TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 1:34 pm

Pues Green aprovecha ahora que puedes y dile que quieres la tele de Plasma pero que vosotros la mirais y luego el que la pague.. no sea que se arrepienta y os quiera volver a colar los muebles de la terraza...

Además... luego así puede que caiga cualquier otra cosilla.

Yo trabajo en una asesoria de Sant Feliu de Guixols.. o sea que ya mismo empieza a hacer buen tiempo y puedo irme a la playa a la hora de la comiaaaaaaaaaaaa... oleeeeeeeee >.-<: es que yo soy muy pero que muy blanquita y tengo el pelo muy pero que muy negro.. y parezco morticia de la familia Adams... o sea que este verano me tengo que poner negra y mantenerlo todo el invierno con uva... más que nada xq como tardo tanto.. será el 2007 y no me dará tiempo a ponerme morena pa la boa... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. març 21, 2006 1:41 pm

Esa tele de plasma!!! Pidele lo más caro, no lo dudéis y, sí, cuanto antes mejor, que así a lo mejor cuando llegue la fecha os hace otro regalo no? yo creo que se enrollará al final...

Pues qué suerte tienes de tener la playita ahí, yo como mucho cuando salga del trabajo a las 15 me podré ir al gim que tengo al lado de casa y salir a la piscina exterior con solarium para tomar el sol, si es que no me da pereza... porque ultimamente voy mas bien poco... yo también soy perezosa...

Otra cosa, lo del Aqui hay tomate no lo consideramos PERIODISMO así que cuando llegan quejas sobre el programa, ahora tengo una de la duquesita de Alba, me la quito de encima... eso es basura!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 1:52 pm

es k lo mas fuerte, es k claro yo hasta dentro de un año no voy a coger nada...pk claro donde lo meto, si not engo piso aun!!
pero el problema viene por la compañera de mi suegro, k esa es mas rata k ni se, y le decia de comprar la tele en el makro...k con todos mis respetos, en teles asi no se como estara....
asi k yo le saco la nevera, a no ser k la tele la compren en otro sitio...
no ya os digo k este hace un regalo y ya esta: se desentiende de la boda...eso si, me decia k igual invitaba al hermano de su compañera y a la mujer...joroba, vaya jeta, a invitar a gente y no pagarlas!!
al menos se le ha quitado la idea de comprar el super conjunto fashion de jardin(si recordais el jardin inexistente k tengo...)
lo de ser blanca ...yo flotante soy muyyyyyyyyyyyyy blancuchurri y ademas , no se si te pasa a ti, soy de las k por mas proteccion k se ponga(es k paso mucho de sol, me da miedo, y ya siempre con protecciones adecuadas) la cara se me pone con colorcete pero los moflis como las guiris...y es k parezco la heidi todo el verano...
::-) ::-) ::-) ::-)
os dejo chicas k me voy al banco y al ayuntamiento, esta tarde no creo k pueda estar, pk me arreglan no se k de mi ordenador,....y no es plan de meterme en otro...
bueno pues un besote y fins demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k ya es miercolessssssssssssssssssssssss k biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 1:54 pm

por cierto no se cuanto costara una tele de esas..pero es k la nevera k vamos a poner ya cuesta 1600 €...o sea k no se k sale mas a cuenta....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 1:54 pm

HOLAAAA! jo, que desconectada estoy!! :-(

pues yo la playuki la tendre lejillos cuando me vaya a vivir a Abrera, de todas formas no es que me entusiasme mucho, voy muy poquito en verano, ademas yo con solo pasear por la calle sin crema me achicharro porque soy blanquisima asi que... para la boda haré el esfuerzo de mi vida y tomaré el sol pero bueno... :-) :-) to sea por la boda.. :-)

Green, como se ha enrollao! dile ya que quieres la tele de plasma, eso si, flotante tiene razon, miradla vosotros y cuando la tengais elegida que os de la pasta y la comprais por si se arrepiente o por si el por su cuenta os compra la peor tele.. que tó es posible....

