De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 14, 2007 4:51 pm

pume mi mami es de nou barris tambien la tengo lejos porke yo estoy en viladecans!! :-( :-( :-( y voy domingo si domingo no a verla pero este domingo no el ke viene se va de vacaciones y no la vere casi hasta finales de julio :-( :-( :-( :-( :-(
si ke son caras si las practicas jolin podrian ser mas baratas :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: DI_TH » dj. juny 14, 2007 4:56 pm

bueno guapa!!!!!!! ya me marcho... me voy a mis queaceres!!!!jajajaja

c[]c .-*.:-).*.* .::s--:...

Y............... .:::tv::··

adios!!!!!!! :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 14, 2007 5:00 pm

Adiós amor!!!!!!! hasta prontito :-))

Kira mis padres de Vilapicina exactamente! :-)ok: yo voy a comer entre semana 1 o 2 veces y el finde se vienen ellos a verme >.-<: yo no aguanto más de una semana sin mi mami...buff la echo demasiado de menos...

Sarini voy con mi mami, mi tati, mi prima y mi amiga! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 14, 2007 5:18 pm

ya me gustaria a mi ir mas a verla porke la exo muxisimo de menos pero claro somos 2 en casa!! :o-o: y le e dixo ke cuando tenga el carnet todo sera diferente porke ire muxo mas a menudo por no decir cada mediodia!! ella vive tu conoces la via julia? pues arriba
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 14, 2007 5:28 pm

y con lo de las niñas pues como ke no vienen a casa nunca solo en navides porke dice ke es ke son 2 niñas y digo yo y cuando yo tenga hijos ke no nos veremos porke yo tambien tendre hij@s y javi le esta marcando muxo ese comentario de ke es ke tiene a las niñas!! y lo conozco lo bastante como ke para cuando tengamos hij@s le diga la misma excusa a mi madre y yo no podre kitarle la razon no creeis!!! :-( :-( :-( :-(
es ke cuando la llamo para ke venga a comer a casa un domingo me da esa excusa y mis suegros ninguna y ademas an venido a casa a comer incluso teniendo la comida ya exa
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: SARINI » dj. juny 14, 2007 5:38 pm

Pos Vaya Kira, pero que tienen las niñas que no puedan ir a tu casa?? no tienen coche?? Si tu tambien le ayudarias con las niñas aunque estuvieran en tu casa no?

Lo que supongo que eso le tiene que doler a tu novio, que siempre ponga excusas. no??
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: margi » dj. juny 14, 2007 5:43 pm

kira es complicaillo pero en fin yo si fuera tu no le diria a tu novio lo que te dice tu madre porque cuando se enfadan todo lo hechan en cara yo soy de esas que las cosas así más especiales no se las cuento a jose porque luego les dan las vuelta a todo, como dice mi madre tampoco se tienen que enterar de todo no digo engañarles ni mentirles eh?! solo omitir cosas que luego te puedan perjudicar o ti o incluso a tu madre

HASTA MAÑANA GUAPIS ME VOY A LAS 7 PERO TENGO QUE ACABAR UNOS ALBARANES!!!!!!!!!!!
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 14, 2007 6:02 pm

las niñas no tienen nada lo ke mi madre las usa de excusa y si ke tienen coche pekeño pero por lo menos les lleva y les trae!! a el le duele bastante ke ponga excusas siempre y a mi tambien y muxo mas ke nada porke a mi tambien me gustaria ke viniese pero no puedo obligarla a ke venga!! :o-o: :o-o: alomejor es ke como vivo en un atico sin ascensor pero es como un 4 aunke ella antes cuando mi hermana mediana era mas pekeña mi madre no tenia ascensor y vive en un 5 asi ke eso no es excusa pero... :-/ :-/ antes usaba l excusa de ke su marido trabajava de noxe y tenia ke dormir aora las niñas y cuando las niñas ya sean grandes ke narices de excusa me dara!! bbuuaa me cojo cada cabreo cada vez ke le digo ke se venga a casa ke e optado por no decirle nada!!
marga si no ace falta ke no se lo diga si mi madre tambien lo dice delante de el :o-o: :o-o: :o-o: hasta mañana marga!!

por cierto sarini as visto en el post de la kedada lo ke te conteste cuando dijiste ke venian tus amigos??
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Key » dj. juny 14, 2007 6:03 pm

Kira, eso es habitual, por desgracia, pero hay que tomárselo con filosofia, nop??
Key l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 22, 2007 4:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dj. juny 14, 2007 6:06 pm

kira tu haces todo lo que puedes tranquila, aunque tiene que doler bueno a tu madre le gusta tu novio? porque a lomejor es que le cae mal o algo no? digo yo valla? pero tu no me hagas mucho caso eh?!
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 14, 2007 6:09 pm

bua oni si te contara de mi cuñada eso ya es pa ponerme mala pero mala mala entre mi madre y la hermana de javi vamos mi cuñada!!!! mi madre no viene ni cuando me pongo mala asi ke imaginate!! y con mi cuñada ya con ella no kiero nada de nada porke cuando le digo de ir a algun sitio siempre tiene algo ke acer es mas y eso es lo ke mas me jo*** ke le dije si keria venirse en octubre conmigo a ke me probara vestidos de novia y me dijo ke en octubre tambien tenia vacaciones y ke no eran para estar conmigo ke eran para estar con su novio" pero so capulla si no te e dixo ke estes conmigo todo el dia solo por la mañana pero es ke ya la dejo por imposible, pero es ke lo mejor es ke el novio kiere kedar con nosotros y ella siempre encuentra alguna excusa ggggrrrr!!! pues aora soy yo la ke no kiere cuentas con ella y ke se jo da y no vera nada hasta el 21 de junio del 2008 ala!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 14, 2007 6:51 pm

marga mal no le cae pero lo ke pasa es ke son dos polos opuestos ay muxas opiniones ke no comprarten :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
pero es ke yo con mi suegra ella se preocupa muxo por mi pero es ke tiene segun ke cosas ke es ke no puedo con ella y su mentalidad no la comparto!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Key » dj. juny 14, 2007 7:51 pm

vaya chica, pues que panorama...
Key l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 22, 2007 4:40 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sadny » dj. juny 14, 2007 8:15 pm

Hola chicas!!!

Kira tú no te preocupes, y sobre todo y super importante: lo que sepa una mano, que no la sepa la otra. Porque es verdad que a veces las cosas se echan en cara. Tú por si acaso, no le comentes nada a tu pareja.

Marga guapi, mañana por la tarde sabré algo. Ya te diré
Imatge
Sadny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 14, 2007 9:01 pm

Hola guapisimas!!!

Un saludito rapido y del tema que estais hablando yo la verdad es que no tengo secretos con mi niño y no los voy a tener ya sea que a mi madre no le cae bien o lo que sea pero va a ser con la persona que voy a compartir el resto de mi vida y prefiero estar muy bien con el es otra forma de pensar

MUCHOS BESUKIS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 14, 2007 10:09 pm

marta yo pienso igual ke tu no le guardo ningun secreto yo considero ke una relacion se basa en la confianza mutua y en el dialogo entre los dos!! :o-o: :o-o:
muxas gracias mis soletes por los consejos :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Key » dj. juny 14, 2007 10:38 pm

Yo tampoco guardo secretos, lo que pienso se lo digo, unas veces con más tacto, otras con menos, pero es evidente que no se le puede soltar las cosas a bocajarro como por ejemplo hablamos del tema entre nosotras, le digo lo mismo, y bastante parecido pero no tan a saco, yo se que él también es consciente, pero por otro lado no se quiere dar cuenta...claro, a él le cuesta menos hacer pelillos a la mar...a mi en cambio el mosqueo me dura ... y les montaria el pollo...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dj. juny 14, 2007 10:45 pm

Hola nenas!!!!
Acabo d llegar de currar!!!!!

Q calor por dios nenas!!!

Mañana tengo unexamen y no he estudiado casi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Key » dj. juny 14, 2007 10:50 pm

ahora has llegado de currar neni?? :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. juny 14, 2007 10:51 pm

Tranquila seguro que te va bien.

Y calor vaya si hace hoy he ido a la playa y me he puesto bien morena. :-)
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants