OCTUBRE 2007 II PART

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: SoNiA! » dl. juny 11, 2007 5:02 pm

Baby ha escrit:Animos guapa!!!

y dale un achucon a Joaquin de nuestra parte!!!

Gracias guapa... Supongo q el lo debe llevar peor pq como su padre se piro cuando era pequeño su abuelo ha sido su padre... Pero parece q el tema no va con el o no se lo quiere creer o no se... Supongo q lo suyo llevara x dentro aunq no lo parezca!

pero gracias de corazon preciosa! Tu un besote pa tu yaya y pa ti muchisima suerte q tu curro esta ya al caer!
SoNiA! l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 11, 2007 5:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Baby » dl. juny 11, 2007 5:02 pm

RUN ha escrit:BABY, NOS TENDRIASQUE EXPLICAR UN CHISTE ANTES DE IRTE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

iba un gato y un gallo y se chocan cos su auto el gato dice miauto miauto y el gallo dice quiquiriquelehaga!!...

- Hola buenas, venia a pedir la mano de su hija.
- Ha visto ya a mi mujer ?
- Si, pero prefiero a su hija.

- Cual, la mayor o la menor ?
- Ah! no tiene las dos manos iguales ?

Una pareja de recien casados se van de viaje de novios; el marido
acaba de sacarse la licencia, pero sin embargo va bajando por una montaña a
una velocidad impresionante. La mujer esta asustadisima, y le dice :
- Mariano, corre menos, que cada vez que tomas una curva tengo que
cerrar los ojos de puro miedo !
- Ah, tu tambien ?
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Anna m. » dl. juny 11, 2007 5:03 pm

ETIAM ha escrit:
Anna m. ha escrit:
ETIAM ha escrit:ANNA HA APARECIDO EL MOCHO?

QUE VA!! ESA SE LO HA LLEVADO A SU CASA...LA MUY GUARRA!! Y NO SE PA QUE...PORQUE VISTA LA OFI...NO SÉ COMO TENDRÁ LA CASA...JAJAJAJAJAJAJAJA...LO QUE SE AHORRE EN FREGONAS Y CUBOS SE LO PODRÍA GASTAR EN "FORTASEC".... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

OYE...UN PREGUNTA... :hmm:: :hmm:: SE VUEVEN A LLEVAR ESAS FALDAS CON GOMA EN LA CINTURA?¿ OS ACORDAIS DE ESAS FALDAS?¿ EN SU TIEMPO LLEVABAN FLORES DE COLORES LA MAYORÍA...SABIS LAS QUE QUIERO DECIR?¿

YO CREO QUE SI ! ESAS QUE SON DE GOMA ANCHA ELASTICA VERDAD?

SATAMENTE!!! AHORA SE LLEVAN OTRA VEZ?¿?¿? :o-o:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Baby » dl. juny 11, 2007 5:04 pm

Chiste contado....

una que se pira!!!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Anna m. » dl. juny 11, 2007 5:05 pm

Baby ha escrit:
RUN ha escrit:BABY, NOS TENDRIASQUE EXPLICAR UN CHISTE ANTES DE IRTE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

iba un gato y un gallo y se chocan cos su auto el gato dice miauto miauto y el gallo dice quiquiriquelehaga!!...

- Ah, tu tambien ?

JAJAJAAJAJAJA... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. juny 11, 2007 5:05 pm

Baby ha escrit:Chiste contado....

una que se pira!!!

CIAO PRECIOSA!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dl. juny 11, 2007 5:06 pm

Anna m. ha escrit:
SONIARKA ha escrit:
ETIAM ha escrit:Sonia guapa ! como estas? como está el tema del abuelo de Joaquin?

Yo voy hoy mas serena... el abuelo esta semana le haran las pruebas q faltan para saber el grado de afectacion y el estado del tumor... Pero vamos q no lo pintaron muy bien... el dia 22 tendremos todos los resultados... X el movimiento y comentarios q hoy el sabado noche en casa de Joaquin el tema pinta negro vaya.
Asi q el noticion tendra q esperar y ya veremos si no tenemos q posponer el tema... A ver como va todo! Ya te contare!

SONIA...HABEIS PENSADO QUE AL ABUELO LE HARÍA ILUSIÓN SABER QUE OS CASAIS?¿ CREO QUE LE DARÍAIS UNA ALEGRÍA AL HOMBRE...NO?

DE MOMENTO POSPONEMOS LA NOTICIA... LLEGADO EL MOMENTO VEREMOS Q HACEMOS SEGUN LO Q NOS DIGAN...

MIRA EL SABADO CON MI LLORERA SE LO EXPLIQUE A LA ABUELA PQ QUERIA Q SUPIERA Q SI LO DECIAMOS NO ERA PQ EL ABUELO ESTUVIERA MAL... SI NO Q LO TENIAMOS PLANEADO YA Y Q PENSABAMOS DECIRLO ESE DIA... PERO CREO Q NO ES EL MOMENTO DE DECIRLO... ESPERAREMOS A VER Q DICEN LAS PRUEBAS Y ENTONCES VEREMOS Q HACEMOS! SI LA COSA SE PONE MAS FEA NO ES MOMENTO DE DAR LA NOTICIA! SI LA COSA NO ES TAN GRAVE O TIENE SOLUCION PUES IGUAL PASADO EL SUSTO O PUESTA LA SOLUCION LO DECIMOS! YA VEREMOS A VER Q DICEN EL JUEVES DE LA PROXIMA SEMANA!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dl. juny 11, 2007 5:06 pm

Baby ha escrit:

- Ah, tu tambien ?

JAJAJA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: RUN » dl. juny 11, 2007 5:07 pm

una que se pira!!!

HASTA MAÑANA :-()-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. juny 11, 2007 5:07 pm

Anna m. ha escrit:
SONIARKA ha escrit:
ETIAM ha escrit:Sonia guapa ! como estas? como está el tema del abuelo de Joaquin?

Yo voy hoy mas serena... el abuelo esta semana le haran las pruebas q faltan para saber el grado de afectacion y el estado del tumor... Pero vamos q no lo pintaron muy bien... el dia 22 tendremos todos los resultados... X el movimiento y comentarios q hoy el sabado noche en casa de Joaquin el tema pinta negro vaya.
Asi q el noticion tendra q esperar y ya veremos si no tenemos q posponer el tema... A ver como va todo! Ya te contare!

SONIA...HABEIS PENSADO QUE AL ABUELO LE HARÍA ILUSIÓN SABER QUE OS CASAIS?¿ CREO QUE LE DARÍAIS UNA ALEGRÍA AL HOMBRE...NO?

ESO SERIA UNA BUENA OPCION ! ALMENOS EL HOMBRE TENDRIA ESA ILUSION ! Y NO TENDRIA OTRAS COSAS EN LA CABEZA ! PERO CLARO LA DECISION ES VUESTAR Y SOLO VUESTRA ! UN BESITO GUAPA !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Anna m. » dl. juny 11, 2007 5:07 pm

A LO QUE IBA...PUES LA CAGONA LLEVA HOY UNA FALDA DE ESAS...JUUUAASSS....ES PA VERLA!! ES QUE ES UN POCO LERDA LA TÍA...JAJAJAJAJAJAJAJA...SI SE LLEVAN OTRA VEEEEZ...ESPERO QUE NO SEAN TODAS ASÍ DE HORTERAS...DIOSSS...VAYA FLORIPONDIOS SE ME HA PUESTO LA TÍA...PA CAGARSE...Y NUNCA MEJOR DICHO...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA...
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. juny 11, 2007 5:08 pm

una que se pira!!!

UN BESO GUAPAAAAAAAAA Y RECUERDA LO DEL K2 >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: RUN » dl. juny 11, 2007 5:08 pm

Anna m. ha escrit:
ETIAM ha escrit:
Anna m. ha escrit:

QUE VA!! ESA SE LO HA LLEVADO A SU CASA...LA MUY GUARRA!! Y NO SE PA QUE...PORQUE VISTA LA OFI...NO SÉ COMO TENDRÁ LA CASA...JAJAJAJAJAJAJAJA...LO QUE SE AHORRE EN FREGONAS Y CUBOS SE LO PODRÍA GASTAR EN "FORTASEC".... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

OYE...UN PREGUNTA... :hmm:: :hmm:: SE VUEVEN A LLEVAR ESAS FALDAS CON GOMA EN LA CINTURA?¿ OS ACORDAIS DE ESAS FALDAS?¿ EN SU TIEMPO LLEVABAN FLORES DE COLORES LA MAYORÍA...SABIS LAS QUE QUIERO DECIR?¿

SE LLEVAN, SE LLEVAN
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. juny 11, 2007 5:11 pm

SONIARKA ha escrit:
Anna m. ha escrit:
SONIARKA ha escrit:

DE MOMENTO POSPONEMOS LA NOTICIA... LLEGADO EL MOMENTO VEREMOS Q HACEMOS SEGUN LO Q NOS DIGAN...

MIRA EL SABADO CON MI LLORERA SE LO EXPLIQUE A LA ABUELA PQ QUERIA Q SUPIERA Q SI LO DECIAMOS NO ERA PQ EL ABUELO ESTUVIERA MAL... SI NO Q LO TENIAMOS PLANEADO YA Y Q PENSABAMOS DECIRLO ESE DIA... PERO CREO Q NO ES EL MOMENTO DE DECIRLO... ESPERAREMOS A VER Q DICEN LAS PRUEBAS Y ENTONCES VEREMOS Q HACEMOS! SI LA COSA SE PONE MAS FEA NO ES MOMENTO DE DAR LA NOTICIA! SI LA COSA NO ES TAN GRAVE O TIENE SOLUCION PUES IGUAL PASADO EL SUSTO O PUESTA LA SOLUCION LO DECIMOS! YA VEREMOS A VER Q DICEN EL JUEVES DE LA PROXIMA SEMANA!

BUENO, TODO SE ANDARÁ SONIA...NO TE PREOCUPES, LO QUE TENGA QUE PASAR PASARÁ, Y NO TE DESANIMES...VALE?¿ PERO YA QUE SE LO HAS DICHO A LA ABUELA...EL ABUELO OS PUEDE GUARDAR EL SECRETO...NO? BUENO, ESO ES COSA VUESTRA...YO LO DECÍA PARA ALEGRAR AL ABUELO, PERO SI NO LO TENEIS CLARO...DEJA QUE PASEN ESTOS DIAS, A VER QUE TAL... :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dl. juny 11, 2007 5:11 pm

ETIAM ha escrit:
Anna m. ha escrit:
SONIARKA ha escrit:

ESO SERIA UNA BUENA OPCION ! ALMENOS EL HOMBRE TENDRIA ESA ILUSION ! Y NO TENDRIA OTRAS COSAS EN LA CABEZA ! PERO CLARO LA DECISION ES VUESTAR Y SOLO VUESTRA ! UN BESITO GUAPA !

NO SE SI UNA ILUSION O PEOR AUN Q PIENSE QLO HACEMOS PQ LE VA A PASAR ALGO! PREFIERO ESPERAR A VER!

ALGUIEN ME EXPLICA LA COÑA DEL SUPERRATON Y K2 Y DEMAS? PQ NO PILLO NA!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. juny 11, 2007 5:13 pm

RUN ha escrit:
Anna m. ha escrit:
ETIAM ha escrit:
Anna m. ha escrit:

VALE...Y LA "AMERICANA" A CONJUNTO?¿? LA ACABO DE VER SALIR Y LA LLEVA A CONJUNTO!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES POSIBLE?¿? ES QUE ES MUY FEA!! Y LE LLEGA POR LAS RODILLAS LA FADA...CON LAS MANOLETINAS Y LA FALDA ESTA PA QUE ALGUIEN LE ECHE DE COMER A PARTE...EH?¿? JUUUUASSSSS...

SE LLEVAN, SE LLEVAN

PUESSSSS..MUUU MAL!! AL MENOS LA QUE LLEVA ELLA....ES QUE ES MUY FEAA!!! Y TIENE LA AMERICANA A JUEGO...ES PARA VERLA...A VER SI LA PILLO EN EL PASILLO Y LE HECHO UNA FOTO DESTRANGIS CON EL MÓVIL...YA VERÁS...YA... :o-o:
Anna m. l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 11, 2007 5:16 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dl. juny 11, 2007 5:16 pm

muy buenas... pero en "ná" me largo... voy a ver a una amiga...
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: octubriano » dl. juny 11, 2007 5:17 pm

sólo deciros tres cosas...
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dl. juny 11, 2007 5:17 pm

A LA ABUELA LE DIO ALEGRIA PERO POR OTRA PARTE también VI Q TENIA PENA!!!

ELLA ME DIJO: FEM UNA COSA, JO GUARDO EL SECRET SI L´AVI ES POSA BO O NO ES RES IMPORTANT EL DIA DE SANT JOAN HO DIEU I JO EM FAIG LA SORPRESA también!!!

POBRETA ELLA ENCIMA NO PUEDE LLORAR Y ESO CREO Q ES LO PEOR!!!
PERO AL MENOS SE DESHAGO HABLAMOS DE SUS POEMAS Y COSAS Y MIRA ALMENOS LE ARRANQUE MUCHAS SONRISAS!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. juny 11, 2007 5:17 pm

octubriano ha escrit:muy buenas... pero en "ná" me largo... voy a ver a una amiga...

HOLA OCTU!! :-()-) :-()-)

AHORA QUE DICES LO DE IR A VER A UNA AMIGA...QUE TAL ESTA TU AMIGA?¿ HA EMPEZADO EL TRATAMIENTO SUPONGO...NO?¿
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants