Autor: VaLu » dt. juny 12, 2007 3:24 pm

Autor: SoNiA! » dt. juny 12, 2007 3:24 pm

Autor: Anna m. » dt. juny 12, 2007 3:26 pm
SONIARKA ha escrit:HOLA ANNITA!!!
NO SI HOY ESTOY MAS TRANQUILA... AYER CAMBIE EL CHIP Y A TIRAR PA LANTE CON LO Q SEA! TU NO SUFRAS Q ESTAMOS BIEN DENTRO DE LO Q CABE!
SE ACABO EL LLORAR Q YA HABRA MOMENTOS PA ESO! AHORA A CUIDARLO Y QUERERLO MUCHO!!
HOLA RUN!!!
SI HACE CALO SI!
EL VERANO YA ESTA AQUI!

Autor: Anna m. » dt. juny 12, 2007 3:31 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:como lo tengo que hacer para poner un foto en mi avatar??es que lo he probao' pero no me deja!!

Autor: SoNiA! » dt. juny 12, 2007 3:32 pm
Anna m. ha escrit:SONIARKA ha escrit:HOLA ANNITA!!!
NO SI HOY ESTOY MAS TRANQUILA... AYER CAMBIE EL CHIP Y A TIRAR PA LANTE CON LO Q SEA! TU NO SUFRAS Q ESTAMOS BIEN DENTRO DE LO Q CABE!
SE ACABO EL LLORAR Q YA HABRA MOMENTOS PA ESO! AHORA A CUIDARLO Y QUERERLO MUCHO!!
HOLA RUN!!!
SI HACE CALO SI!
EL VERANO YA ESTA AQUI!
así me gusta mi niña!! :-)ok:![]()
![]()
![]()

Autor: SoNiA! » dt. juny 12, 2007 3:32 pm
Anna m. ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:como lo tengo que hacer para poner un foto en mi avatar??es que lo he probao' pero no me deja!!
primero tienes que quitar el que tienes y enviar!! luego entra aquí
www.imageshack.us
...examinas, haces click en la que quieras poner, pones el tamaño, que será el segundo que te salga...porque los otros son muy grandes y el primero muy pequeño, le das a "host it" copias en la siguiente pag. que te salga el penúltimo recuadro te vas a tu perfil, y lo pegas en "vincular fuera de sitio" o algo por el estilo..., lo envias y listo!!
hay que ver que mal que me explico!!
![]()

Autor: VaLu » dt. juny 12, 2007 3:37 pm
Anna m. ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:como lo tengo que hacer para poner un foto en mi avatar??es que lo he probao' pero no me deja!!
www.imageshack.us
...examinas, haces click en la que quieras poner, pones el tamaño, que será el segundo que te salga...porque los otros son muy grandes y el primero muy pequeño, le das a "host it" copias en la siguiente pag. que te salga el penúltimo recuadro te vas a tu perfil, y lo pegas en "vincular fuera de sitio" o algo por el estilo..., lo envias y listo!!
![]()

Autor: Anna m. » dt. juny 12, 2007 3:37 pm
SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:como lo tengo que hacer para poner un foto en mi avatar??es que lo he probao' pero no me deja!!
www.imageshack.us
![]()
AHI LE HAS DAO!

Autor: ETIAM » dt. juny 12, 2007 3:40 pm

Autor: VaLu » dt. juny 12, 2007 3:42 pm
Anna m. ha escrit:SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:como lo tengo que hacer para poner un foto en mi avatar??es que lo he probao' pero no me deja!!
www.imageshack.us
![]()
AHI LE HAS DAO!
jajajajajajaja...que me explico como un libro cerrado...no?¿jajajajajajajajajaja...
Bueno, os dejo que si no no limpio náa de náa!! hasta de aquí un rato!! (seguro que la Cagona esta pendiente de mi mocho...pero lo tiene claro...si quiere mocho lo tendrá...pero se lo daré a mi manera!! ajjajajajajajajajajajaja
Besinessss!!

Autor: SoNiA! » dt. juny 12, 2007 3:53 pm
ETIAM ha escrit:Jelousesssss !!
BABY, del privi de hoy te digo algo vale? lo he comentado y me han dicho que lo hablan y me dicen el qué ! así que.... en breve te digo cosas ! gracias guapa !

Autor: Anna m. » dt. juny 12, 2007 4:39 pm

Autor: ETIAM » dt. juny 12, 2007 4:55 pm

Autor: SoNiA! » dt. juny 12, 2007 4:56 pm
Anna m. ha escrit:El por culo que me estan dando las persianaassss....![]()
no me cunde nada el agua...cada dos por tres tengo que ir a buscar agua limpia...y el chorro que sale es una Mi**** de chorito de los co/jones...así no se puede maaaacho...que rollo...encima después me va tocar limpiar los cristales otra vez claro...![]()
![]()
esto es un no acabar o.stia...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigo con lo mio...Mi**** ya!!
Hola Maite!![]()
hasta luego....(si las persianas no acaban conmigo..)

Autor: SoNiA! » dt. juny 12, 2007 4:57 pm
ETIAM ha escrit:aissssssshhhhhhhhhhhhhhh que aburrimiento por Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!! como va la tarde?
Anna no te canses ehh !
Sonia como va todo ? como va el curro? el tema del iaio ya veo que chungui no? que hareis os esperareis a decir algo? o lo direis para san juan?