TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 6:38 pm

johhhh chicas!!! a mi no me regalan la noche de hotel :-( :-( :-( pero bueno... seguramente nos miremos alguno para esa noche... jijijiji.... más gastos!!!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 6:47 pm

Y la tarjeta esa Mas de Sol Melia se consigue de alguna forma??? porque en sitges hay un melia chuliiiisimo que es donde pensaba quedarme a dormir...

Yo es que a mi piso no me puedo ir porque estoy como a una hora de distancia y ganas no tendremos y no creo que estemos en condiciones..puedo irme a dormir a casa de mis padres que queda a 25 minutos pero tampoco es plan no? jejeje!!

Lauri, a mi no me regalan la noche de hotel.. ojala!!! lo mio es un restaurante y no regalan noche en ningun hotel como si que hacen otros.. :-( :-( yo me lo tengo que pagar yo :-( :-( pero bueno, como un dia es un dia y nos da palo tan tarde cojer el coche e irnos pa casa... pues hotelillo.. :-) :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 6:53 pm

a mi tampoco me regalan la noche de hotel, lo que pasa que mi restaurante esta cerca de casa, asi que me iré a casita...
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 7:04 pm

Saunier, estoy chafardeando por el foro y he visto una foto tuya con un helicoptero... que ilu ponerle cara a la gente con la que hablo!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 7:09 pm

chicas lo tengo clarisimo... me encanta el trabajo de MAria Fort... los novios que regalemos en nuestro dia seran personalizados... son unpoco carillos, pero esque me encanatn!!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 21, 2006 7:10 pm

Maria Fort?? a ver lauri.. explicame explicame.. :-/
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 7:17 pm

Hola chicas.. puffff. que mal rollo que llevo... desde que ha venido mi jefe no puedo ni respirar

El muy cabrito.. no viene y me dice.. oye que de tal empresa no hay nada en la contabilidad de todo el año 2005.. y le digo.. claro que no hay nada.. me trajeron las cosas la ultima semana de diciembre y todavia no he tenido tiempo de pasar nada.. entre las declaraciones de enero, los 347, las declaraciones de abril que vienen ahora, los cierres... vamos y encima se nos fue una contable y cogi yo casi todo su curro.

Pos le digo... que yo sepa aun no me puedo multiplicar... te llevo mas de 50 empresas SL yo solita... mas de la mitad de la facturación de cada mes de toda la empresa... y encima el muy cabrito tiene la cara de decirme que me estoy tocando la pera......... desgraciado......... pero que ganas tengo de largarme...

Bueno chicas.. pos ahora que me he desahogado.. aprovecho para deciros que mi restaurante tiene un mini hotelito rural de lujo con 5 habitaciones suites y que a mi si que me regalan una... asi que nos quedaremos a dormir alli mismo... jejeje.. del baile a la camaaaaaaaa... jejeje.... y cuando nos levantemos nos dan un desayuno de aquellos de pa amb tomaquet i embutits casolans...... uhmmmmmmmmmm que ricoooooooooo... o sea que yo no tengo problemas... ademas mi casita esta a 10/15 minutos del restaurante.. total sino me iria a casita.

Yo tengo la targeta Mas de Solmelia.. pero a mi nunca me han dicho que me pueda ir a las 16 horas por tenerla.. si que acumulo puntos.. pero nunca me han dicho que puedo irme a las 16 horas... jope.. si lo llego a saber.. es que nosotros vamos muxo... como no tenemos donde ir... pos pa celebrar algo.. pos aprovechamos que vale 50 € la habitación ( y es un 4 estrellas ) y todas son tipo suitte y pasamos alli el dia.

Jopetas!!!
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 7:18 pm

si ofelia,... me has visto..jejeje...

Lauri has visto el traabajo de maria fort en directo... o solo en la web?????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 7:18 pm

Hola Ofelia, es una chica que hace los novios personalizados con las caras de los que son realmente... jejjeje.. me explico fatal... pasate por su web : www.mariafort.com y ves luego a novios es la priemra opción la de arriba... arrastras los novios asl pastel y veras que chuliiiiii :-)) :-))
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 7:19 pm

Solo lo he visto en la web!!! ¿Por? ¿Ganan en directo? o ¿pierden? cuenta cuenta...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 7:20 pm

Chicas estais un poquillo despistadas.. ya os dije yo que yo me haria los novios con Maria Fort!!! que no me escuchais cuando os hablooooooooooooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 7:21 pm

yo tambien me lo estaba pensando lo de maria fort, lo que pasa que me da cosa porque son de plastelina, a ver si se van a desmontar...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 7:22 pm

Yo voy a visitarla el dia 01/04/06... jejeje. .es que soy muy previsora.. xq me encantó su trabajo en la web y decidi preguntar precios y eso... asi que ya quedé con ella para ver sus trabajos y darle la paga y señal para que me reserve la fecha de la boda...

Aixxxxxxxxxx además vive en el mismo pueblo que mi noviorrrrrr o sea que la tengo a 25 minutillos en cocheeeeeeee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 7:23 pm

ya nos contarás flotante a ver que tal los muñecos... yo el tema precio ya lo se.. le envie un mensaje y me dijo los precios.... pero hay que ver el producto...

y que muñecos quereis hacer??? vosotros.. regalo...padres???
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 7:24 pm

ains Flotante, perdona por el despiste que tenemos jijijiji... esque como por la mañana no estoy y hay algunos dias que tampoco... me pierdo algunas cosillas... Venga cuenta cuenta... Un breve resumen porfi
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 7:26 pm

Yo los muñecos del pastel.. que me lo pienso quedar para mi... y teoricamente 1 para la entrega de los novios... para mi hermano y mi cuñadita... jejeje... quiero que me hago uno donde este él, ella y su perrillo Wolf con una reproducción de mi ramo de novia en la boca... jejejeje >.-<: >.-<: y un pedazo letrero que ponga: vosotros los proximossssssssssssssssss
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 21, 2006 7:28 pm

Bueno chicas de aqui 5 minutos me voy a mi casita... Luego me pasaré por la noche a ver que estais criticando... jejeje

Ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapetonasssssss :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 7:29 pm

deu flotante......hasta mañana!!!!!!!!!!
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 21, 2006 7:32 pm

flotante!!! que morro... yo tambien quiero esos novios jijijijiji... pues nada chicas otra que se va para casita!!!!! Hasta mañana guapa!!!!!!Besos
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Saunier » dt. març 21, 2006 7:34 pm

Hasta mañana lauri.... jooo... me voy a quedar sola!!!!

queda alguien????
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants