Autor: meiga07 » dt. març 21, 2006 12:45 pm
muchísimas gracias mujercillas... pero no sé debe, de ser el cambio éste primaveral que se junta con:
La casa, la boda, mi familia, su familia... etc, etc, etc...
Solo tengo que pensar que su familia es su familia, y al igual que yo quiero un montón a MIS PADRES Y A MIS HERMANOS, él también tiene que tener ése sentimiento.... asique he decidido ir por la vida oyendo - callando y por un oído me entra y por otro me sale....
y a partir de 10 de junio, carlitos pasará a ser mi marido... y de puertas para dentro es mi casa y hago lo que me da la gana... asique na....
También sé que por mucho que haga, las cosas no van a cambiar, y ya me he cansado de ser la buena - *** que hace mil favores y que a la mínima te la jueguen asique... pasando...
y ya está.
Para que os hagáis una idea... es una tontería, pero bueno ya son muchas tonterías..
Os comenté el regalo que iba a dar en la boda, no??? bueno pues es una miniatura del perfume de jadore y otra de tous. He encargado 150 de cada una y el total de la cuenta han sido 400 €uros, os parece caro???? bueno pues no os pongo los comentarios de mi familia política pq alucinais...
Mas... cuando yo decidí hacer éste tipo de boda... es decir con música para los platos y detalles para los padres - lo de la liga, etc, etc, etc... fue pq el año pasado lo se casó un primo de carlos (por parte de madre) allí en castellbisbal, bueno pues fue el día de mi cumpleaños... y nada... resulta que llegamos a Barcelona a las 14:30 horas, comimos y cómo luego nosotros nos íbamos a casa de otro primo (por parte de su padre), con los que nos llevamos muy bien, bueno que siempre que vamos para allá siempre vamos a su casa. Resumiendo, cómo su hermana se quedaba sola en éste otro sitio, la dije, si te parece comemos, y luego nos damos una vuelta por el hipercor (viven ahí al lado), y nos tomamos un café, bueno pues la pareció bien. Salimos de casa a las 15:30 horas en el mismo portal va y me dice: mañana, en la boda, cómo es tu cumpleaños, justo antes de la salida de la tarta de los novios, te van a poner la canción del cumpleaños feliz, te van a dar un pastel de chocolate (me encanta el chocolate), y te van a regalar un peluche... me quedé chafada.... llegaron sus primos a buscarnos y la verdad es que estaba deseando irme de allí...
Cuando llegó la boda, nosotros éramos uno de los centros de atención, pq era presentación familiar y próxima boda en la familia... asique nada... yo estaba un poco bastante disgustada pero pasaba el trago, empezó la boda, y alucinaba por todo lo que estaba pasando, lo de la música en los platos, cuando llegó lo de la liga, y de pronto cuando se apagó todo... ya sabía lo que iba a pasar... pero por si acaso me lo volvió a recordar... y nada... que es una tontería pero cómo estas os puedo contar un montón... hasta ayer que volvió a subir al piso desde el verano pasado, y claro ha cambiado bastante... está pintado, los baños ya están todos puestos, la cocina está completa y ahora estamos esperando a recibir los muebles que vienen el 1 de abril... bueno pues todo eran pegas, todo... y no es pq lo diga yo... pero a todo el mundo le está gustando mucho cómo estoy decorando la casa, mis amigas dicen que pq no me cambio de profesión, hasta mi padre lo está flipando pq dice que tengo muchos detalles, y na... que ayer estaba deseando de que acabara la comida familiar para irme con mi chico a darme un paseo, a tomarme un café....
Cuando llegue a casa, mi madre se pispo enseguida, y me echó una charla tipo, ya sabes lo que hay, tu te vas a casar con carlos, te tiene que dar igual lo que digan, etc, etc, etc... pero a ver... yo no tengo hermanas y en éstos momentos es cuando más necesitaría una... y sin en cambio tengo dos hermanos que se están portando MEJOR QUE BIEN!!!! MIS PADRES SE ESTÁN VOLCANDO CON LA BODA DE SU HIJA Y CREO QUE DEMASIAO y sinceramente NO LO ENTIENDO!!!!
y ya está!.
siento haberos aburrido un poquillo... pero me ha venido bien contarlo, aunque haya sido a grandes rasgos....