TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 22, 2006 9:25 am

Hola! pues es una feria que se hace en barcelona en Junio donde se presenta la colección 2007 de vestidos de novias, pero por lo que hemos mirado, creemos que tan solo es paso exclusivo para profesionales del sector, periodistas, etz. Si vas a www.guianpcial.com al apartado de asesoramiento y luego ferias, es la segunda que aparece noseq week pone.... miratelo!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 9:34 am

Hola noies, bon dia!
La primavera me mata de verdad, tengo un migrañon de narices y no se si podré aguantar mucho hoy por aquí. Sólo os quería saludar y espero tener más cuerda mañana... ay, que malita...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 9:36 am

Buenos dias Bego... pues no te puedes poner malita, eh!!!! Que sino mañana que????? Tienes que estar bien para mañana . :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 9:52 am

Ya Ya lo se, Sheila, si las migrañas sólo me suelen durar un día pero es que soy una desgraciaa... con lo joven que soy y estoy para el arrastre...
Estoy intentando pensar q no me duele y por eso me he conectado para ver si hablando con vosotras se me olvida...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 9:56 am

Eso bego, tu quedate conectada que cotilleando, todos los males se curan, ya veras como no te acuerdas de tus migrañas... :-)ok: ... Tienes mucho trabajo hoy????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 9:58 am

Hola guapas!!

Bego yo como tu también sufro muchas migrañas y es un verdadero asco.. como dices tan joven y pa el arrastre... :-/ Animate.. además ya sabes que para que desaparezca lo antes posible tienes que tumbarte en la camita a oscuras y sin ningun ruido.. además de la pastillita magica... jejeje... en un par de horas seguro que te desaparece.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 22, 2006 10:01 am

CHICAS!!! ME HA CONTESTADO TONI. Me dice, que solo es para profesionales, y que es un poco aburrida, demasiado fashion... Pero nos cuenta que en vilanova hay una feria muy chuli a finales de mayo... ya igualmente intentaré conseguir algun pase... nose :-(
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 10:03 am

Bueno pues iremos a la de vilanova, no??? La cuestion es ir a ver vestiditos...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 10:05 am

Explicadme algo porfa... casi no puedo trabajar pq no me concentro. Ya me he tomado la pastilla a las 7 pero me falta la camita y el silencio...Vaya, veo que ya somos dos las desgraciaillas. Tengo miedo de quedarme en el trabajo si me pongo más mala y no se si irme...

Gracias Lauri por la info
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 10:08 am

Ostras bego, si que son molestas las migrañas... tu si te ves tan mal marcha a casa, no te vaya a coger aun mas fuerte....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 10:09 am

Buenos diaaaaas!!!!! pues yo me he levantado con la regla de los coj... asi que estamos todas chunguillas! uf! que asco!!
:--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 10:11 am

Pues te aconsejo que te vayas... yo cuando tengo migraña empiezo a vomitar como una loca... todo me da vueltas.. antes de que te encuentres peor vete a casita y metete en la camita.

Animo guapa!!
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 10:14 am

Bon dia Ofelia!!!!

Bego!!!! Para casa!!!!!!
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 10:16 am

buenos diassssssss berebereberebereberebeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: pero como estan mis chicas esta mañana, la mitad enfermitasssssssssssssssssssss :-( :-( :-( yo migrañas no apdezco, pero lo k es el cuello, cuando empieza octubre estoy con resfirado semana si y semana tambien...cualquier cambio de tiempo me afecta...y esta mañana me he levantado sin poder tragar...pero bueno ....se k ira a mas...pero vamos k me da igual, k viernes viene javi...y ya me curo!!
begoooooooo guarda fuerzas k mañana es tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
el salon este de vilanova?? cuando es??? pk podriamos irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<:
k poquitas ganas tengo de trabajar...llevo desde las 9 aqui mirando LA CARPETA ROJA DE AYER...Y CREO K VOY A PASAR A LA VERDE...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 10:18 am

Green me parece que estamos todas así.. yo tampoco tengo ni pizca de ganas de trabajar.... :-( Pero no me queda más remedio...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 10:19 am

Buenos dias Greennn!!!!!! Tu tambien malita??? Madre mia, en vez de un foro de bodas, tenia que ser esto un foro de enfermas.... :-) :-) :-) :-) ..
Green deja la carpeta roja y vete a la verde que es tu color... :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 10:22 am

jajajaja pues aunque no lo creas sheila..mi color favorito es...EL AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ME CHIFLA...Y luego va el verde....
si, k remedio, a trabajar.....suerte k esta mañana estoy sola , a no ser k venga alguno, y asi estoy a mis anchas y sin agobios.....
oye donde vais en semana santa??????? bueno me imagino, k como estamos en epoca ahorril tampoco da para mucho....yo ya lo imaginais no???? si jejeje a bilbao, pero bueno ire un par de dias a cantabria a casa de mi suegro, y luego igual otro par a leon...a pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 10:26 am

Ostras yo tambien estoy solita y encima tiene pinta de que la mañana será tranquilita, aunque toco madera, no se me complique... yo tambien estoy a mis anchas... con el foro, llamando a clientes chino chano...que bien...

Pues yo para semana santa me voy a Puigcerda, a una casita que tenemos alli, que supongo que será la ultima semana que sube este año a la nieve, si queda nieve, pero bueno....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 22, 2006 10:29 am

Chicas!!! Me ha dicho toni que no nos preocupemos por lo de salon novia españa, que luego ellos colgaran las fotos de la coleccion 2007... yo igualmente si consigo pases os mantengo informadas... ¿Vale? Por cierto la feria de Vilanova i la Geltrú es el 27 i 28 de MAyo!!! :-)) :-))
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 10:30 am

holaaa green!! yo tampoco es que tenga muchas ganas pero que le vamos a hacer... ains...

Pues si que tienen razón Bego, lo que tienes que hacer es largarte a casita, tumbarte en la camita y veras como se te pasa.. :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics