Hola! Chicas! Veo que habeis preguntado por mi? No puedo conectarme mucho pq no tengo tiempo. En el trabajo no puedo y al mediodia en casa si me conecto no me da tiempo a nada. Entre la comida y recoger la cocina y la casa, bufff ...perdonar chicas!!!
Veo que estais todas pachuchonas, Mire, Dith, no sé si Becky tambien a estado,...bueno paciencia.
Gata yo te comprendo perfectamente, ya sabes que yo tambien tengo fibromialgia, me la detectaron hace unos meses y no me queda otra que currar. Trabajaba como tu, 8 horas de pie, en un almacén deportivo y cogiendo peso y aguanté mucho tiempo hasta que lo tuve que dejar. Ahora lo llevo mal tambien pero por lo menos estoy en una oficina sentada. Miralo por el lado positivo, al menos te han diagnosticado la enfermedad. Piensa que hay mucha gente que lleva tiempo pasándolo mal y los médicos pasan. Ahora nos queda el paso más importante que es intentar que nos entiendan y nos traten como es debido. Comentabas algo de una invalidez parcial y te puedo comentar que las cosas no son tan fáciles. Te mando un privi y te explico.
Muchos besos a todas!!!