es k lo mas fuerte, es k claro yo hasta dentro de un año no voy a coger nada...pk claro donde lo meto, si not engo piso aun!!
pero el problema viene por la compañera de mi suegro, k esa es mas rata k ni se, y le decia de comprar la tele en el makro...k con todos mis respetos, en teles asi no se como estara....
asi k yo le saco la nevera, a no ser k la tele la compren en otro sitio...
no ya os digo k este hace un regalo y ya esta: se desentiende de la boda...eso si, me decia k igual invitaba al hermano de su compañera y a la mujer...joroba, vaya jeta, a invitar a gente y no pagarlas!!
al menos se le ha quitado la idea de comprar el super conjunto fashion de jardin(si recordais el jardin inexistente k tengo...)
lo de ser blanca ...yo flotante soy muyyyyyyyyyyyyy blancuchurri y ademas , no se si te pasa a ti, soy de las k por mas proteccion k se ponga(es k paso mucho de sol, me da miedo, y ya siempre con protecciones adecuadas) la cara se me pone con colorcete pero los moflis como las guiris...y es k parezco la heidi todo el verano...
os dejo chicas k me voy al banco y al ayuntamiento, esta tarde no creo k pueda estar, pk me arreglan no se k de mi ordenador,....y no es plan de meterme en otro...
bueno pues un besote y fins demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k ya es miercolessssssssssssssssssssssss k biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn