Autor: sandra5 » dv. juny 15, 2007 10:11 am
Judith wapa, mira yo tengo un poquito de fuerza de voluntat en cuestión de hacer dieta, lo más importante es hacer ejercicio, que para eso soy muy mandrosa, lo que más adelgaza es caminar, tu que tienes un bebe cojes el carrito y das paseos con tu muñequita, yo tambien tengo que adelgazar un poquito pero con 2 años de antelación eso es pan comido para nosotras, 10 kilos no son nada para perder, y si los pierdes despacio aun mejor, luego tardas más en recuperarlos, el palo de hacer dieta no es solo "la dieta", si no el mantenimiento que tenemos que seguir despues, como estamos delgaditas pues nos animamos otra vez y quien tiene tendencia a engondarse si no sigue una pauta vuelve a las mismas, yo por ejemplo no tengo fuerza de voluntat para dejarme de comer las uñas, vamos que no tengo ni uña ni na!!!, yo pense que la solución era ponerme uñas de porcelana, y tambien me las comi, la pobre esteticien flipaba conmigo, asi es que con lo nerviosa que soy antes de la boda me tendre que poner guantes de hierro para no devorar, jejejeje seguro que me rompo los dientes, jejejeje, asi es que tranquila wapa, que seguro que lo conseguimos las dos. Un besote y animo de aqui 2 años seremos las MCPHERSON, JEJEJEJE.