JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Becky » dt. juny 12, 2007 9:48 am

hola wpa!!
niñas toy d bajon.... :-( ayer tuve pelea cn mi xurri, sk nse, me tiene q venir la regla, y estoy mas borde d lo normal...y entre unas cosas y otras, pues mira, pelea al canto. no fue x nada importante, x tonterias, xo aun no hemos hablado, pk lo peor xa mi es eso, irse moskeados cada uno pa su ksa... :--(
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: dith » dt. juny 12, 2007 9:49 am

Aixx Rebequita! llamale tu,anda, no os quedeis enfadaos
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. juny 12, 2007 9:50 am

Becky a mi me pasa lo mismo cuando nos enfadamos, como se vaya para su casa y no lo hayamos arreglado lo paso fatal, me da la llorera y me siento pa morirme.
Pero cuando me siento asi lo llamo, no puedo evitarlo, le pido perdon o le digo que nose pq nos hemos enfadado. Yo no puedo pasarme horas con ese nudo en el estomago, si tengo que bajarme del burro yo, pues me bajo, pero es que sino es un sin vivir.
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 12, 2007 9:50 am

jajaja niña tranquila, anda que si te tng que animar yo, que también estoy pachuchilla!! Bueno, eso son tonterias, que nos duelen y nos hacen sentir mal pero se pasa. A veces irse cada uno mosquado para su casa es mejor, te hace recapacitar y si no fijate tu, ya te arrepientes. Ánimo guapa ya veras como en cualquier momento te llama o te envia un msajito.... y si no es que el pobre también se debe estar sitiendo mal, y alo mejor piensa que tu tas aun mosqueada!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Becky » dt. juny 12, 2007 9:52 am

sk ncima hoy plega tarde, y hasta las 8 o asi no lo voy a ver. es una m****. ahora le mandare un sms. xo esq jessi, siempre soy ya la q tiene q bajarse dl burro, llega un punto en el q t hartas :-(
Becky

EntradaAutor: dith » dt. juny 12, 2007 9:53 am

Como dice jessi, aunque seas tu la que se tiene que bajar del burro, con tal de no tener esa angustia, es mejor que le llames y le digas cuanto te arrepientes de haber discutido
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 12, 2007 9:57 am

es que a veces no tenems paciencia. yo también soy siempre la 1a en dar el paso pq soy asi, pero a lo mejor si esperaramos más nos dariamos cuenta que ellos también lo pasan mal. Pero claro, si te vas a sentir mejor enviale un msajito!!!! y nos cuentas!!
Maddy

EntradaAutor: Becky » dt. juny 12, 2007 9:59 am

se lo acabo d mandar...xo nse si voy a tener respuesta... :o-o: jajaja (me rio x no llorar..) xo no le e dixo q lo e exo d menos, le e dixo q gracias x habernos ido sin hablar, cosa q odio y el lo sabe
Becky

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 12, 2007 10:04 am

yo creo que eso él se lo va a tomar a mal y vais a seguir enfadados. Lo digo pq a mi me pasa muchisimo. :-/ No sé, a lo mejor me equivoco y él piensa en que te ha echo daño!!!
Maddy

EntradaAutor: Becky » dt. juny 12, 2007 10:10 am

sabiendo lo cabezon q es, ya te digo q no te ekivocas.. Encima cuando nos peleamos, siempre le da la vuelta ala tortilla, xa parecer q encima soy yo la q se ha ekivocado. Depende d como este una, me tomo las cosas mejor, xo ayer, entre q yo no staba al 100% y todo, pues mira..asi estamos ahora :-(
Becky

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. juny 12, 2007 10:12 am

Buenos días wapas!!

Cuanto tiempo!! no he podido conectarme!! tengo tantisima faena....
además la semana pasada tuve un susto muy grande con mi abuela!! estabamos en el sofa y empezo ha hablar mal... y mi madre y yo nos quedamos :o-o: la llebamos al hospital y le dio un microembolia asi que os podeis imaginar que semanita llebo....
ahora ya estamos mas tranquilos pero le ha afectado al habla... :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. juny 12, 2007 10:16 am

Jolin Becky!! a mi tm me pasa...caundo nos peleamos se tira dias sin hablarme y me vuelve loca pq parece como siempre tubiera yo la culpa de todo. Yega un momento que te cansas!! yo yega un momento que le digo que esto no puede ser asi que me diga lo que le pasa pq no puede estar sin decirme nada...y me entra la llorera (expresamente pq se que se pone malo cuando lloro) :-) entonces se baja del burro!!
Pero mira que tener que hacer teatro pa que se de cuenta!!!estos hombres cabezones :t:t:
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 12, 2007 10:16 am

aixxx, becky...yo a jose también le envio mensajes de esos en plan (gracias por no hablarme, o gracias por hacerme sentir culpable) pk hace como el tuyo, darle la vuelta a la tortilla y hacerme sentir mal...

pero si te va a bajar la roja, pues alomejor estas mas irritable e igual si lo piensas friamente, un pokito de culpa tuviste tu asi que...igual es mejor que te bajes del burro y lo solucioneis..
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 12, 2007 10:21 am

alisaga nena!!!!!!!!!!!!!!!!!es verdad, cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!y como esta tu abuela??? vaya susto... :--(

jose y yo nos hemos tirado hasta tres dias sin hablarnos...y es fatal... porque ademas parece que a el no le importe...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. juny 12, 2007 10:23 am

claro niñas...si teneis razon, kizas tbn es q yo staba más borde de lo normal, xo creo q estas cosas x telefono no se han d hablar, no me gusta discutir x ahi. me jode pk hasta q no hablemos falta rato, y voy a estar rallada, xo wno,
mire, aunk creas q no le importa, si q le importa, xo van d duros x la vida!! :--(
Becky

EntradaAutor: Becky » dt. juny 12, 2007 10:24 am

Alisaga, lo siento, se ma pasado leer lo d tu abueli, lo siento wapa, q susto q os daria..xo wno, si dentro d lo q cabe está bien, pues way :-()-)
Becky

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 12, 2007 10:27 am

me lo imagino pero tia, cuando se pone en el ordenador o a ver una peli me parece que no le importa y que le da igual que no nos hablemos... ahora que lo que no soporta es estar los dos sentados en el sofa, cada uno en un lado, y sin hablarnos...con eso no puede...

estas cosas son mejor hablarlas cara a cara
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. juny 12, 2007 10:30 am

Pues si lo mejor es hablarlo lo antes que podais!!!
Pues si nenas menudo susto nos dio!!Con el genio que tiene ella y estaba que no podia hablar!! menos mal que ahora esta bien solo tendra que ir al logopeda y ya esta!! >.-<:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. juny 12, 2007 10:32 am

Oye Mire que he leido lo de tu patika!! Ves al médico ya!! es que es para darte :t:t:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Su_ » dt. juny 12, 2007 10:34 am

Hola niñas!!!! cuanto tiempo sin entrar!!!

Becky tranquila, eso de hacernos sentir culpables me parece que es una tecnica que les enseñan de pequeños, y yo hago como alisaga (tecnica que nos enseñaron a nosotras) llora y haz teatro, se sentira peor el por hacerte llorar!!!!!!!!!!!!!

Alisaga vaya susto!!!! espero que este mejor la abuela

Maddy como esta tu patachula???? y los examenes como los llevas??
Dith tu tambien, como los llevas???

Bueno voy a seguir leyendo todo lo que habeis escrito!!! que no es poco!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants