octubriano ha escrit:bueno... PARIENTA, ANNA-M, MOLINOS!!!!... me largo a tomar una "copichuela" (que hoy toca...)...
"ta" mañana!!!....![]()
A pasarlo bien!! hasta mañana!!!
Autor: molinos » dj. juny 14, 2007 6:28 pm
octubriano ha escrit:bueno... PARIENTA, ANNA-M, MOLINOS!!!!... me largo a tomar una "copichuela" (que hoy toca...)...
"ta" mañana!!!....![]()

Autor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 6:29 pm
molinos ha escrit:Cuando me lo explicaba su marido, se me ha escapado la risa!!!! Ha durado muchos dias!!!!![]()

Autor: Aker » dj. juny 14, 2007 6:30 pm
Autor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 6:31 pm
"ta" mañana!!!....![]()
un besazo y hasta mañana!!

Autor: molinos » dj. juny 14, 2007 6:31 pm
Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:Cuando me lo explicaba su marido, se me ha escapado la risa!!!! Ha durado muchos dias!!!!![]()
jajajajajajajaja...a veces no se puede evitar!! y que te ha dicho el buen hombre?¿ que esta muuu mal de lo suyo?¿ el socio de mi padre tiene el mismo plan en casa...su mujer padece lo mismo...pero ella curra cada noche...esta en una residencia con ancianos...y la verdad...está jodía...pero no para de trabajar...

Autor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 6:31 pm
Aker ha escrit:Jelouses!!...copichuela??? joer, que es jueves!!! pareces universitario Octu!! je,je,je.

Autor: Aker » dj. juny 14, 2007 6:33 pm
irenita79 ha escrit:Hola!!!
Estic bastant liada perque hi ha tants foros i respostes que no se que dir ni on dir-ho.
Per ara presentar-me perque he posat dos cosetes nomes en altres topics.
Jo també hem caso en octubre, el dia 13 en Sant Just. Ara es quan començo a estar neguitosa, i no deixo de pensar en tot lo que falta i en detalls absurds, pero suposso que com tots aqui.
Salutacions!!

Autor: ETIAM » dj. juny 14, 2007 6:39 pm

Autor: Bloomie » dj. juny 14, 2007 6:39 pm
Aker ha escrit:irenita79 ha escrit:Hola!!!
Estic bastant liada perque hi ha tants foros i respostes que no se que dir ni on dir-ho.
Per ara presentar-me perque he posat dos cosetes nomes en altres topics.
Jo també hem caso en octubre, el dia 13 en Sant Just. Ara es quan començo a estar neguitosa, i no deixo de pensar en tot lo que falta i en detalls absurds, pero suposso que com tots aqui.
Salutacions!!
HOLAAAA!!! AIXXXXX..QUÉ ILU!!! DE SABADELL, COMO YO! Y TOCAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 6:40 pm
molinos ha escrit:Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:Cuando me lo explicaba su marido, se me ha escapado la risa!!!! Ha durado muchos dias!!!!![]()
jajajajajajajaja...a veces no se puede evitar!! y que te ha dicho el buen hombre?¿ que esta muuu mal de lo suyo?¿ el socio de mi padre tiene el mismo plan en casa...su mujer padece lo mismo...pero ella curra cada noche...esta en una residencia con ancianos...y la verdad...está jodía...pero no para de trabajar...
La baja es por vertigo!! Yo no dudo que este enferma pero cansa, la situacion!!
y pobre marido!!!

Autor: Aker » dj. juny 14, 2007 6:41 pm
Autor: Anna m. » dj. juny 14, 2007 6:42 pm
ETIAM ha escrit:JELOUSES JELOUSES ! VAYA TARDE DE LIOS PELOTERAS Y DISCUSIONES QUE LLEVO ! HOY PARECE QUE ES EL DIA DE LAS PRISAS !
AKERRRRRRRR![]()
![]()
![]()
![]()
ANNA CHOCOLATE BLANCO CALIENTEEEEEE YO NUNCA LO HE ENCONTRADO ! QUE BUENOOOOOOO

Autor: ETIAM » dj. juny 14, 2007 6:45 pm