Autor: SoNiA! » dj. juny 14, 2007 3:39 pm

Autor: SoNiA! » dj. juny 14, 2007 3:40 pm

Autor: ETIAM » dj. juny 14, 2007 3:44 pm

Autor: SoNiA! » dj. juny 14, 2007 3:45 pm
ETIAM ha escrit:Anda que no me iria yo de buena gana a Málaga ahora mismito ! a tomarme un tintito de verano ! y unas tapitas !

Autor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 3:50 pm
SONIARKA ha escrit:Dos billetes de avion de Bcn a Malaga y vuelta 60 € los dos!!! Un chollazo vamos!!!
Y no miro mas pq si no me engancho a comprar billetes y no paro! Nos vamos del 24 al 28 asi veremos a mi amiga q le debemos una visita ! Espero poder darle la noticia del bodorrio!!! je je je!!!
Molinos solo te regalan uno de los billetes o el de ida o el de vuelta los dos no!!!
baby muy buenos los chistes!!!
Hola Etiam!
Adios Octu vuelve pronto!!! Ya t he enviado mi direccion x privi para la invitacion!!! Q yo tengo q cantar!!!
Hola Annita mi amol!!! Infinitas gracias x tu privi...
Aker guapaaaaaaaaaaaaa

Autor: ETIAM » dj. juny 14, 2007 3:52 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:Anda que no me iria yo de buena gana a Málaga ahora mismito ! a tomarme un tintito de verano ! y unas tapitas !
Pos vente conmigo!!!

Autor: SoNiA! » dj. juny 14, 2007 3:52 pm
Anna m. ha escrit:SONIARKA ha escrit:Dos billetes de avion de Bcn a Malaga y vuelta 60 € los dos!!! Un chollazo vamos!!!
Y no miro mas pq si no me engancho a comprar billetes y no paro! Nos vamos del 24 al 28 asi veremos a mi amiga q le debemos una visita ! Espero poder darle la noticia del bodorrio!!! je je je!!!
Molinos solo te regalan uno de los billetes o el de ida o el de vuelta los dos no!!!
Hola Etiam!
Adios Octu vuelve pronto!!! Ya t he enviado mi direccion x privi para la invitacion!!! Q yo tengo q cantar!!!
Aker guapaaaaaaaaaaaaa
Porque tu lo vales...

Autor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 3:55 pm
SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:SONIARKA ha escrit:Dos billetes de avion de Bcn a Malaga y vuelta 60 € los dos!!! Un chollazo vamos!!!
Hola Etiam!
Aker guapaaaaaaaaaaaaa
Porque tu lo vales...
MI PILI DE MI AMOL........ MUACKKKKKKKKKKKKKKK! Y TU MAS!!!

Autor: ETIAM » dj. juny 14, 2007 3:57 pm

Autor: SoNiA! » dj. juny 14, 2007 3:58 pm
ETIAM ha escrit:no no no no no no no tu más jajaj (anda que no uso yo esa frase ajaajj y tambien la de no no no no no yo contigo ! jajajajaj

Autor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 3:59 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:no no no no no no no tu más jajaj (anda que no uso yo esa frase ajaajj y tambien la de no no no no no yo contigo ! jajajajaj
ME SUENAN ME SUENAN...
ANNITA LO DE PUNTO PELOTA LO DICE MUCHO GEMA!!!
JA JA JA Q BONICAS SOIS LAS DOS!!!

Autor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 4:00 pm
ETIAM ha escrit:no no no no no no no tu más jajaj (anda que no uso yo esa frase ajaajj y tambien la de no no no no no yo contigo ! jajajajaj

Autor: Baby » dj. juny 14, 2007 4:04 pm

Autor: ETIAM » dj. juny 14, 2007 4:07 pm

Autor: ETIAM » dj. juny 14, 2007 4:08 pm
me voy a poner a llorar

Autor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 4:14 pm
ETIAM ha escrit:Estoy gorda como un tonel ! jopetaaaaaaaaa !!! el lunes empiezo regimen total y absoluto no me viene nada de la ropa del verano pasado !me voy a poner a llorar

Autor: SoNiA! » dj. juny 14, 2007 4:15 pm
ETIAM ha escrit:Estoy gorda como un tonel ! jopetaaaaaaaaa !!! el lunes empiezo regimen total y absoluto no me viene nada de la ropa del verano pasado !me voy a poner a llorar

Autor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 4:20 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:Estoy gorda como un tonel ! jopetaaaaaaaaa !!! el lunes empiezo regimen total y absoluto no me viene nada de la ropa del verano pasado !me voy a poner a llorar
A TI TE VOY A DAR UNA TORTA PA Q SE TE QUITEN TODAS LAS TONTERIAS DE GOLPE!!! MAITECHU TIA Q ESTAS GUAPISIMA!!!
BABY ES Q HAY MUCHO AMOR EN ESTE POST! PERO A TI también TE QUEREMOS Y CON TU CAMBIO DE LOOK ESTARAS + GUAPA AUN!
ANNITA MI AMOL... JE JE JE
ya verás como se le pasa la tontería...ya!!