TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 11:25 am

No javna, ya has visto por aki que no todas somos deportistas.. mas bien perrillas.. jejejeje!!! Yo tambien, el unico ejercicio que hago actualmente es cojer el metro para ir a trabajar y ya esta. Pero eso desde que trabajo en barcelona centro, que antes trabajaba en unas oficinas en el front maritim y en coche y luego nos traladaron a sant cugat y en coche tambien eh? o sea, que antes el camino mas largo que hacia era de mi casa al parking... uf! tengo que cambiar, tengo que cambiar! jajajaj!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 11:26 am

Puffff ir a trabajar es un paloooooooooooo.... yo también quiero que me toque la loteriaaaaaaaaaaaaaaaa

Además yo también tengo un palo de mañana.. y eso que no esta mi jefe y hago lo que quiero... pero llevo 3 dias dejando de lado unas cosillas y hoy no me queda más remedio que hacerlas... que ascooooooooo

Oye.. xq no quedamos todas en la proxima fira que hagan.. jejeje... nosotras cogemos nuestros pedazos de bolsos y aporreamos a los seguratas hasta que nos dejen entrar... jejeje... ya veras como así si que entramos en la Novia de España.. jejeje.. luego pondran un cartel de se buscan con nuestras caras y un sello gigante que ponga.. cuidado con las de guianupcial... son peligrosas... jajajaja >.-<: >.-<:

Ya le preguntaré a mi tio.. que él siempre está en este tipo de ferias coordinando todo lo que són los bares de dentro del recinto... él puede que sepa algo... total... siempre va a todas las ferias de barcelona.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. març 21, 2006 11:28 am

Aleluya!!!!! Por fin he podido leer las cinco páginas que lleváis escritas desde ayer que os deje.
Buenossssssss díasssssssss!!! Hace media hora que he llegado al curro. Tenia dermatólogo y todavía no he empezado a trabajar. Me dáis mucha faena chicas!!!!! uffff, cuantos temas!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 11:29 am

pues dlotante, ya sabemos como entraremos: de camareras!!!!!!!!!!!!
jo, yo quiero ir a esa feria.... a mi no me importaria k fueramos en peloton, total, como es todo el finde un dia voy con vosotras y otro con mi madre...anda k no ibamos a echar unas risas....total: todas tenemos el mismo interes.... :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
me ha llamado hace un ratito una amiga mia, k esta noche ya ha sido mama...k ganitas tengo de verla y al pequeñin!!!!es k me hace ilusion, pk es la primera amiga k es mama!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 11:30 am

Siiii, yo quiero ir a la feria... yo tambien me cojo mi bolso y para la feria..... :-)ok:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 11:40 am

Pues si! Podriamos ir todas a una!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: Aunque no nos conozcamos personalmente cosas en comun tenemos eh? :-)ok:
De todas formas es injusto que no se pueda entrar ahi, si la mitad de los que van no se van a casar! nosotras si!! ::brr:: ::brr:: Aunque tambien, a lo mejor, no nos hemos informado bien.. a lo mejor solo hay que pagar entrada y ya esta no? :-/ Y si no.. falsificamos los carnets! como cuando la gente empieza a ir a las discotecas!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 11:42 am

bueno chcias voya concentrarme en unas cosillas, k ando trabajndo y mirando el foro, y asi no me concentro!!!
luego os sigo leyendo, venga escribid muuuuuchooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 11:46 am

GREEEEEN!! NO TE VAYAAAAS! VUEEEELVE!! :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. març 21, 2006 11:55 am

snif, snif, a mi ya no me quereis? claro como ya sois muchas y yo solo me conecto por la mañana....

y si os digo que podría intentar mover hilos depende de donde sea eso de la Feria de Novias?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 11:58 am

No mujeeer Bego!! tambien te queremos a ti mujer! :-()-) :-()-) y que conste que no te lo digo por eso que has dicho de entrar en la feria de novios... :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 11:59 am

bego, sabes k apra mi eres especial, jejejejejejejeje el salon este es en barcelona, me imagino que sera en plaza espanya donde siempre...yo creo k sera abierto al publico pero no se.....anda bego consiguenos un pase de grupo, y vamos todas juntas, total, yo me caracterizo de eugenia y ya esta...y diran k viene una famosa ya la ana garcia siñeriz!! jejejejej
ahora he cogido la carpetilla roja, a ver si me animo .... :-( :-(
Green

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 12:04 pm

Begooooooooo guapa que a ti también te queremos... guapetona!!

Yo hay muchos momentos que tampoco me puedo conectar y luego me paso 2 horas leyendo todas las hojas que habeis escrito para ponerme al dia... pero bueno.. aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todas somos bienvenidas.

Total... aquí todas sois de barcelona menos yo que soy de Girona... sniffff..snifff.... por eso a mi tampoco me quereis.. ehhh???? jejejeje

Jou la carpeta roja.. supongo que la que has dejado pa mañana es la negra.. no??? jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. març 21, 2006 12:06 pm

Yo he cogido la carpetilla verde... pero estoy de un vago. por suerte, ya se ha ido uno de jefes ahora solo queda el otro.

GRACIAS POR QUERERME!!!!! Voy a ver si lo encuentro por internet lo de la Fira. Yo puedo conseguir un pase de prensa pero claro tengo que pensar como conseguir un pase para tantas, aunque sea preguntaré si es abierto al publico. Si fuera en Hospitalet podía conseguirlas mejor pero en este caso no sé... voy a mirarlo...
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 12:09 pm

Oleeeeeeeee nuestra Begoooooooo.. ya nos veo a todas con la camara en mano y poniendo cara de periodista... jajaja.... yo me pido la alcachofa... jejeje... asi haré ver que le hago una entrevista a la Irujo... jejeje... Green ya sabes... disfrazate bien... jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. març 21, 2006 12:10 pm

Por cierto, os acordaís chicas cuando abrimos nuestro primer post hace ya tanto? Bueno, fue Gemmix que abrió ese de estoy hecha un lio y ahora ya donde estamos!!! y con un montón de gente ehhh???
cuando tenga un rato mirare el primer post para ver como empezo la pesada de Saunier, Green y GEmmix (Sheila, Sara i Gemma) a engancharme a esto...

Muaaaaaa
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 12:10 pm

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Todas con el pase de prensa de bego... venga reporteras por un dia.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 12:11 pm

Flotante de donde de Girona eres tu? o de Girona ciudad?

Bego, eres periodista?

Cotilla soy....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 12:12 pm

si de verdad empezamos unas pocas y ahora somos un monton en el post... jejeje que guay...

Por cierto quien es la primera que se casa de nosotras????????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 12:14 pm

No estoy en Girona capital.. pero si a 15 Km solamente... en un pueblecito que se llama Caldes de Malavella... seguro que lo conoceis... es donde esta el Balneario Vichyyyyyyyyyyyy catalan y la fabrica del agua... jejeje

Si chica... yu aqui solita y abandunada :-( las de Girona no se onde se han metio... asi que yo me apunte a este vuestro post.... que me lo paso pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 12:15 pm

La primera no lo se.. pero me parece que la ultima eres tu Saunier no??? jejeje... lo digo por la barrita de los dias... yo empeze con 17 y algo y ahroa ya tengo 16 con algoooooooo oleeeeeeeee que alegria... esto va bajando.. despacito... pero va bajando :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants