QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: NANI » dj. juny 14, 2007 12:54 pm

OK... JAJJA RAQUEL QUE NO DIGO D ENO COMER EH??? LA COMIDA ES SAGRADA, NI QUE ME LO DIGA EL NATURHAUSE ESE...JAJAJAJ
LO DIGO PORQUE NO PUEDO ESTAR OENDONEANDO TODO EL DIA... :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dj. juny 14, 2007 12:55 pm

Que teeeeeeeeeeeeee entiendooooo perfectamenteee !!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NANI » dj. juny 14, 2007 2:09 pm

POR CIERTO:
SI A ALGUIEN LE INTERESA VENDEMOS MOTO:
YAMAHA SR SPECIAL 250
PRECIO A CONVENIR
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dj. juny 14, 2007 2:10 pm

NO ES PORQUE NO FUNCIONE NI NADA DE ESO ES QUE CARLOS SE HA COMPRADO UNA MAS GRANDE, PORQUE AHORA DE VILASSAR A BARCELONA TODOS LOS DIAS...
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dj. juny 14, 2007 2:14 pm

Xicasssssssssssssssssssss me voy !!! Me voy me voy me voyyyy !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Deeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwwwwwww :-()-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: laurian » dj. juny 14, 2007 2:40 pm

ostras nani si se entera jordi de lo de la moto....jeje

va loco por comprarse una pero yo no lo dejo, jaja, me da mucho miedo...

Chicas me estan poniendo los muebles del despacho, OEEEOEOEOEOEOEOOEOEOEEOEOEOOEOEOEOEOE
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: Carol2008 » dj. juny 14, 2007 2:40 pm

buenas tardes chicassssssssssssssssss

cuantos dias sin pasar por aki madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eva, que y tienes aki el dia, por si no me vuelvo a conectar, te deseo lo mejor para ese dia y ya nos contaras a la vuelta. FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corina y tu ya estas casi casi, quien nos iba a decir que pasaria tan rapido el tiempo eh...

Por cierto, no conocereis a una peluquera en paro que tenga ganas de trabaja no? es que mi peluquera anda buscando a gente como una loca jajajajaja
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: laurian » dj. juny 14, 2007 2:45 pm

Ostras Carol cuanto tiempo!

Yo no conozco a ninguna peluquera...

Por cierto yo ni desayuno ni comida, jaja que tengo que estudiar!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
laurian

EntradaAutor: Carol2008 » dj. juny 14, 2007 2:53 pm

pues is que hace tiempo si pero es que cuando no es una cosa es otra y siempre ando liada...
Imatge
[/url]
Carol2008

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: Corina » dj. juny 14, 2007 3:17 pm

Carolains, qué tal chiqui???

Todo bien?

Es verdad lo que dices, como pasa de rápido el tiempo!!! Ya mismo te toca a ti!!!

El domingo yo tampoco voy ni a desayunar (estaré durmiendo la mona) ni a comer (mmm, también estaré durmiendo la mona)!!! Sólo voy al momentazo iglesia!!!

Quedamos en el camino del Mas a las 13 horas???
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: Corina » dj. juny 14, 2007 3:18 pm

O si vais a desayunar, depende donde quedeis, pues igual nos incorporamos más tarde Laura e yo.
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: laurian » dj. juny 14, 2007 4:33 pm

chiquis ya tengo despacho, jeje

Me han traido unas estanterias mal pero bueno no pasa res...ahora no tengo excusa pa estudiar, jaja, ya tengo mi zona de estudio, y mi silla de siempre...se la he birlao a mis papis, por diós que incomodas las sillas de la cocina, solo sirven pa comer pq para estudiar....

Ahora tengo q pintar esta habitación otra vez...mira que lo dije ehhhh que rabia eso me pasa por hacerle caso a la gente!!! Cuando pintamos esta habitación dije, esto no quedará bien con el mueble que hemos cojido y todo el mundo que lo ha visto me ha dicho no cambies el color ehhhh estás loca, si queda super guapo, pues toooooomaaaaaaaa pegote, por diós que mal queda la pintura con el mueble, pero mal mal ehhh, ahora me tengo q poner a pintar otra vez...con el mueble puesto....que rabiaaaaaa :-( :-( :-(

Pues Corina si quieres quedamos tu y yo a las 13? tu sabes ir?
Imatge
laurian

EntradaAutor: gemito » dj. juny 14, 2007 4:36 pm

Hola wuapassssssss ¡¡¡

Como van esos preparativos????? Joderr, el tiempo pasa volando y no me estoy ni enterando yo...

EVA, como que no estas nerviosa, dios miooooo ¡¡¡¡¡ Que te quedan dos días de nada.... ¡¡¡¡¡

Bueno, no se si podré ir a verte, tengo un compromiso, y estoy a ver si puedo almenos ir a la 13h para tu gran momento y así veros a todas también. Estoy a ver cómo lo puedo hacer.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Corina, wuapiiiisima, que te quedan a ti 15 días, que en cuanto veamos a Eva, tu ya debes estar preparándote. Disfruta muchiiiisimo todos estos días, que almenos para mi fueron los más bonitoss... eso que todo el mundo habla de tu boda... que vas a ser una novia guapiiisima.

Bueno, yo ayer ya acabé con todo. Hicimos las últimas fotos que nos quedaban de jardín. La verdad que fue muy raro vestirnos de nuevo, pero al mismo tiempo, fue recordar todos esos momentos tan bonitos.... y lo pasamos muy bien. Joderr estaba tan guapo mi "maridin"... sabeis que todavía no me acostumbro a decir esa palabra??? Me suena tan y tan extraññño ¡¡¡

Pues nada, un beso a todass...... ¡¡¡¡¡ :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. juny 14, 2007 7:57 pm

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!

BUENOS BUENISIMAS TARDES COMO ESTAMOS?????

lAURA, COMO NO ME VOY A ACORDAR DE VOSOTRAS..... TIA!!!!!!!!!! Q SE Q ESTAIS TAN ILUSIONADAS COMO YO CON LA LLEGADA DEL DOMINGO.... JO.... QUE EMOCION....

[size=9]SI HACE NADA ESTABAMOS EN EL MAS EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS..... T ACUERDAS RAQUEL??? LA RUBIA CON CAMPERAS Y CHAQUETA DE CUERO JAJAJJAJAJA[/size]

MIRAD, ACABAMOS DE MONTAR LOS ANILLOS Y EL ARROZ, AUN ME FALTA X LLENAR UNAS 10 BOLSAS Y YA LLEVAMOS 3 KILOS DE ARROZ!!!!!!!! ASI Q NO OS TRAIGAIS Y QUITAR ALGUNA BOLSA JAJAJAJA...

BUENO, MAÑANA LLEVO PASTITAS AL CURRO... Y X LA TARDE A TOMAR EL SOLETE Q YA ME HE DEPILADO.....

MAÑANA VUELVO AL MAS A LLEVAR LOS PUROS, LOS CIGARRILLOS Y EL LIBRO DE FIRMAS :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

QUE CONTENTA TOYYYYYYYYYY

GEMAAA SIGO SIN ESTAR HISTERICA.... SUPONGO Q EL SABADO ME DARA.... JAJAJAJJA

AHI VAN LAS FOTICOS :-)) :-)) :-)) :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Vane_ » dj. juny 14, 2007 8:00 pm

Eva q chulo todo...

q emoción, te queda nada...!!!
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. juny 14, 2007 8:16 pm

si!!!!!!!!!!!

jajajjjaj buenas noches xiquis!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: laurian » dj. juny 14, 2007 8:33 pm

EVAAA jaja en serio cada dia alucino mas contigo, jaja, fotitos y todo, muuuuuuuy bieeeeeeeeeen has hecho los deberes, jaja

Que guapi te ha quedado todo, chulo chulo ehhhh

Yo estoy depre, he ido a un centro de medicina estética para preguntar por la piel de mi cara, si tengo solución o no, y en pocas palabras me ha dicho que no :-( :-( :-(

Que lo que podria ser mas efectivo es un tratamiento laser pero que es muy agresivo y que deberia estar 1 mes sin salir de casa y 1 año entero sin que me de el sol!!! :-( :-( :-( Te queman toda la piel, hasta hacerte sangre para que vuelva a crecer piel nueva, es una operación y sales con vendas, bueno en carne vivaaaaaaaaaa, grrrgrgrgrgrrgrgrgrggrgrgrgrrgrgrg
Imatge
laurian

EntradaAutor: Tata » dv. juny 15, 2007 1:19 am

Laurian wapi y porque no vas a otro centro??? yo te puedo dar el telefono de un dermatologo que es buenisimo... que problema tienes?? si es en la cara este doctor te la deja como la de una muñeca de porcelana!! es carisimo y tiene hasta lista de espera, si quieres el telefono dimelo!!

Eva, que te casas mañana, que fuerte!!!! :-))
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. juny 15, 2007 6:48 am

HUOLAAAAAAA

NIÑAS OS HE PUESTO FOTITOS DE MIS DETALLITOS.... JAJAJAJJAJA COMO DICE LAURA... AYER HICE LOS DEBERES!!!!!!!!!! A VER Q OS PARECEN..

TATA Q ME CASO EL DOMINGO PERO ES Q YO EL DIA B NO LO CUENTOOOO

BUENO HOY HACE CALORRRRRRRRR HE IDO A BUSCAR PASTITAS PARA EL TRABAJO Y AHORA ME VOY......... :-( :-( EL ULTIMO DIA DE TRABAJO :-)ok:

PERO COMO NO, NO PODIA DEJAR DE SALUDAROS ESTA MAÑANITA LINDAAAAAAAAAAAA SI SOIS LAS MAS MEJORES...
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

WENO.......... POS VOY A ACABAR DE PEINARME Y MARXOOOOOOO

ESTA TARDE TOMARE EL SOLETE, SI SALE CLARO.... JAJAJAJJA NO ESCRIBAIS MUXXXXXOOOOO (=:-) (=:-) (=:-)

BESITOS A TODAS....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: noemartin » dv. juny 15, 2007 7:13 am

BUENOS DIAS GUAPITAS

EVA ANTETODO FELICIDADADES !!!!!!!!!!!!! ESTAS A UN PASO !!! ESTATE TRANQUILA PORQUE SERA EL DIA MAS BONITO DE TU VIDA NO TE PREOCUPES PORQUE NADA SALDRA MAL !!!!!

Y SUERTE EN TU NUEVA VIDA DE CASADA EHH !!!

A LAS OTRAS CHURRIS QUE TENGO GANAS DE VEROS A TODAS PERO QUE EL DOMINGO NO PUEDO IR A LO DE EVA

A RAQUEL Y SILVIA LAS VI AYER ASI QUE A ESTAS LAS TENGO MUY VISTAS (JEJEJEJE) ES BROMA!!! OS QUIERO UN MONTON Y POR CANSINA A SILVIA LA VEO ESTA NOCHE

MARIA CAROL NOE Y GEMA A VOSOTRAS TAMBIEN OS VEO ESTA NOCHE ASI QUE A LIARLA EH !!! IMPRESCINDIBLE LLEVAR CAMARA ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE!!! SOY UN DESASTE PA ESTAS COSAS!!!

OS QUIERO MUCHO Y EVA SE FELIZ Y DISFRUTA DE TODO EL DOMINGO GUAPA !!! VIVA LA NOVIAAAAAAAAAA!!!!!
noemartin

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant