alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » dc. juny 13, 2007 5:33 pm

nerea ha escrit:UFFF ANA SI QUE LLEVAS TELA CON LAS PIERNAS HIJA!!!! BUENO MIRA SI ES PARA MEJOR....Y SI TU TE VAS ENCONTRANDO BIEN DENTRO DE LO QUE CABE...YO TENGO UNA MINUCIA COMPARADO CON LO TUYO. PERO NO ME OPERO, ME DA MIEDO LA PU TA EPIDURAL!!!! TENGO EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR, DE LA RODILLA DERECHA ROTO. DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS PERO...AHI VOY QUE NO ME LA OPERO... Y UN DEDITO DEL PIE ROTO QUE ESE SI QUE ME DUELE EL PUÑETERO... EN FIN....

BUENO PUES QUE VAYA BIEN LA COMPRA YO SIGO AQUI CON MIS PAPELOTES QUE YA SOLO ME QUEDA UNA HORA Y POCO PARA PLEGAR.

UFFF QUE GANITAS TENGO ES QUE ESTOY MUY PEREZOSA!!!!! LA CALOR ME CHAFA Y ESO QUE ESTOY CON EL AIRE ACONDICIONADO...

BUENO QUE DEJO DE SOLTAR ROLLOS PORQUE NO VEAS SOY UNICA, ME PONGO A ESCRIBIR ...

YA HE VUELTO!!

PUES LAURA...QUE NO TE DE MIEDO LA EPIDURAL...NO ES AGRADABLE DESDE LUEGO, PERO MENOS AGRADABLE ES ESTAR ASÍ, OSEA QUE NO TE LO PIENSES, A MI ME DAN PANICO LAS AGUJAS, PERO CUANDO EL DOLOR ES TAN GRANDE...NO ME LO PIENSO, MIRATE ESE LIGAMENTO Y ESE DEDO, NO LO DEJES PORQUE ES PEOR...CON EL TIEMPO EL DOLOR SE ACRECENTA... :-( :-( :-( :-(
BUENO TE DEJO QUE TENGO QUE COLOCAR LA COMPRA Y LIMPIAR AQUÍ...QUE NO VEAS COMO TENGO EL PISO... :o-o:
UN BESITO GUAPA! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: arale020 » dj. juny 14, 2007 6:16 am

Hola mis niñas, como estais?

Aprovecho ahora para saludaros porque los jefes vienen a las 8 y luego no podré conectarme, porque estara merodeando y ademas estoy sola en la oficina y me toca en recepcion :-( :-(

Mañana y el finde no trabajo así que hasta el lunes no os podré decir nada.
Ah, ayer fui a hacerme la última prueba del vestido y todo muy bien; lo pasaré a recoger un par de dias antes de la boda.
Lo siento pero no tengo fotos porque me olvidé la camara :-/ :-/

Bueno guapas, espero que tengais un buen finde y a ti Rosa espero que la despedida te vaya muy bien.
Un besote.
arale020
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 7:20 am

buenos dias!!

Arale!! que tal la prueba?¿? todo ok?¿ espero que si!! que pena que no te llevaras la camara...mecachis!!

bueno, voy a acabar de arreglarme y pal tajo!!

un besito... :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dj. juny 14, 2007 8:30 am

Hola muy buenos dias mis florecillaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me fue imposible entrar demasiasa faena joooeeeeerrrrr......
Fuimos ayer al cura nos estuvo explicando las pautas de la ceremonia, las lecturas, la musica.... y lo que tenemos que decir.... eso lo más importante menos mal que nos ha dado un hoja que lo dice y el dia de la boda tendremos la chuleta allí porque sino con los nervios como para acordarme jejejejeje.... Firmamos el expediente matrimonial osea que se puede decir que ya estamos casados jejejejejeje....
Anna, me alegro que ya lo tengas todo en marcha, si es que en un visto y no visto ya lo tendrás encima!!!!!!!!!!!!
Arale, ya explicaré como va todo, y no te canses tu relajate que ahora vienen unos dias de nervios..... QUE VAYA MUY BIEN TU DESPEDIDA!!!!!!!!
Euge, wapa cuentame algo... gracias por todo...
Yeta, gracias por todo....
Nerea, gracias por todo...
los animos que me dais....
Un besote wapas!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-) :-) :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dj. juny 14, 2007 8:38 am

Niñas no encuentro mi post….. :-( :-( :-( :-(
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 12:46 pm

ROSA23 ha escrit:Hola muy buenos dias mis florecillaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me fue imposible entrar demasiasa faena joooeeeeerrrrr......
Fuimos ayer al cura nos estuvo explicando las pautas de la ceremonia, las lecturas, la musica.... y lo que tenemos que decir.... eso lo más importante menos mal que nos ha dado un hoja que lo dice y el dia de la boda tendremos la chuleta allí porque sino con los nervios como para acordarme jejejejeje.... Firmamos el expediente matrimonial osea que se puede decir que ya estamos casados jejejejejeje....
Anna, me alegro que ya lo tengas todo en marcha, si es que en un visto y no visto ya lo tendrás encima!!!!!!!!!!!!
Arale, ya explicaré como va todo, y no te canses tu relajate que ahora vienen unos dias de nervios..... QUE VAYA MUY BIEN TU DESPEDIDA!!!!!!!!
Euge, wapa cuentame algo... gracias por todo...
Yeta, gracias por todo....
Nerea, gracias por todo...
los animos que me dais....
Un besote wapas!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-) :-) :-) :-) :-)

FELICIDADES GUAPA!! YA ESTAS CASADA!! >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 12:48 pm

ROSA23 ha escrit:Niñas no encuentro mi post….. :-( :-( :-( :-(

YA TE LO HE SUBIDO!! :-)ok: :-)) :-)) :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 1:14 pm

HAY CURRILLO HOY...EH?¿

YO ESTA TARDE ESTARÉ BASTANTE OCUPADILLA, PERO YA ENTRARÉ A SALUDAROS... :-))

UN BESICO... :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tyha » dj. juny 14, 2007 1:34 pm

Hola noies,

aquest mati he anat a granollers a fer-me el pasaport (ahir a balmes va ser imposible) i he arribat a les 8 i quart, ja havien repartit els numeros i m'han convidat a marxar.

Estic super enfadada....!!!!!
us ha passat igual? on l'heu renovat vosaltres?
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
22-6-2007 --------- 65,5 kilos
4-10-2007 -------- 70 kilos (uish!!!)
tyha
:: núvia experta

Entrades: 749
Membre des de: dj. ago. 18, 2005 8:24 am
Ubicació: Sant Feliu de codines

EntradaAutor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 3:14 pm

tyha ha escrit:Hola noies,

aquest mati he anat a granollers a fer-me el pasaport (ahir a balmes va ser imposible) i he arribat a les 8 i quart, ja havien repartit els numeros i m'han convidat a marxar.

Estic super enfadada....!!!!!
us ha passat igual? on l'heu renovat vosaltres?

Hola tyha!

a nosotros en marzo casi nos pasa lo mismo...pero al final pudimos entrar...menos mal!! eso si...son unos bordes, estupidos y todo lo que pueda salir de mi boca...me quedaría corta...son muy booordes...nada más verles la cara ya te das cuenta la mala leche que tienen... :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dj. juny 14, 2007 3:21 pm

Hola thya, a nosotros nos pasó lo mismo fuimos un dia a la una cuando plegamos y llegamos allí y nos dijeron que no podia ser menos mal que almenos Naudy puedo cambiar el domicilio en el DNI. Y nosotros fuimos en Abril y todavía era pronto, pero claro ellos cuando dan ya una serie de numeros ya no dan más se volverian locows con tanta gente, pero cabrea muchoooooooooo!!!!!!!!!!!
Una amiga mia se levantó a las 6 de la mañana para ir a coger numero osea que imaginate, que mal está.
Chaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-) :-) :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dj. juny 14, 2007 3:31 pm

