De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Key » dl. juny 11, 2007 9:07 pm

Que guapa Paloma!!! (-O-:-)

Que bien te queda todo nena, el vestido, el color, ese peinado!!!! =0-0-) =0-0-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. juny 11, 2007 9:20 pm

kira23 ha escrit:paloma ke guapa ke ibas =0-0-) =0-0-)
yo estoy con vosotras ya le vale a la hermana ponerse de blanco, yo en mi boda la unica ke ira de blanco sere yo y mis hermanas pero porke como son mis damas de honor :o-o: :o-o:

mire a cuidarse ese pie y si mañana no estas mejor al medico!! por cierto ya as empezado las practicas de coxe ke te lo pregunte y no me dijiste nada :-( :-( :-( :-(

sarini jolin vaya golpe ke te as dado guapi pues aora le dices a tu futuro maridin ke te de muxisimos mimos y si mañana no estas mejor ya sabes al medico :-) :-) :-)

perdona cariñete, no me di ni cuenta... pues todavia no he empezado pero esta semana llamare a ver si saben algo porque necesito empezar ya, me lo pide el cuerpo.... :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Silvia24 » dl. juny 11, 2007 10:28 pm

di ke si cielo:-) :-) :-) !!! cuando yo estava esperando para empezar las practicas llamaba a la auto cada 2 semanas a ver como lo llevava se ke me ice mu mu pesada pero si no lo aces asi no ay manera :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 12, 2007 12:24 am

HOLA GUAPISIMAS!!!!

UN SALUDITO RAPIDO PORQUE HE LEIDO 11 PAG Y TOY AGOTADA QUE EL FINDE HA SIO MU ESTRESANTE QUE EL SABADO ESTUBIMOS DE COMILONA EN CANT MONT CAD CON LAS MONTCADINAS Y DE BODA AYYYSSSS

PALOMA ESTAS GUAPISIMA

A LAS MALITAS CUIDAROS MUCHO I ID AL MEDICO

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 12, 2007 6:44 am

buenos dias guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k tal? komo estais hoy?? yo con mi deo chungo, que esta tarde jose ya me ha dicho que tengo que ir al medico...mi madre dice que la infeccion se puede extender...y bueno, me emtieron un miedo ayer en el cuerpo que como pa no ir...

jose me dice que tendran que ponerme un dedo de goma... :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. juny 12, 2007 7:34 am

dedo de gomas no mujer, pero las cosas, hay que mirarlas.... (me lo tendria que aplicar yo tambien jeje) pero mira, a mi hermano no le querían mirar, y ya veremos como acaba la cosa pobrete.... :-(

Nena, ve al medico ya!!!! de esta tarde no pases...si no te vamos a dar cuando pases por aqui!! : sgra :
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. juny 12, 2007 7:36 am

VALLA MIRE POS NADA QUE NO SEA NADA ME HE PERDIDO TE LO HAS PILLADO PUES CLARO QUE TIENES QUE IR AL MÉDICO QUE ESAS COSAS HAY QUE CUIDARLAS TU MAMI TIENE RAZÓN HABER SI SE VA HA EXTENDER!!! que pena que no te vienieras ayer al final quedamos pero las pobres me estuvieron esperando un buen rato, fijate tu se me hizo tan tarde que vienieron a montcada!!!

Habeís hablao de vacaciones pues yo las cojo del 8 de agosto hasta el 3 e septiembre :-)) tres semanitas la otra nos obligan ha hacerla en horas extras que nos pagan un churrrro a 7 euros la hora pero o lo cojes o te piras no nos dejan ni repartirlas pero bueno :-/ que se le va ha hacer no?
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dt. juny 12, 2007 7:42 am

a mi aun no me han dicho nada...pero pedi las vacaciones del 6 de agosto al 3 de septiembre...me han dicho que si no me dicen nada es que sí... supongo, a ver....

Luego me quedan creo 10 días de asuntos personales, me los iba a dejar para navidad, pero como tendré los exámenes de las opos antes, seguramente los utilizaré entonces, ya veremos... :o-o:

Al menos este mes de junio, julio y bueno, septiembre también es verdad....pues no hago tardes, hago intensivo de 8 a 15!! que maravilla...la verdad es que el horario aqui es de coña!! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 12, 2007 7:48 am

pues si, iré al médico esta tarde pero me da miedo que me lo revienten y me hagan daño...pero ya no puedo más con él...

marga pues no me entere del mensaje de sadny y como no me dijeron na por privao, pues cuando me lo dijo ceci yo ya habia kedao con mi madre pa hacer unas cosillas...si es k ya no me kieren... :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dt. juny 12, 2007 7:57 am

Buenos dias chicas ..... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Menudo rollo de reunion ayer, y encima duro muchiiiiiiiiisimo, toda la tarde .... principalmente se centro en la baja por maternidad de mi compañera y en mi boda, si si mi boda ... me quede a cuadros cuando en la reunion nombraron mi boda ..... pero bueno al final todo bien y contentos.
A parte comentamos los objectivos para verano y si las logramos tendremos incentivo economico ... ue!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: que bien!!! Aunque si se consigue el objetivo, el dinero lo dan para navidad, pero bueno me da igual cuando lo den.... mientras lo den..... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Mire cariño .... ves al medico, si no tiene buena pinta se cura y listo, ya veras como no sera nada guapa ... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Key » dt. juny 12, 2007 7:58 am

no me llores Mire, si siempre estás quedando con las foreras...que suerte....yo me como los mocos en mi casa....jajajajaja....náaaa, ahora demasiado que salgo, tendria que estar cada tarde con la cabeza pegada a los libros,,,,que no me queda nada de tiempo para prepararme.... estoy muy nerviosa con eso pero es que no me pongo...no se que me pasa... :hmm::
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. juny 12, 2007 7:59 am

pues claro que te quereeeeemos ;.:love_: quizas que fué todo un poco rapido pero bueno a la proxima ya lo haremos mejor yo estuve poquito pero que agustito que estuve como dice el torero ese ..... Y ESTOY TAN AGUSTITOOOOOOOO. bueno que se me va la olla pos nada tu no tengas miedo pero que tienes exactamente en el dedo

Ony hola otra vezzzzzzzzzzzzz........................ :-)) :-)) :-))
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 12, 2007 8:00 am

Buenos Dias!

Pues yo estoy buscando algún alojamiento económico pa ir a Cádiz unos días sueltos este verano...pero no encuentro nada, o todo lleno o carísimo, no me extraña, a estas alturas y esa zona, q esperaba!! bueno voy a seguir buscando a ver si hay suerte... :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: margi » dt. juny 12, 2007 8:02 am

hola eva guapa como va tu niño mejorcitooooo pues que suerte tienes en el trabajo incentivos y todo aqui donde yo estoy se los reparten todos toditos los jefes ( padre madre hermana y hermano ) los demás a trabajar y trabajar pero bueeeno Por cierto te has vuelto a provar el vestido??
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dt. juny 12, 2007 8:04 am

pume mira en chiclana de la frontera que esta a 20 minutos de cadiz y tiene la playa a 10 minutos y no sabes lo bonito que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 12, 2007 8:09 am

si ya kedaremos otro dia marga...no hay problema.. :-)ok:

meri pues yo no te puedo ayudar...si fuera en sevilla...te decia que fueras a casa de la abuela....jajajajajajajajaja

eva como es tu churri????

oni, pues eso me pasa a mi, k no me puedo concentrar y como todavia no hay fecha pues es como k esta en el aire...pero tengo que ponerme las pilas ahora que puedo...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. juny 12, 2007 8:14 am

mire a estudiar que si no como le digo a ony os voy a dar pampam a las dos >.-<:
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. juny 12, 2007 8:18 am

jejejejeje, nos vas a tener que afilerar Marga!!
Mire, intenta hacer, porque la fecha te la ponen y te ves de no saber cuando vas a tener los exámenes, a tener una fecha en un plazo de dos-tres meses y con unos tochos para estuf¡diar que marean..por dioxxxx que em quedan tres meses.... y tanto tanto por estudiar...ayyyyyy
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 12, 2007 8:23 am

aixxx, marga....k miedo... :.0.-0.:

tienes razon oni, por eso me he puesto las pilas esta semana ya y ayer estuve estudiando hasta que vino jose y luego me fui con mi madre... y no veas lo k hay k estudiar!!!!!!!!!!!!es horrible...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 12, 2007 8:23 am

Muy buenos dias a todas!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Oni, estudia mucho que seguro que luego tienes suerte.

Mire, cuidate ese pie, tendrias que haber ido al médico ayer... se nota que no te gusta ir, ¿no?

Marga, fue estupendo conocerte ayer.... y que pasada de piso que tienes.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants