Baby ha escrit:Hola guapa.
Pues la yaya bien, la he llamado que acababa de comer.. que el medico queria darle hoy el alta, pero como vive sola y no puede apoyar la pierna en el suelo, ella le ha dicho que prefiere estar unos dias más, porque si no no podria ni hacerse la comida ni nada. Así que en principio estará hasta el jueves allí.
Que le traen una maquina por la mañana y por la tarde que le ejercita la pierna, que le duele, pero es parte de la recuperación...
Y yo estoy bien... Seguimos echando CV porque no hay manera... y los dias que como con las niñas.. son siempre buenos!!!
Bueno, me alegro de que todo con la yaya vaya bien!! y es verdad, mejor que esté unos dias mas en el hospital, así ella va recuperando mejor esa rodilla

la máquina le irá muy bien...al principio es doloroso...pero poco a poco...a mi también me tubieron que poner la bota varias veces...y duele mucho el doblar la rodilla, pero va de coña
Lo del curro tranquila...ya verás como te sale algo bueno, estoy segura...no ves que tu vales mucho?¿
Y lo de las comidas es genial!! yame gustaría a mi poder ir con vosotras!! seguro que os partís la caja comiendo...jajajajajajaja
bueno guapis, me voy a arreglar un poco para ir para el tajo, luego os leo..un besito!!