Bego, pues yo tengo que admitir... que veo el tomate! Si.. lo reconozco... me llamo Ofelia y veo el tomate.. No siempre, solo los viernes que plego a las tres y me da tiempo, no es que lo grabe ni nada.... yo es que me trago casi toda la tele esta basura del corazón que dan.. aix... :-( menos mal que tambien me gusta muchisimo el cine y la lectura, asi suplo mi bajada de neuronas cuando veo estos programas... :-) :-)
Lo que no entiendo bien es tu trabajo. Te llega una queja y tu que haces? porque eres periodista no abogada.. mi no entender perdon... :-/ :-/
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 1:58 pm

joe green, 1600 €?? que es de esa de dos puertas?? pos si te gusta y te lo puedes permitir... adelante... yo me mire una de dos puertas pero no me cabe... snif, snif!! y total que la queria por la pijada esa del hielo y el agua fria... pero ya he clichao una siemens que es parecida y de una puerta, jejejeje!!!

y por lo de las teles..pues tienes de todo.. porque eso si, mi novio y yo tenemos el piso en obras, no tenemos de nada.. y nos dedicamos a mirar teles, home cinemas.. total... cosas de primera necesidad no? :-)ok: :-)ok: la nevera, la lavadora, la secadora... ya se mirará despues, jajaja!!!
Lo que te decia... tienes teles de todo tipo desde 1200 € hasta 6000 €! yo tengo clichada una sony de 37'' que vale 3000 €! que bonita que es mi niña!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 2:01 pm

Jajaja ofelia... ves el tomate??? yo no puedo.. jejeje... mi horario laboral no me lo permite... es que no me permite ni ir a casita a comer.. o sea que imaginaros :-(

Pero bueno.. lo que tengo claro es que el dia de mi boda esta menda va a estar morena.. cosa que normalmente no lo estoy y que me cuesta un monton.. por eso... pienso ponerme bien moreno este verano y mantenerlo en invierno.. xq sino para agosto del 2007 será mision imposible que yo esté morena... aixxx que ascoooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 2:02 pm

ara si k me piro...
ofelia es una nevera normal, pero es de 75 cm de ancho (era el tope k podia poner para no comerme el poco marmol k tengo) y es de la marca liebber o algo asi, y al ser de acero sube mas...es muuuyyyyyyyyy bonita, es k necesitba un buen congelador k el mozo con lo k pesca a ver donde lo meto....
bueno chicas pues lo dicho, por si no puedo entrar esta tarde... besotesssss y fins dema!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 2:08 pm

AH! Es verdad Green, ademas la marca Liebber es carilla, aunque tambien es muy buena! yo no la pondre de tanta profundiad porque no puedo :-( yo me marcao de tope 1000 porque nos la regala mi madre y no es plan tampoco de sangrarles mucho pobres!

Pues si Flotante, lo reconosco, lo reconosco... los viernes por la tarde como llego a casa sobre las 15:45 + o -, mientras como veo el tomate y despues A tu lado y por la noche si no salgo mas telebasura... ahi hija, como he dicho antes, menos mal que lo suplo por mi afición al cine y la lectura sino estaria idiotizada perdida... jejejeje!!
Y yo tambien hare como tu.. este verano intentare ponerme morenita y luego mantenerlo a base de UVA porque como me ponga a tomar el sol tres meses antes de la boda, no voy morena ni de coña! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 2:09 pm

Alaaaaaaaaaaa yo también pongo una nevera de esas americanas Green.. jejeje... cual pones tu.. yo esta de la marca Teka!!! jejeje y si que son caras si.. pero son monisimasssssssssssss.. además yo ya tengo todos los electrodomesticos elegidos... todos de la marca Teka

En total me suben 8.000 € euro arriba euro abajo.. pero como mi cuñao es tan majo me los sacará por unos 3.500 €.. aixxx que cucadaaaaaaaaaa

Imatge

Jejeje >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. març 21, 2006 2:21 pm

Pues mis electrodomesticos son casi todos Fagor, y son grises tanto la nevera como el lavavajillas... pero yo ya los he estrenado, pecadora de mi...

Ofelia, Mi trabajo es dificil de explicar. Mi especialidad es la ética y el periodismo y es una Fundación (soy la unica asalariada) donde recibimos quejas sobre informaciones que se publican o aparecen en los medios pero no funcionamos como los abogados sino que son los propios periodistas los que nos regulamos... un poco lio pero... es como el CAC (a q lo conoceis?) Tambien trabajo en una ONG, en comunicacion pero desde casita.
Si os sirve de consuelo yo plego a las 3 y mientras como... veo el tomate... y eso que me dedico a lo que me dedico jajajajajajajaja
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 4:05 pm

HOLAAAA! UF! COMO ME HE PUESTO DE COMER!

FLOTANTE, que chula tu nevera!!! a mi es que una de dos puertas no me cabe ni haciendo malabarismos, aunque la cocina es cuadrada, si la pongo no tengo sitio para la mesa y los taburetes : muaahhhh : : muaahhhh : en fin. Os paso una foto de la nevera que os he dicho que he visto. esta vale 900 €, que ya me esta bien porque nos la regala mi madre. es de la marca LG.
El resto de electrodomesticos (me falta la lavadora y la secadora) son balay, menos el micro que es Teka.
Los mios tambien son todos color aluminio.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 4:13 pm

Ofelia guapa.. es que mi cocina es muy grande.. tiene 21 metros cuadrados... y claro... no tengo incoveniente en ponerla.. además la lavadora y la secadora la pongo en el lavadero... bueno... jejeje.. en el garaje he echo una habitación que se llama "lavadero" donde pondré la lavadora, la secadora, la tabla de planchar y los cubos para poner la ropa sucia... jejeje...

Pos waya... yo no puedo ver la tele en todo el dia... me voy de mi casa a las 8.30 de la mañana y no llego hasta casi las 8 de la noche.. snifff.. snifff.. y claro... entre la duchita, cenar y to... pos me dan las 11 que ni me entero.. y luego pos algo pillo... pero poquisimo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 4:16 pm

a ver si me sale ahora la foto...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 4:19 pm

jurl! 21 metros!!! si eso es lo que mide mi salon!!!! claro, asi no tienes problemas de espacio! es que mi cocina mide 10 metros, tampoco es pequeña pero esa nevera no me cabe claro... bueno.. que le vamos a hacer! :-(

flotante, pero lo tuyo es casa o piso? casa supongo no?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 4:22 pm

Que xula que es también ofelia... jo es que tenia ficat al cap que queria que fes cubitos y agua freda i clar... jo ho he escollit tot.. el meu xicot pobre no ha obert ni la boca... m'ho ha deixat escollir a mi tot.. i tot ho posso de la mateixa marca teka.

Em vaig enamorar de la campana a primera vista... jejeje... y això va fer que em decidis per aquesta marca...

Imatge

>.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 4:24 pm

eoooooooooooooo k al final estoy por aqui, hasta las 5.30 o 6 no me hacen el arreglo del ordenador...
vaya vaya a ver si meto yo una foto de mi nevera, pero se ve abierta....
joroba flotante 21 m de cocina, k bien, a mi me encantaria asi toda grandecita...
k talllllllllllllllllllll????????????????????????????? chicas como va esta tarde lluviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-( :-(
Green

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 4:28 pm

yo la campana, horno , micro, y encimera de la amrca teka...mas k nada pk es lo k entra por obra...
pero lavadora me la comprare miele , y lavavajillas me da igual , uno bosch k he visto esta bien, pero vamos k me da igual...es en lo ultimo k pienso....
Green

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 4:28 pm

Aqui hace un dia genial Green muy soleadooooooooo... hace hasta calorcita... jejeej

Lo mio es una casa.. a ver si me la acaba mi novio de una vez.. que llevamos 2 años haciendola.. a sabados.. y claro.. como que no se acaba la condenada... cuando la tenga acabada os pondre un tour por mi casita.. jejeje coincidira cuando tengamos que ir poniendo nuestros vestidos.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 4:33 pm

yo tambien la queria asi flotante! me gustaba un montón la pijadilla esa de los cubitos y el agua fria, porque eso si.. yo siempre bebo agua fria, la natural no me quita la sed.. no se es una mania.. total, que la de dos puertas no me cabia y un dia paseando por el corte ingles vi esa de LG que si bien no tiene lo de los cubitos, si que tiene lo del agua fria!!! asi que me conformo!!
En referencia a lo de la campana, a mi me tambien me encanto esa que te has comprado tu! es muy bonita y superdecorativa.. total que yo queria esa pero mi madre me comio la cabeza con que el es dificil de limpiar y bla, bla, bla.. asi que me compre una campana balay normal, decorativa pero normal de esas cuadradas. queda muy mona.. pero claro, la tuya queda mas chula!! :-)
Y por lo que dices de tu novio! jajaja! me siento identificada! el mio tampoco abre la boca pobre! dice que yo soy la decoradora y que el se dedica a la obra, asi no tenemos discusiones! y aun asi las tenemos!jajajajajaja!!!

P.D. HOLAAAA GREEEEN!!! BIENVENIDAAAA! >.-<: >.-<: DONDE ESTA LLOVIENDO? EN BARCELONA AUN NO LLUEVE...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics