TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dt. març 21, 2006 12:17 pm

Pero estoy mirando y me sale que es en junio no?? Novia España Barcelona??

Creo que la primera que se casa es la Eugenia Martinez de Irujo, alias Green.
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 24, 2006 12:44 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 12:18 pm

joooo... lo de ser yo la ultima ya lo se... en todos los post soy la ultima...joooooo..... yo queria haberme casado antes.....jooooo

Lo pregunto para tener un poco controlado cuando nos casamos cada una, como somos tantas ya, pues para saberlo....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 12:22 pm

soy yo la primensssssssssss?????????? NO QUIERO SER LA PRIMERA!!!
cabecitas pensantes, vayamos urdiendo un plan por si no podemos pasar a la fira esta.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
nadie se casa antes del 28 de abril???(k bien k me suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 12:23 pm

Claro que conozco Caldes de Malavella! es chulisimo! mi novio y yo es que nos hemos echola ruta por girona y alrededores porque nos encantaaa! nos queda Cadaques y el Port de la Selva que es a lo que no hemos llegado! El verano pasado estuvimos en Platja D'Aro una semana y fuimos dos dias a comer a Sant Feliu de Guixols! es preciooooso!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Vaya bego, pues si te dedicas a eso... debes andar loca con el aqui hay tomate no? jajajajaj!!!! >.-<: >.-<:

Sip.. la primera es Green que le queda poco mas de un añito....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 12:26 pm

que exito tiene la costa brava.. todo el mundo va por alli...jejeje

A ver como va el plan para entrar en la feria...a ver...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 12:35 pm

Ofelia... jejeje... anoche precisamente estuve en Cadaques.... puffff.. Cuando acabé de Girona tuve que cojer el coche y subir hasta allí arriba solo pa tomarme un cafe con una amiga que se lo ha dejado con el novio.. y luego.... aleeeeeeee otra vez pa caldes.... o sea que dos horas pa ir y otras 2 pa volver.. llegue a casa a las 12 de la noche... snifff.. snifff... pero bueno.

Pues la verdad que aqui todo es precioso.. jejeje... pero será por que yo lo tengo al ladito que paso de ir a Platja d'Aro que agobio Dios mioooooooooooo...

Y Caldes pues que decir... es pequeñillo y tranquilito... y eso de llegar a casa y mirar a la calle y verlo todo verde pues es un lujazoooo sobretodo después de estar to el dia super estresada en la ciudad.. no??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. març 21, 2006 12:36 pm

Bueno pues estoy mirando la pagina oficial de la Feria y son super estrictos. Ponen que es exclusivamente profesional y que para la prensa máximo dos por medio pero necesita o una carta o una muestra de artículos y yo no estoy especializada en eso... aix, que me da que esta via que pensaba yo no...
entre de gratis como prensa en bodas y bodas pero esta es complicada por el famoseo.

Otra sugerencia, caracterizamos a Green como la Irujo, buscamos un Gonzalo Miro y hacemos de guardaespaldas...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 12:38 pm

juass juass... pos va a ser que no... pero bueno... será por ferias... ya iremos a otra.. tampoco nos va a venir de aqui :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 12:38 pm

Flotante y donde vais a la playa los de por alli????

Ohhhh... que nos vamos a quedar sin feria...ohhhhhh
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 12:39 pm

jajajajaja mira si es k cuando si alguna vez nos conocemos todas, vereis k no me parezco, pero bueno, si hay k caracterizarse, una se caracteriza...
yo creo k son 2 ferias distintas: la de la apsarela esta del 14/16 y la del 16/18 k es novias españa y a esta creo k seria nuestr oportunidad....
bueno pues hacemos sorteo y k vaya una con bego....
bego te he dicho k eres muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) (jejejeje aqui dorando la pildora un poco...)
k ganitas tengo k lleguen ya las vacacionesssssssssssssssssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 12:41 pm

Jo, flotante, que envidia! tiene que ser precioso vivir por alli.. a nosotros es que nos quedaba muy lejos de la familia y del trabajo porque si no.. mi novio esta enamorao de Sant Feliu de Guixols y de S'Agaró...

Pues que rancios los de la feria.. :-( :-( entonces para que las hacen si no dejan entrar a la plebe casadera... ::brr:: ::brr:: ::brr:: :--( :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 12:52 pm

Si la verdad que toda esta zona es muy bonita y se vive genial.

Pues mira... yo como que estoy en Caldes pues estoy muy bien situada... a 15 KM de Girona... a 8 KM del Aeropuerto... ahhhh Caldes tiene tren... ehhhh??? que lo sepais... jejeje...

Tengo la playa también a 15 Km... S'Agaró, Platja d'Aro, Palamós...

Pero yo he de decir que yo siempre he vivido en Palafrugell y iba a la playa de Calella/Tamariu de Palafrugell... pero mis padres al final se vendieron el piso (yo tenia 18 años y estaba en girona en la Universidad) y se trasladaron a Caldes de Malavella.. que mantener 2 casas cuesta mucho dinerillo y sobretodo por los viajes.. entre semana en el piso y el fin de semana en la casa.. pufffff

O sea que aleeeeeeeee... yo tengo de todo muy cerquita y lo mejor que estoy en una urbanización que parece la selva.. xq mires donde mires hay naturaleza...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 12:56 pm

Chicas que me tengo que marchar.....luego no se si me podré conectar mucho pero lo intentaré... hasta lueguito....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dt. març 21, 2006 12:57 pm

Hombre, se puede probar a llamar pero mucho me temo cual será la respuesta porque ya me pasó una vez en el Expohogar y nada de nada. Conozco a los de la redacción de la revista Clara pq hice prácticas pero claro hace tiempo que no hablo con ellos y parecería q soy una interesada... como tú Green, que sólo me quieres para esas cosas...

Oye, y dónde trabajas Flotante? la verdad es q estoy con vosotras, Barcelona es muy estresante. con la contaminación y todo... pero yo quiero mucho mi ciudad... aunque ahora viva en Montcada i Reixac me siento barcelonesa. Saunier, soy vallesana (o como se diga) como tu. Yo cojo el Sagales de Caldes cada día...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 12:57 pm

JO! a ver cuando crean un emoticono que babee de envidia que es como estoy yo ahora.... como me gustaria a mi vivir por aquella zona.. pero lo que no puede ser, no puede ser.. y mas nosotros que los dos somos de cornella y tenemos a todo el mundo aqui.. :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. març 21, 2006 12:59 pm

Green, que no te pareces... que es que me gusta hacerte rabiar... y si te digo ahora que también te encuentro un aire a la Milene Dominguez, sí la ex del Ronaldo de Mira quien baila, por la carita de niña buena...
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 1:04 pm

jajajajajajajaja ira bego, para ya de sacarme parecidos, porque a cada cual peor"!!!!
pues a mi de al costa brava: me encanta Llançà, he estado muchos años veraneando alli...k recuerdosssssssssssss y ahora es k siempre estoy en bilbao...aunque bueno, os tengo que decir, que dl pais vasco lo que mas me gusta es la costa vizcaina....
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. març 21, 2006 1:06 pm

jajajajaj qué mala que soy! perdoname va, nunca más en la vida te diré nada más de eso vale... me perdonas???
:-()-) :-()-) :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 1:25 pm

te lo perdono pk me caes muuuuuuuyyyyyyy bien k si nooooooooooooooooooooooooooo :--( :--( :--(
Green

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 1:26 pm

por cierto mi suegro me ha dicho k si quermos la nevera k ya la comprara, o k si nos gusta mas una tele de plasma ....pero vamos el me imagino k compra un regalo y prou y se desentiende del tema boda...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants