JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Maddy » dv. juny 15, 2007 9:09 am

dith ha escrit:Gracias ely

COMO MADRE FUNDADORA DE ESTE POST, OS HE DE COMUNICAR QUE NO PUEDO ACEPTAR QUE ESTEMOS MAS ABAJO QUE LAS NIÑAS DEL 19 DE JULIO, jeje. Así que a contarnos cositas y a remontar, como en los viejos tiempos competitivos

bueno pos como yo hago todo lo q dice la Presi y madre fundadora aki a poner varios msjes para dcir 3 tonterias. Si quereis os canto mis canciones de música, jajajajajajaja :-)0(-: como aquella noche cuando se me fue la olla!!!!
:-)0(-:

:-)0(-:

Cómo nos costó desmarcarnos, eh? sobre todo de junio!!!! >.-<: >.-<:

Pues si niñas, ayer le dijeron a Javi 3 semanas más, hasta el 9 de julio. Osea que el 5 ni podremos celebrar nuestra cuenta atrás, y el 6 q tenems una cena importante ( la de los arbitros) el pobre con la escayola. Que pena me dió, me llamó llorando!!!!!!!! :-(

bueno ahora sigo mi monologo en otro mensaje es que tanto tiempo sin entrar................. ::-) ::-)
Maddy l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 15, 2007 9:09 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: ceci75 » dv. juny 15, 2007 9:09 am

Hola a todas, he visto que preguntais por Mire. Hoy no ha ido a trabajar, aún no he querido hablar con ella porque igual está durmiendo. Ayer se que fue terribe, le ha ido bien, pero le hicieron un daño increible, me dijo que habia llorado y todo en la consulta. Le sacaron dos trozos de uña que tenia clavados , se lo quemaron y le volvieron a poner ácido. Me dijo que no podia caminar.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Maddy » dv. juny 15, 2007 9:10 am

MECACHIS Ceci, pobrecilla!!!!!
Maddy

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. juny 15, 2007 9:17 am

ceci si hablas con ella dale recuerdos >.-<:
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Becky » dv. juny 15, 2007 9:17 am

Maddy ha escrit:Bon dia niñas!!!

Mire y tu dedito??
Becky, colesterol del bueno alto??? eso q es, es q a mi en los ultimos también me lo dijeron y me dio un poco de rollo prguntar :o-o:

si nena, eso me dijeron, me dijo q no tnia ni q preocuparme ni nada..Me pregunto q si comia muxa bolleria, embutidos..le dije q no, :-/ cmo me dijo q no era importante, pues no me preocupe
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Becky » dv. juny 15, 2007 9:18 am

ceci75 ha escrit:Hola a todas, he visto que preguntais por Mire. Hoy no ha ido a trabajar, aún no he querido hablar con ella porque igual está durmiendo. Ayer se que fue terribe, le ha ido bien, pero le hicieron un daño increible, me dijo que habia llorado y todo en la consulta. Le sacaron dos trozos de uña que tenia clavados , se lo quemaron y le volvieron a poner ácido. Me dijo que no podia caminar.

buahhh, q dolor!! yo pensaba q el kemazo cn el ácido seria menos doloroso..xo si dices q le sacaran mas trozos d uña..uff. pubreta!! :-(
Becky

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 15, 2007 9:20 am

pobrecita........ :-( Imatge

que dolor debe d hacer eso........!! :-( :-( :--(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ceci75 » dv. juny 15, 2007 9:20 am

Ayer cuando me lo explico casi me da algo a mí, solo de imaginármelo, aahhh que daño, con lo quejica que soy y lo poco que aguanto todo. Más tarde la llamaré y os diré algo.
ceci75

EntradaAutor: Maddy » dv. juny 15, 2007 9:21 am

Niñas le he enviado un sms a Mire pobre, y me ha contestao que os diga que os echa mucho de menos y que necesita Besotes fuertes!!!!!! Pobre, le habrá dado un bajón!!! :-(
Maddy

EntradaAutor: Becky » dv. juny 15, 2007 9:22 am

ok ceci, luego nos cuentas :-)ok: dale recuerdos!!
Becky

EntradaAutor: Maddy » dv. juny 15, 2007 9:23 am

Por cierto, alguien que entienda de fracturas........ cómo puede ser que hace 3 semanas no se le viera la fractura de la tibia en la radiografia por eso le tuvieron que hacer aquella prueba. y ayer ya sí. Es q se ve un montón.... por cierto las piernas son suyas y la radiografia también!!!!!!!!!!!!
Maddy

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. juny 15, 2007 9:26 am

pobreta mire, esperemos que se mejore, que dolor solo imaginarlo, lo tuvo que pasa mal. Pero bueno mire que sepas q tamos deseando que estes por aqui otra vez, asi que animo y aunque no puedas andar, sigue dandole a las teclas como hasta ahora que te echamos de menos!!!!Besitoooosssssssssssss wapisimaaaaa
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: dith » dv. juny 15, 2007 9:27 am

MIre guapa, animo! espero que se te cure prontito.

Maddy, me acuerdo del dia de tu ida de olla. IM PRESIONANTE, creo que jamás me he reido tanto en mi vida, hicistes un monologo de 4 hojas jajaja. Yo de fracturas entiendo, creo que tengo radiografias de todo mi cuerpecillo serrano, pero no sabria decirte porque ahora se le ve la fractura. Dale muuuchos mimos a Javi.
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Maddy » dv. juny 15, 2007 9:31 am

dith ha escrit:MIre guapa, animo! espero que se te cure prontito.

Maddy, me acuerdo del dia de tu ida de olla. IM PRESIONANTE, creo que jamás me he reido tanto en mi vida, hicistes un monologo de 4 hojas jajaja. Yo de fracturas entiendo, creo que tengo radiografias de todo mi cuerpecillo serrano, pero no sabria decirte porque ahora se le ve la fractura. Dale muuuchos mimos a Javi.

Asias guapa :-()-) :-()-) :-()-) es que vales.........euromillones!!!!! :-()-) :-()-)
Maddy

EntradaAutor: ceci75 » dv. juny 15, 2007 9:31 am

Pues ni idea Maddy, a mi madre le paso lo mismo pero al reves. Hace años se fracturó el hombro y el año pasado se cayó al hacerle una radriografia pensaban que era una nueva fractura y luego se dieron cuenta que no, que era la antigua. El susto que se llevó
ceci75

EntradaAutor: Becky » dv. juny 15, 2007 9:31 am

si yo tbn me acuerdo d akel monólogo q hicistes maddy..q wno...y cn las cancioncitas :-))
yo no entinendo d fracturas, y mejor la verdad..es un tema dl q prefiero no saber muxo.. :o-o:
Becky

EntradaAutor: Maddy » dv. juny 15, 2007 9:33 am

Becky ha escrit:si yo tbn me acuerdo d akel monólogo q hicistes maddy..q wno...y cn las cancioncitas :-))
yo no entinendo d fracturas, y mejor la verdad..es un tema dl q prefiero no saber muxo.. :o-o:

no yo nunca ( toco madera) me he roto nada ::-) ::-)

Venga tu también guapa vales..... :hmm:: tropecientos mil euromillones!!!

Jajajaja la gente ayer lo llamaba y le decia: míralo x el lado bueno: es este año, si llega a ser el que viene........... :-)) :-)) ::-) ::-)
Maddy

EntradaAutor: Becky » dv. juny 15, 2007 9:37 am

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
hombre si le llega a pasar el año q viene, iria ala boda como el Busta....pobre!
Becky

EntradaAutor: Maddy » dv. juny 15, 2007 9:45 am

osea q me puedo comprar 2 vestidos??? :-)) :-)) :-)) :-))

Becky, te vas a Túnez cuando a él le quitan el yeso: kien tiene más ganas que llegue ese dia?????? ::-) ::-)
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 15, 2007 9:45 am

buenos dias amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por los animos que me deis, por los mensajes que me habeis enviao...la verdad es k toy chunga...

me han traido el portatil a casa pa que pueda por lo menos comunicarme con el mundo exterior a traves de internet...aixx, pal arrastre estoy...

ya veo que habeis escrito mucho eh!!!!asi me gusta el post pa arriba..
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants