Ala xiara! q guay! yo estuve entre el mio, el tuyo y el sikirit, es precioso y es un vestido q queda xulisimo! seguro q estaras guapisima!
Yo estuve muy indecisa y ese era el q mas me gustaba en un primer momento pq lo veia por una parte clasico, y q siempre estaria de moda, y por otra con un toque moderno q hace q queda muy origincal, pq el detallito de la falda y el tirante son super bonitos!
Creo q has hecho una buena eleccion!

Oye tu cuando tienes la primera prueba del vestido? A mi me han dicho q me llamaran pero q sera sobre julio!
Yo de ahi me compre el vestido, el cancan, el velo con el mismo encaje q el corpiño de mi vestido- es un velo precioso pero con un precio bastante caro 504€! asi q espero tener hijas para q pasen de herencia!

- los zapatos, q no se si te los enseñaron pero son el modelo 480, quizas te los probaron pq a mi me los pusieron con el samira, con unos con punta y que luego llevan un lazo q se anuda en el tobillo....
Además me dijeron q me regalarian el tocado, pero, no se si voy a llevar, quizas me ponga una diadema q hay tienen muy xula, pero quizas me ponga un collarcito y nada en el pelo, es uno q tienen alli de rosas de cristal entre marfil y rosita..
Bueno ya me iras contando mas cosas

Un beso guapa!