Autor: sandy » ds. abr. 09, 2005 6:09 am
Hola chicas ahora hay ofertas por pullmantur 9 dias 7 noxches en riviera maya , desde 900 euros por pesona a 1467 el más caro en hotel de 5 estrellas super lujo estás muy bien de precio, pero si quereis hacer más noches sale mejor por solplan tienen página web, yo voy 12 dias 10 noches en todo incluido en el mes de Julio el día 19 y voy al Riu Palace Mexico en Playa del Carmen en la Riviera Maya y nos sale el viaje por 3998 euros los dos, no entran las visitas a las ruinas parques naturales... pero esque el hotel es superlujoso y con muchos servicios y muy bien comunicado, y podemos hacer uso de los servicios de otros tres hoteles de la misma cadena que están en el mismo recinto,el tequila que en la oferta de pullmantur sale por 1160 euros y está muy bien 5 estrellas los podeis ver en la pagina de Riu .com en la zona de mexico del plano y picando en playa del Carmen que personalmente me atrae más que cancún en cancún también tienen buenos hoteles, la cadena resort tiene buenos hoteles también pero están más aislados, eso me dijo lachica de la agencia ella dici que fue al Tequila Riu pero una advertencia me han dicho que de esta cadena no es muy aconsejable el lupita no se pero me parece que es de 4 estrellas puede que sea por esto q den menos prestaciones.
este año todo gira al son de la música nupcial.