Anna, no lo encuentro como no puedo entrar seguido luego lo pierdo y no lo veo JO/DER que rabia….!!!!!!!!! ::-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 3:52 pm

ROSA23 ha escrit:Anna, no lo encuentro como no puedo entrar seguido luego lo pierdo y no lo veo JO/DER que rabia….!!!!!!!!! ::-)

te lo busco otra vez cielo!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dj. juny 14, 2007 4:30 pm

Anna m. ha escrit:
ROSA23 ha escrit:Anna, no lo encuentro como no puedo entrar seguido luego lo pierdo y no lo veo JO/DER que rabia….!!!!!!!!! ::-)

YA ESTÁ, HE PODIDO ESCRIBIR EN MI POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dj. juny 14, 2007 4:54 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! VOY A TOPEEEEEEEEEE!!!!! LO SIENTO...... OS VOY LEYENDO PERO NO ME DA TIEMPO PARA NADA MAS

BESOS
BESOS
BESOS
BESOS
BESOS
BESOS
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 4:57 pm

ROSA23 ha escrit:
Anna m. ha escrit:

YA ESTÁ, HE PODIDO ESCRIBIR EN MI POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ainsssssssssssss...los nervios que no te dejan ver... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 4:59 pm

Euge ha escrit:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! VOY A TOPEEEEEEEEEE!!!!! LO SIENTO...... OS VOY LEYENDO PERO NO ME DA TIEMPO PARA NADA MAS

BESOS
BESOS
BESOS
BESOS
BESOS
BESOS

un besazo mi cielo!! que te hecho de menos!! bueno a ti y a todass...!! es que andamos un poco atabaladas de faena...eh?¿? :-(
Bueno...ya tenfremos tiempo de hablarr...a ver vuando quedamos un dia para desayunar o algo...no?¿?¿? :-)) :-)) :-)) :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tyha » dj. juny 14, 2007 5:44 pm

ROSA23 ha escrit:Hola thya, a nosotros nos pasó lo mismo fuimos un dia a la una cuando plegamos y llegamos allí y nos dijeron que no podia ser menos mal que almenos Naudy puedo cambiar el domicilio en el DNI. Y nosotros fuimos en Abril y todavía era pronto, pero claro ellos cuando dan ya una serie de numeros ya no dan más se volverian locows con tanta gente, pero cabrea muchoooooooooo!!!!!!!!!!!
Una amiga mia se levantó a las 6 de la mañana para ir a coger numero osea que imaginate, que mal está.

y donde te lo hiciste
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
22-6-2007 --------- 65,5 kilos
4-10-2007 -------- 70 kilos (uish!!!)
tyha

Entrades: 749
Membre des de: dj. ago. 18, 2005 8:24 am
Ubicació: Sant Feliu de codines

EntradaAutor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 6:25 pm

Arale!! tengo posibles buenas noticias!! el pre-boda lo tengo a las 10:00 de la mañana..dice que durará una media horita...más o menos...así que creo que podré estar puntual en tu boda!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que bien!! :-)) :-)) :-))

te casas a las doce...no?¿ pero te casas en Llerona...en la iglesia que se casó Ana Garvín?¿ porque no se si llegaré a tiempo para quedar con las chicas...así que me tendrá que llevar Toni lo más seguro...jejejejejejejejeje...
Bueno, ya me dirás algo...vale?¿ un besito guapa! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dj. juny 14, 2007 6:42 pm

tyha ha escrit:
ROSA23 ha escrit:Hola thya, a nosotros nos pasó lo mismo fuimos un dia a la una cuando plegamos y llegamos allí y nos dijeron que no podia ser menos mal que almenos Naudy puedo cambiar el domicilio en el DNI. Y nosotros fuimos en Abril y todavía era pronto, pero claro ellos cuando dan ya una serie de numeros ya no dan más se volverian locows con tanta gente, pero cabrea muchoooooooooo!!!!!!!!!!!

y donde te lo hiciste

Al final lo hicimos en la comisaria de Granollers donde fuimos desde un principio....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants