TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 9:57 am

Si.. pero estoy segura que no me ganas a perezosa Ofelia... por la mañana me arrastro y por la tarde cuando llego a casa... siempre pienso.. venga hoy comienzas a mover un poco el culo... ya que abajo en el garaje.. tengo montao un mini gimnasio... con mi cinta de correr y to... (super grande.. como las de los gimnasios), mi bici estatica, mis pesitas, mi banco de abdominales... y luego pienso... y que mas me voy a poner yo ahora con lo cansada que estoy a mover el culo.. no.. no... jejeje :--(

O sea que imaginate... vaga.. pero de las vagas muy vagas... >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 9:58 am

ALA CHICAS!!! Que deportistas!!! Yo mañana voy a la Batuka!!!! pero voy por la tarde, a mover ese culillo :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: Ahora ya casi que me despido, que al final voy a llegar tarde a la reunión! Nos vemos esta tarde guapas :-);-):-) : ban : :-);-):-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 10:00 am

Flotante yo en el garaje de mis padres tambien tenia un mini.gim y nunca hacia nada, en cambio ahora que estoy apuntada voy y muy bien...
chicas me voy de visitas..estare fuera.... :-)ok:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 10:02 am

Jajajajajja!! pues es verdad flotante, tu tienes menos excusas que yo.. porque tu tienes el gimnasio en tu casa..pero es que da tanta pereza hacer algo cuando llegas a casa... yo lo unico que hago es ponerme el pijama y ale.. a tumbarme a la bartola sin mover un musculo hasta el dia siguiente! Lo que no se es que hare cuando este en mi casa y tenga que llegar y hacer la cena.. la compra.. limpiar... uf! que mal acostumbrá me tienen en casa, jejejeje! :-)

Hasta luego Saunier!! Vuelve pronto! >.-<: :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 10:11 am

Jejeje Ofelia a mi me pasa lo mismo.. en casa me lo dan todo echo.. llego a casita, me doy una duchita y ale pijama al canto y mientras espero la hora de la cena.. pos enciendo el pc y por aqui metio estoy.. jejeje..

Ya veras ya... cuando este en mi casa.. que tengo 200 metros pa limpiar.. me va a dar algo... :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 10:16 am

JJAJAJAJ!! Ya ves... a ver yo ayudo a mi madre.. pero lo tipico.. limpio mi cuarto, frego los platos a veces, hago el baño, mi cama, barro, frego.. pero vamos de poner la lavadora, planchar, limpiar a fondo las persianas por ejemplo, tender la ropa,etc.. ná de ná de ná..

Uf! menos mal que yo tengo un pisito de 90 metros y no tendré tanto que limpiar.. es decir, TENDREMOS, que se supone que lo haremos los dos.. :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 10:18 am

Bueno.. tu almenos ayudas a tu madre... pero yo :o-o: lalalalala

Jejeje.. es que salgo a las 8.30 de la mañana de casa y no llego hasta casi las 8 de la noche... y claro.. cuando llego esta todo echo.. solo pongo la mesa para cenar.. jejeje y la quito.. y puffff.. que palarroooooooooooo

Vamos que esta demostrado que la mas vaga aquí soy yoooooooo jejeje.... vaya fama me estoy creando... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 10:20 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bon dia!!!!!!!!!!!!!!!
bufffffffffffffff pues yo hoy tengo un sueñooooooooooooooooooo, y eso k he dormido casi 2 horas mas k de costumbre...pero en fin....llevo desde las 9 aqui liada con unas cosas, y por eso no podre ir siguiendo mucho hoy el foro, ademas esta tarde no creo k tenga ordenador, pk me tienen k arreglar no se k, y lo tendre en "el hospital de ordenadores" asi k....
veo k sois unas deportistas...jejejee, yo soy vaguisima...me encanta andar, de hecho voya todas partes andando...pero por lo demas....me encantaria hacer aerobic, pero no puedo, pk desde los 3 a los 14 hice ballet, flamenco...y tuve un esguince en el talon, y de hecho tuve k dejar de bailar por eso, pk a la minima k salto o algo ya me resiento el talon....en septiembre me apuntare a nadar....a ver k tal.... de momento sigo disfrutando de mi barriguina...jejejejeje
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 10:25 am

Jejeje Green.. sigues disfrutando de tu barriguina.. pos ya somos unas cuantas que disfrutan de su barriguina... jejejeje y os recuerdo que los donuts y los bollicaos y los draculas no ayudan precisamente a dejarla.. jejejee >.-<:

Bueno.. veo que no soy la unica que no da palo al agua...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 10:30 am

chicas una pregunta??? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: al salon este de novia españa, que se hace en la fira, puede ir gente normal, jejeje me refiero como nosotras, k no estemos en ese mundillo??? pk ahi sacaran colecciones y tal, y era por ir a verlas....estaria chulo
creo k es 16/18 junio....
Green

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 10:34 am

Yo esteve pensando lo mismo ayer...

Hacen del 14 al 16 de Junio la Pasarela Gaudi Novias... y supongo que alli no podrá entrar quien quiera.

Pero del 16 al 18 hacen el salón novia España.. que es una feria como cualquier otra.. y supongo que aqui si que podrá ir quien quiera.. nu se
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 10:37 am

ostras pues si pudieramos ir...yo vamos la primera k iba!!!! podriamos ir todassssssssssssssssssss jejejejeje diriamos: ehhhhhhhhhhhhh k somos las del foro de guia nupcial, abran paso!!!!!!!!!!!!!!!! k ganitas tengo de ver vestiditos...k ganitas..... :-) :-) :-) :-) :-)
Green

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 10:47 am

Pues la verdad es que si... tengo unas ganar que llegue abril para ver si es verdad que ponen otra vez el avance en las webs que pa que.. más que nada.. para ver si encuentro el amor a primera vista.. jejeje =0-0-) =0-0-)

Ya tendremos tiempo mujer.. pero eso no quita que ya tendria que ser octubre.. .jejeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. març 21, 2006 10:51 am

buenos dias!
pues a mi ayer me tocó entreno, y se nota, jeje, pero es que sino el dia de los partidos se me caen los higadillos por ahi sueltos y no es plan.
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 10:59 am

Josuuuuuuuuuuu.. entrenoooooo y partiooooooooo.. tu si que te machacas si.... jejeje... nu veas... me estoy dando cuenta de lo tremendamente vaga que soy.. dios miooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 11:01 am

chicas que ya estoy por aqui....oye si os enterais de lo de la fira, me lo decis que a mi tambien me gustaria ir.... :-)ok:
Imatge
Saunier

Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: javna » dt. març 21, 2006 11:16 am

Qué deportistas sois todas, no?? Yo que el único ejercicio que hago es ir a trabajar... :-/
javna
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 11:20 am

Holaaaaa!Podriamos crear el club de las perezosasss!! uf! no he contestado antes porque me estaba comiendo una caja de donettes mientras leia otros posts! ñam, ñam.. que ricos! >.-<: >.-<: Supongo que tendre que hacer dieta antes de la boda.. pero es que quitarme el vicio del chocolate.. uf! dificil! Cuando decidi dejar de fumar no me costo tanto... ainx...

Y yo tambien tengo mi barriguilla y anda que no toy orgullosa de ella con lo que me ha costao criarla, jejeje! De todas formas, no me quejo, pa to las guarrerias que como no engordo mucho! :-)ok:

De que fira hablais? porque creo que a eso de novia españa no se puede ir asi por las buenas.. :-( :-( :-( sino, ya estaba yo haciendo cola en la puerta... :-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 11:20 am

no se si se podra ir, me imagino k si...ya se preguntara....la verdad k siendo en fin de semana...creo k sera abierto al publico en general...
k palo de mañana chicas, estoy asqueada, tengo una montaña de carpetillas de colores encima de mi mesa(es k me selecciono asi el trabajo, depende del color, me gusta mas o menos lo k tengo k hacer...) y no se por donde empezar....yo quiero k me toque la loteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 11:21 am

que ya es mucho ir a trabajar....
Imatge
Saunier