Autor: NUMA » dv. juny 15, 2007 8:02 am
SONIARKA ha escrit:NUMA ha escrit:BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!! X FIN VIERNES.....![]()
![]()
HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
BON DIA GUAPA!!!!
Autor: NUMA » dv. juny 15, 2007 8:03 am
cpalau ha escrit:NUMA ha escrit:BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!! X FIN VIERNES.....![]()
![]()
MIRALA ELLA, K CONTENTA ESTA!!!!!
Autor: cpalau » dv. juny 15, 2007 8:06 am
Autor: SoNiA! » dv. juny 15, 2007 8:11 am
monix ha escrit:BON DIA!!!!!!!!!!!!
FELIZ SAN VIERNES!!!!

Autor: babyone » dv. juny 15, 2007 8:13 am

Autor: RUN » dv. juny 15, 2007 8:14 am
babyone ha escrit:Rectifico, Sant Cugat sol y cielo despejado a estas horas, pero también ambiente fresco corre una brisa fresca, se prevee una mañana y tarde calurosa

Autor: cpalau » dv. juny 15, 2007 8:16 am

Autor: cpalau » dv. juny 15, 2007 8:18 am

Autor: RUN » dv. juny 15, 2007 8:19 am
cpalau ha escrit:bueno cariños, voy a poner una lavadora y a currar un poco...

Autor: irenita79 » dv. juny 15, 2007 8:28 am

Autor: SoNiA! » dv. juny 15, 2007 8:29 am

Autor: SoNiA! » dv. juny 15, 2007 8:30 am
irenita79 ha escrit:Buenos dias!
Bueno tengo cosas que responder. Me alegra ver que hay mas gente como yo y que se entienden los nervios. Lo del Hesperia, yo personalmente no estoy nerviosa, la verdad es que cuando hablé con Ines vimos que tienen las cosas controladas y que saben lo que se hacen. Supongo que es lo que tiene estar trabajando siempre con convenciones. Al fin y al cabo una boda es como una convención pero con mas alcohol y gente mejor vestida.
Ahora mismo lo que me quita el sueño es el tema de la música. No se que poner. A los dos nos gusta un tipo de musica algo diferente de lo que le gusta a los demas y no es plan de asustar a la gente.
He estado mirando el foro de las musicas y ya me he apuntado algunas para bajarmelas a ver que tal.
Y que por fin es viernes!!![]()
Lo malo es que mañana tengo examen, pero es lo que hay...