TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 5:14 pm

ole Lauri... muy bien... ya nos informarás a ver que consigues.... muy bien...
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 5:14 pm

ah! entonces me he colao! :o-o: :o-o: y a novia españa si que se puede entrar??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 5:29 pm

gree!!! tienes fax?? y si me lo pasas por fax... jejejejej... esque no me he enterado muy bien :-( :-( :-( OS MANTENGO INFORMADAS PARA LOS PASES... a ver cuantos puedo conseguir... luego los rifo jejejejjejeje
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 5:33 pm

las k tengamos un novio llamado como el tuyo tenemos preferencia!! jajajajajajajaj
mas adelante ya te dire como es el comedor, pk paso de andar ahora enviando los planos...espero k me entiendas...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 5:34 pm

No se puede entrar a ninguno de los dos salones, no??????

chicas me estais liando, eh!!!! como ayer con el restaurante de propiedad de lauri...ejejeje... vaya lios nos pegamos... como somos tantas...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 5:38 pm

a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr k luego me llamais a mi liantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay 2 salones creo, el de gaudi novias del 14/16 junio y el novias españa del 16/18 junio...pero vamos k yo creo k es lo mismo, pero el primero para presentar los vestidos, y luego el otro para k se vaya...pero no se...habra k investigar...se le podria preguntar a toni o gemma, a ver si ellos saben.... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 5:40 pm

a ver chicas... ahora que me lo he leido muy atentamente... veo que es solo para profesionales... pero claro... :hmm:: yo aqui conozco a muchos diseñadores de moda... por lo tanto... a ver si es posible...nose que me dan algun pase... o invitación... a ver que puedo hacer por nosotras.... :-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 5:44 pm

ok chicas entonces creo k podremos ir pk ya tengo el planazo!! : bego hara lo posible por colar a una,....y laura tambien...yo me disfrazo de pija eugenia, y no se...a sheila k es alta (bueno gemmix también... :hmm:: :hmm:: ) le ponemos de morena, le cortamos el pelo, y hace de gonzalito... y bueno,...hay k sortear entre el resto el papel de la duquesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre, jejejejejeje pero todo sea por ir.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: os gusta el plan????????????????????????????????? ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 5:49 pm

jejeje...green como se te va la pinza..... imaginate... toda la prensa rosa detras nuestro porque se pensarian que eugenia y gonzalo se casan... porque, sino.. que hace eugenia mirando vestidos de novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 5:52 pm

aiiiiiii..... chicas...... que ganas tengo de empezar a mirar ya algo de moda nupcial del 2007....
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 5:54 pm

bufff.... lauri, pues no nos queda nada.. aunque si consiguieramos ir a lo de la fira, podriamos ver los vestiditos... Pero habra que esperar a octubre.... yo tambien tengo unas ganas....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 5:59 pm

chicas, una pregunta...a mi el retaurante "me regala" (vamos lo pago yo casi con el precio del menu) una noche en el WTC , el hotel este Gran Marina...y creo k no cogeremos la noche de bodas alli, pk (ademas se lo he preguntado a la chica k me lleva y me ha recomendado k no), os explico motivos:
Es un hotel de 5 * gran lujo, y la verdad si lo pillamos la noche de bodas esta guay, pero...solo lo disfrutare unas horas, y si lo cojo otro dia...lo tendre tooooooooooodooooooooo el dia....jajaja me estoy acordando k se lo estaba explicando a mi chico antes por telf y le decia k la misma chica me habia comentado k mejor otro dia para aprovecharlo mejor, y me decia mi chico k para k le preguntaba esas cosas, k pensaria k somos unos golfillos...jajajaja
mi chico dice k nada, k otro dia, pero yo es k pensaba pasar la 1º noche de casados fuera de nuestra casita... vosotras k hareis?????????????????????????????????????
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. març 21, 2006 6:00 pm

joer que lastima que se me haya curado el flemon que tenia en el paleto de alante, pq pasaba por dukesa de alba sin necesidad de disfraz
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 6:01 pm

>.-<: >.-<: >.-<: gemmix es k tienes unas salidas..... :-) :-)
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. març 21, 2006 6:03 pm

el otro dia hablabamos raulin y yo precisamente de la noche de bodas, a nosotros nos hacia ilu pasarla fuera en un hotel chulo, pero el otro dia pensabamos que al ser una boda de tarde terminariamos a las mil, ya de mañana y pagar un dineral pa despues tener que salir a las 12... y no sabemus que fer
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. març 21, 2006 6:07 pm

fins dema nenessssssssssss k me vienen a secuestrar el ordenador... un besote y nada k ya mañana es mitad de semana!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: oye como k se me pasan a mi mas rapidos los dias....desde k soy adicta al foro... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. març 21, 2006 6:15 pm

aios green, que vagi be, ya te queda menos pa ver a tu chicarron, pero yo te digo que aupa txuriurdin! erreala! ala, ala!
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 6:25 pm

holaaa! jo.. no se que pasa que ahora no me salen las notificaciones de contestaciones al foro ni nada... ya decia yo que estabais muy calladas, me ha dado por mirar para poneros algo en plan: que calladas que estais.. y ala.. me he tirao 10 min. leyendo cosas... uf! algo le pasa a mi hotmail... :-( :-( :-( :-(

Sobre lo que estais hablando, a mi me passa como a Gemmix. Tambien habiamos pensado pasarlo en un hotel chulo de sitges, un 5 estrellas o algo asi, que para algo un dia es un dia y ya no nos va de ahi.. pero claro.. acostarte a las tantas, porque la mia tambien es una boda tarde-noche, para luego tener que dejar la habitación antes de las 12... pues como que no nos hace gracia... aunque yo supongo que en algun hotel te dejaran estar mas tiempo no? sera cuestion de preguntar...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. març 21, 2006 6:36 pm

yo tengo la targeta Mas de los hoteles sol melia y se que por tener esa targeta me dejan abandonar la habitacion a las 16 horas, pero es que en un hotel a las 9 o 10 ya oyes que si el aspirador por la habitacion d al lado , que si la gente por el pasillo, ufff! es dificil decidir las cosas, y yo pensaba que buscar piso era lo mas chungo
gemmix

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 6:37 pm

chicas pues yo la noche de bodas me iré a mi casita a dormir...
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant