia ke saliamos otra, y asi cada sabado... Y creo ke al volver hay ke continuar 2 semanas mas, pero eso no lo tengo muy claro...

Yo me hice todo tipo de analisis unos meses antes también, pero rutinarios vamos..

Anluna yo no me preocuparia tanto!! Has ido al medico ya? Plantéaselo todo a él!! Yo opino ke no tiene nada ke ver ke te pongas mala amenudo con ke te puedan sentar mal...

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: anluna » dl. juny 11, 2007 3:27 pm

Flor, no yo no me pongo mala a menudo, la cosa esta que los medicamentos no me sientan demasiado bien, me chafan bastante, y como este es un viaje de los duros, pues tengo un poco de respeto al cambio de comidas, al dormir poco, a hacer tantos km, por eso pienso que igual los medicamentos me sientan mal!!

Por otro lado es la ilusión de mi vida hacer este viaje, así que tendre que arriesgar y cruzar los dedos.

Todavía no he ido al médico, cuando dices medico te refieres al médico de Drassanes?? hora tengo pedida para que me vacunen pero al telf. no me han explicado nada!
Y a mi medico de cabezera si que se lo explique, pero este no me supo decir mucho
anluna

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. juny 11, 2007 4:12 pm

No te preocupes, verás como todo sale de escándalo!!!!

Yo también me vacuné en Drassanes, sí me refiero a ese médico, por telefono no te dirán nada, són enfermeras y el ke tiene la palabra es el médico!!

Es un encanto de hombre, al menos el ke me tocó a mí, yo le tengo pánico a las agujas y se portó muy bién, incluso me recorbada a los 6 meses ke volví a por el recuero de la hepatitis!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: ETIAM » dl. juny 11, 2007 6:31 pm

Hola guapas ! a ver imprescindible seguir el consejo del médico ! depende del lugar, la época y la zona te dicen cuando tienes que empezar con las pastillas !

MAlarone: 1 pastilla cada día
LAriam: 1 pastilla a la semana

Tema embarazo, son dos meses, a todas mis amigas les han dicho dos meses y mi tia es Dra. y me dijo dos meses ! pero bueno uno más por precaución no pasa nada ! quizás mejor !

Yo fui al Clínico al dep. de medicina tropical y la verdad que genial ! me lo recomendó todo el mundo (que yo conocía claro está jajaj).

El tema Lariam no os obsesionéis ! pq también dicen que si lo tomas no puedes beber alcohol pq produce alucinaciones ! y os puedo jurar y perjurar que yo me tomé la pastilla y se me fue la olla y hicimos una fiesat por la noche y cuando me acordé ya llevaba yo 3 cubatillas encima jajajj y no tuve alucinaciones ! ya ios dije que de 23 sólo a una chica le sentaron mal ! hacer caso del médico y sobretodo disfrutar del viaje !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. juny 12, 2007 10:13 am

OK, gracias a todas por los consejos.
Que ganitas tengo ya de verme allí...
anluna

EntradaAutor: taptap » dt. juny 12, 2007 11:44 am

gracies per la informació! :-)
taptap

EntradaAutor: ETIAM » dt. juny 12, 2007 12:42 pm

Qui es la primera que marxa de viatge? tinc unes ganes jaaaaaa de que us caseu que disfruteu del dia i despres llegir la vostra cronica y veure les vostres fotos !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: i del viatge tambe ehh ! ajjaajj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. juny 12, 2007 1:50 pm

Me parece que yo!! me voy el 3 de sept y vuelvo el 21
anluna

EntradaAutor: ETIAM » dt. juny 12, 2007 4:05 pm

Ostras anluna que bien !!! esto está a la vuelta de la esquina!!

que día te casas? dónde te casas? aishhh que preguntona estoy ! jajaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dc. juny 13, 2007 2:03 pm

wapis, me podeis decir mas o menos cuanto cuesta un viaje asi? safari + isla d relax luego?? esq n sabemos dnd ir todavia d luna d miel, y esto pinta mu bien :-)ok:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ETIAM » dj. juny 14, 2007 9:22 am

Hola Becky lo siento pero yo no puedo orientarte ! yo hice otro tipo de viaje en África me fui casi un mes y no hice extensión con ninguna isla ! a ver que te cuentan el resto si te pueden orientar más !
besitos !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants