TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 4:36 pm

ESO, ESO, FLOTANTE! cuando puedas y lo tengas acabado pon fotitos! que me he quedao con las ganas de ver esa pedacho de cocina!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 4:36 pm

pues en tu querido pueblo ofelia si...pk ha caido una...suerte k estab ya en despacho...
a ver si encuentro fotillos...de la nevera, pero esta vacia y claro se ve feota.... :--( :--( :--( por cierto ofeliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon una foto tuyaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 4:39 pm

ah si??? joe... pues aqui aun no llueve. Ya me ha dicho mi novio (que hoy esta trabajando es sant boi) que tenia pinta de llover....

pues he estado pensando como poner mi foto... mi bendita camara digital no va bien.. con el movil no se como descargar fotos.. aix.. lo unico que se me ha ocurrido, es pedirle por mail a unas amigas alguna foto en la que salga yo. tan pronto me las envien las cuelgo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 4:41 pm

ya sale el sol por el baix llobregat!! otra vez solete biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (mas o menos, esta un poco tapadete)
mi nevera es esta: modelo nes 5056 de liebherr...en acero por fuera. es de 75 cm de ancho, 2m de alta y 63 de fondo...creo k podre alimentar a mi chicarron..jejejejej
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 4:44 pm

Hola chicas!!! ya estoy aqui!!!! ¿¿Me he perdido mucho??? :-))
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 4:45 pm

noooooooooooooo en resumen: electrodomesticos, y que debemos pensar un plan para que a la feria novia españa, en caso de que no pueda asistir publico normal(es decir como nosotras) , a ver como nos colamos..... en resumen ha sido esto no nenes???????? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. març 21, 2006 4:48 pm

hola chicas, esta mañana he ido a tope de faenilla y me tenido que largar al dichoso dentista, ara ja toy aqui, tu green sacale a tu suegro todo lo que le puedas sacar , no vaya a ser que se arrepienta, = en el corteingles te lo guardan y te lo mandan cuando ya tengais el piso
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 4:49 pm

¿Cuando es la feria españa? ..mmm.. esque estoy un poco pez en estos certamens...
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 4:50 pm

por cierto laura, a ver si me puedes ayudar con el comedor...evidentemente aun no lo amueblo, mas k nada, pk no tengo el piso...pero bueno es por ir pensando....no puedo adjuntarte foto plano, pk no me va el escaner...espera te intentare hacer un dibujo chapucero para k lo veas...
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 4:52 pm

Ok, a ver a ver.... si puedes poner medidas mejor que mejor :D
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 4:53 pm

si.. en resumidas cuentas ha sido eso.. aqui, conspirando para ver como nos colamos en la feria esa...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 4:54 pm

Johhhh... esque no me entero... es aferia ira de moda nupcial.. ¿o de que? johhh... esuq nunca he ido a ninguna feria ed esas y me encantaria ir a alguna... contarme chicas, contarme!!!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 4:56 pm

ofelia explicale porfi k voy a mirar unas cosas, y de paso a ver si tengo algun plano escaneado...
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 4:58 pm

chicas ya estoy por aqui.. veo que habeis estado hablando del tomate.. yo si puedo tambien lo veo..jejeje... de electrodomesticos.... muy bien....

Estais todas por ahi????????? a ver numeraos!!!!!! jejejejejeeee
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: gemmix » dt. març 21, 2006 5:04 pm

Con el numero 1: gemmitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ( en realidad en mi equipo de furbol soy la 10)
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 5:06 pm

ofelia presente!! hola saunier!!!

lo de la feria lauri, es BCN BRIDAL WEEK, pa entendernos, salon novia españa (es la pasarela gaudi novias donde se presentan las tendencias del año que viene, nuestro año, en moda nupcial), pero solo dejan entrar (parece ser) a vips, prensa y demas peña.. a las que realmente nos casamos no nos dejan.. :-( por lo menos que yo sepa..

si quieres mas informeixon.. en la portada, donde pone assessorament y luego pone fires nupcials ahi sale. lo que no sale es como colarse.. hum.. :hmm::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 5:08 pm

oh!!!! pues a mi me hubiera gustado ir a la feria, esa....jooooo ... y no sabemos la manera de colarse???????????? joooo!!!!!!

La verdad que estaria muy bien ver todas las colecciones de vestidos de todas las casas antes de que estuvieran en la tienda, pero va a ser que nos vamos a tener que esperar a octubre..... :-( :-( :-( :-(
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 5:10 pm

hola chicas... nos se si podre.. pero tal vez pueda recolectar algunos pases... porque en donde estudio, tambien se estudia moda e indumentaria, y seguramente que tendran pases... en cuanto pueda me informaré a ver si puedo conseguir algunos.. lo que me parece q años anteriores comprabas las entradas y si que podiamos asisitir... nose nose... INTENTARÉ INFORMARME!!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 5:11 pm

yo yo tambien estoyyyyyyyyyyyyyyyy a medias, pk ando mirando cosas de trabajo y aqui...
pero una cosa es el salon de gaudi novias (14/16/ junio y otro lo de novia españa (16/18) junio, k ahi es donde queremos irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y donde tenemos k idearrrrrrrr el plan...
lauri no he podido encontrar plano, pero te explico; es un comedor de 28 metros cuadrados, en forma de rectangulo, pero digamos que en la parte de arriba del rectangulo hay un pequeño desnivel (ni es recto), y tiene como el tabique asi : -- / --(-- es pared) y en cada lado del tabique/columna hay dos grandisimos ventanales. es un comedor de paso a todo, es decir por el se pasa atodas las habitaciones, y al cocina da al comedor (yo modifique la puerta, pk asi aprovechaba mejor mi recibidor) y no se como poner los sofas, porque quiero poner uno de rinconera, pero no se si ponerlo de tal forma k haga como "pasillo" por el comedor, y asi delimitar todo...ay k no me he explicado bien...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 5:11 pm

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! bien por lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics