QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Azzure » dt. juny 12, 2007 8:19 pm

Ostras Veronik pues tienes muchas cositas ya!!
A ver si nos vas poniendo fotitos pa que lo vemos!! >.-<:
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: ninou » dt. juny 12, 2007 9:14 pm

Hola Veronik! Benvinguda al nostre post de Novembre!!!! Quina passada, somes unes quantes ja, eh???
Escolta, quina és la botiga de Diagonal on heu comprat els detallets?

Tuka: 3 Novembre, El Paratge
soletes: 3 Novembre a les 12:00, Església Sant Martí
clau1976: 3 Novembre a Maria Reina de Pedralbes - banquet a Villa Bugatti Vestit Pronovias
Veronik: 3 Novembre a Sant Esteve de Ripollet - banquet a Masia de Reixac - Vestit Libra de Pronovias
Flikina: 10 Novembre, Can Jonc.
PSM: 10 Novembre, Vil·la Minerva
nuit: 10 Novembre
NANI: 17 Novembre, Mas de Sant Lleí
fagalu: 17 Novembre, (Tarragona) a les 12:30 Aj. de Tarragona - banquet a Palau del Baró - Vestit Casajuana
ninou: 17 Novembre a les 12:30 - banquet a Can Ribas de Montbui - Vestit Raimon Bundó
Azzure: 17 Novembre, a les 12:30 Esglesia Parroquial Sta Maria de Sineu - Hotel Valparaíso Palace, Mallorca - Vestit Aire Collection
novembre07: 17 Novembre, El Paratge (Vilanova del Vallès)
micaela2: 17 Novembre, a les 13:30. Casament i Banquet al restaurant Masia Solior - Vestit Novias Cid
kiwi22: 24 de Novembre . Casament Civil. Restaurant: ?? Vestit Karl Lagerfeld
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: kiwi22 » dt. juny 12, 2007 9:20 pm

VERONIKKKKKKKKKKKKKKKK MARE MEVA HO TENS TOTTTTTTTTTTT
JO NO TINC SABATES, NI ROBA INTERIOR, NI PENTINAT, ... NI EL MEU XICOT EL TRAJE.... UFFFFFFFFFFFF SI QUE ENS QUEDEN COSES NOIES.
PERO JA TINC LES POSTALS, MAPES, REGALETS... (BÉ, EM QUEDEN ALGUNS, JA Q ELS FAIG JO, UN A UN...VAJA UNA PALLISSA!!! PERO AMB MOLT DE GUST EH??) AH!! LES INVITACIONS también LES FAIG JO (PORTO FENT-LES DES DE NOV.!!!)
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
kiwi22

Entrades: 32
Membre des de: dc. maig 09, 2007 7:11 pm
Ubicació: BARNA

EntradaAutor: Azzure » dc. juny 13, 2007 9:03 am

Ostras Kiwi, nosotros no hemos empezado todavía a hacer las invitaciones :--( jojojo.

A Javi le dijeron en una tienda que para mirarse el traje le bastaba ir en agosto o septiembre.
Imatge
Azzure

EntradaAutor: fagalu » dc. juny 13, 2007 1:47 pm

Azzure, en cuanto tenga un momento para hacer la foto os la pongo.
Por cierto, habeis pensado en el tipo de figuras de novios para el pastel que vais a poner?
Yo, que no soy nada tradicional, voy a poner unos peluches vestidos de novios de la Rana Gustavo y la cerdita Piggy.A Gustavo ya lo tengo, ahora me falta encontrar a Piggy y vestirlos para la ocasion.
fagalu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. set. 12, 2006 6:38 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Azzure » dc. juny 13, 2007 3:44 pm

Jajaja que bueno fagalu. Nosotros de momento ni idea!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Tuka » dc. juny 13, 2007 6:05 pm

Hola a totes!!

Creo que por fin me puedo poner medio en serio con el asuntillo de la boda, he tenido estos ultimos meses de locura.....os he estado leyendo estos ultimos dias y es una pasada la de cosasa que ya teneis hechas...yo de momento el vestido que ya es mucho y las invitaciones.

Estos dias estoy mirando la ropa interior y zapatos, a parte de pedir los papeles.....y con lo del viaje nos tendremos que poner ya, que estamos a menos de 5 meses y agosto no cuenta!!!!! :-///:
Tuka

Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

EntradaAutor: kiwi22 » dc. juny 13, 2007 6:06 pm

HOLA GUAPIS, AZZURE NO PATEIXIS Q TENS TEMPS MENTRES PUGUIS ENVIAR-LES AL SETEMBRE, OK! (PERO ES Q JO LES HAURE DE DONAR ABANS PQ VE GENT DE FORÇA LLUNY I NO SIGUI CAS Q TINGUIN PROBLEMES PQ NO LA REBIN ATEMPS.
JO HE FET 2 PARELLES DE NUVIS (AMB FANG) PER REGALAR, QUAN PUGUI US POSARE UNA FOTO.
PETONETS A TOTES.
KIWI22 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
kiwi22

EntradaAutor: ninou » dc. juny 13, 2007 7:04 pm

els ninos que posarem nosaltres en el pastís (els que ens quedem nosaltres) seran els que ens va regalar la meva millor amiga pel seu casament! encara el tinc a dins del celofan i ja fa 3 anys que els tenim! em farà molta il·lusió que siguin aquests ninos. Tenen un significat molt especial.

I els que regalarem doncs...no sabem encara a qui els regalarem perquè som els ultims amics que falten per casar. Hem pensat que potser el meu cosí, que viu a EEUU i estan casats allà però no aquí i son tots dos catalans, i potser els regalem una parelleta de nuvis vestits de catalanets perquè no oblidin els seus orígens!!! a més, ens sembla que volen casar-se aquí, ja que la família no ho ha celebrat a "lo grande"...

Bé, ja veurem. I de detallets, volíem alguna cosa original, però encara no sabem perquè puja tot molts diners. Ja veurem!

Imatge
ninou

EntradaAutor: Veronik » dc. juny 13, 2007 7:32 pm

Hola nenes!!!!
Si que som, moltes ja!!!

Ninou:
La botiga es diu "La tira" está al carrer Corsega 254 es una tendeta d'aquestas que venen espelmes, incienso, copes, figuretes, de tot una mica i molt bé de preu. A mi cada copeta em surt un euro. A veure si carrego la camara de fotos i us envio.

Kiwi:
Noooo encara hem queda molta cosa!!!, hem falta escollir el pentinat, el tast del menú, els cursets prematrimonials, el vestit de Jaume que encara no s'ho ha mirat, encara no sabem on anirem de viatge de nuvis, els anells, les figures de nuvis i suposso que moltes coses més...

Salut!!
Veronik l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 13, 2007 7:54 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: shey » dc. juny 13, 2007 7:41 pm

Hola a todas!! Yo no me caso en noviembre pero casi casi. Me caso el 7 de diciembre así que me va bien ir mirando como teneis vosotras los preparativos para ir orientandome. Porque miro los otros posts y veo que todo el mundo ya lo tiene todo!! pero claro se casan antes!

Yo ya tengo bastantes cosillas. A parte del restaurante y la iglesia, tenemos los dos el traje, yo ya tengo la ropa interior, tenemos fotógrafo, los detallitos elegidos... tenemos hasta las figuritas para el pastel! Vamos a poner unos muñequitos divertidos de la tienda dulce diseño
shey
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 11:26 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Azzure » dc. juny 13, 2007 9:38 pm

Shey bienvenida!!
Tú también tienes muchas cositas ya!!

Ninou que bonito que pongas las mismas figuras que os regaló tu amiga!

Gracias Kiwi guapa, es verdad que aún tenemos tiempo.

Chicas alguna de vosotras podría orentarme con el tema de los papeles que hacen falta para casarse por la iglesia y con cuánto tiempo de antelación hay que pedirlos?
Es que nosotros intentamos ponernos en contacto con el cura por ese motivo, pero no lo encontramos y nos devolvió la llamada, y como tampoco nos encontró, nos dejó un mensaje diciendo que aún teníamos mucho tiempo y que no nos preocupásemos.

En fin, si me podéis echar una manita...
Imatge
Azzure

EntradaAutor: kiwi22 » dj. juny 14, 2007 7:51 am

HOLA A LA INCORPORACIÓ DE "DESEMBRE"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU COTILLEJA, Q SEMPRE VA BÉ >.-<:
AZZURE, NO ET PUC AJUDAR, ENS CASEM PEL CIVIL PERO JA TENIM ELS PAPERS ARREGLATS >.-<: AXÍ QUE VES A INFORMAR-TE AVIAT OK?
ES BROMA, TRANQUI I BONA LLETRA OK? :-)ok:
KIWI :-)ok:
kiwi22

EntradaAutor: Veronik » dj. juny 14, 2007 8:00 am

Azzure ha escrit:Shey bienvenida!!
Tú también tienes muchas cositas ya!!

Ninou que bonito que pongas las mismas figuras que os regaló tu amiga!

Gracias Kiwi guapa, es verdad que aún tenemos tiempo.

Chicas alguna de vosotras podría orentarme con el tema de los papeles que hacen falta para casarse por la iglesia y con cuánto tiempo de antelación hay que pedirlos?
Es que nosotros intentamos ponernos en contacto con el cura por ese motivo, pero no lo encontramos y nos devolvió la llamada, y como tampoco nos encontró, nos dejó un mensaje diciendo que aún teníamos mucho tiempo y que no nos preocupásemos.

En fin, si me podéis echar una manita...

Necesitas el certificado de nacimiento que lo tramitas por internet y en breve te lo mandan a casa a mi me tardaron unos 15 dias, miras en el libro de familia de tus padres pues en la petición te solicitan el numero de tomo y alguna cosa mas, el certificado baptismal que se pide donde te bautizaron, este te lo hacen al instante, lo normal es 6 meses antes de la boda pues este caduca pero a nosotras ya no pues estamos dentro de los 6 meses, así que ya lo puedes solicitar, fotocopia del dni y si eres viud@ o tu futuro es diacono también fotocopia, lo que no sé con seguridad es si has de entregar algún certificado sobre los cursillos prematrimoniales.

Creo que no me dejo nada, cuando vayas pues te abrirán expediente, os preguntarán varias cosas y te hablaran de como hacer la ceremonia y 15 dias antes de la boda el cura te volverá a reunir para volver a refrescar tema de lecturas en la ceremonia y historias varias.

Espero haberte ayudado....
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dj. juny 14, 2007 9:52 am

Muchas gracias Veronik!! No sabía que se podía solicitar por internet el certificado de nacimiento! Ni idea de donde mirar jajaja!!

Entonces si solo es eso tenemos tiempo no? :-/
Imatge
Azzure

EntradaAutor: shey » dj. juny 14, 2007 2:30 pm

Veronik te lo ha explicado muy bien. Sí que te piden un certificado conforme has hecho el cursillo prematrimonial que lo tienes que dar unos tres meses antes a la parroquia junto con el certificado de nacimiento y el de bautismo para que te abran el expediente. Lo que no sé es si se tiene que llevar al juzgado antes o que?

yo tampoco sabía que el certificado de nacimiento se podía pedir por internet pero me va perfecto! El certificado de bautismo ya lo tengo. no sabía que caducaba pues que casualidad porque lo fui a buscar justo el día 7 de junio. es decir que faltaban 6 meses exactos!! jajaja!! Espero que me sirva!!
shey

EntradaAutor: shey » dj. juny 14, 2007 2:34 pm

Yo esque todo lo que puedo ir haciendo ya lo hago porque el verano pasa muy rápido y agosto es un mes muerto. A partir de setiembre ya solo quedan 3 meses y muchas cosas que hacer. Me traen los muebles y tengo que hacer toda la mudanza, que si las pruebas del vestido, el peinado, buscar ropa para mi madre, mis hermanos... en fin que prefiero ir haciendo los detallitos y cositas que quiero personalizar porque después no tendré tiempo y no lo haré. Además soy profesora y tengo todo julio y agosto de vacaciones así que adelantaré todo lo que pueda, jeje! Tampoco es que haya muchas cosas que hacer pero bueno esque soy muy detallista y perfeccionista y lo voy personalizando todo!
shey

EntradaAutor: Veronik » dj. juny 14, 2007 7:31 pm

Holaaaa a todas.

Os envio tal como os dije la foto del detallito que tengo encargado para las mujeres, tendré que diseñar las etiquetas de agradecimiento pero eso ya lo haré... En la foto como vereis también están las florecitas que usaré para adornar el regalito de los hombres.

Mi idea es utilizar un lazo estrecho blanco y hacer un paquetito con el cd y la florecita y engancharlo con cola termica. Aunque eso solo me esta rulando por la cabeza. :hmm::

Saludos a todas!!!!
Veronik l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 19, 2007 6:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Veronik

EntradaAutor: ninou » dj. juny 14, 2007 9:23 pm

Hola! Cunado reservamos la iglesia hace 10 meses el cura nos dijo que fuéramos el mes de Junio y le lleváramos:

DNI
Libro de Familia
Certificado de Bautismo (el mío no hace falta porque me bautizaron en la misma parroquia)

NO nos dijo nada del certificado de nacimiento!!! Y tenemos que ir mañana a verle! ¿Se olvidaría de decirnoslo? ?o quizás no hace falta porque se encarga él?

Bueno, ya os contaré... Suerte wue vamos con tiempo, y también nos dirá mañana cuándo tenemos que hacer el cursillo prematrimonial...

Imatge
ninou

EntradaAutor: Tuka » dj. juny 14, 2007 10:52 pm

Nosotros estos dias estamos recogiendo los papeles, como bien dice Veronik nos piden fotocopia del DNI, Partida de nacimiento y fe de bautismo (con todo esto, a nosotros en nuestra parroquia nos abriran el expediente y buscaremos fecha para el cursillo prematrimonial).

Quedan unos cinco meses pero tener en cuenta que el mes de agosto es inhabil...asi que nada de nada!!!
Tuka

Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants