TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 10:33 am

Pos yo no voy a ningun sitio.. estos 4 dias de fiesta mi novio.. pa variar estará trabajando en la casa.. o sea que nada de nada... es un ascoooooooo.... xq hasta que no se acabe la condenada.. nosotros estamos condenados a no ir a ningun sitio... menos mal que de vez en cuando hacemos un kit kat y nos vamos por ahi que si no... pero un dia ehhhh.. no penseis que nos vamos mas.. a pasar el dia fuera.. y pa casita.

Pero bueno... ya no queda mucho.. y tengo unas ganitas de empezar a amoblarla que pa que.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 10:34 am

Pues en mi despacho se han reunido todos!!! yuhuuu! tengo una hora y media por lo menos de tranquilidad!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

pues yo en semana santa nada! :-( :-( :-( :-( estamos bajo mínimos! snif! :-( :-( :-( descansaré en casita y ya esta! supongo que algun dia tiraremos para Sant Feliu de Guixols pero ná, ida por la mañana y vuelta por la noche.. :-( :-( :-(
menos mal que se que lo sacrifico por una buena causa: pisito+boda :-) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 10:41 am

Justamente eso pienso yo Ofelia... solo que nosotros es Trabajo+dinero= Casa

Luego Casa+dinero=boda... es que el pobre de mi novio se ha puesto todos los ladrillos de la casa... bueno... ha puesto todo en general... jejeje y esta más quemado que la moto de un jipi xq trabaja toda la semana y luego el sabado y el domingo por la mañana.. y lleva 2 añitos asi el pobre... :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. març 22, 2006 10:41 am

buenos dias madrugadroas!
nosotros pa semana santa no haremos gran cosa , no se si raulin trabajara ese sabado ( como entró el jueves aun no se lo pregunta al jefe y un compi le ha dicho que se trabaja y el otro que no), pero nbos gustaria irnos 2 o 3 dias a desconectar un poco, pero tiene que ser muy muy barato y no se
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 10:43 am

si bueno, yo me voy a bilbao pk no hay mas remedio....ademas vuelvo el dia de la mona, y el viernes ya vuelvo a ir pk tenemos una boda...o sea: pasta para dar..con lo cual....nada de extrasssssssssss

en casa de mi suegro no gasto nada, y amortizare un poco el jacuzzi ese gigante que tiene en el jardin(como esta todo climatizado...ya puede llover...) y pescando...ya cambiaria yo los planes!!! pero bueno...hay que ceder algunas veces...
ademas yo es k estoy acostumbrada a no hacer mucho: pk cuando tienes una relacion asi...todo son gastos: a no ser k tengas un sueldazo, ya me direis como te lo montas si no, para pagar telf vuelos....
pues quitando de otras partes... eso si mi chico y yo somos muy excursioneros...un dia le dije, anda nos levantamos pronto y vamos por ahi...total k acabamos en salamanca....
asi somos nosotros.... unos aventureros.... :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 10:46 am

mi novio igual el pobrecillo.. :-( :-( este fin de semana pal piso que se va a acabar las regatas. que las quiere acabar y las quiere acabar!! y a cabezon no le gana nadie! aunque gracias a eso, tenemos el pisito medio hecho y hace solo un año y cuatro meses que lo compramos... :-)

Yo es que me he pegado unas escaqueadas.. primero con que yo me encargaba de mirar las racholas, los muebles de la cocina,etc.. no iba al piso a bajar runas ni nada.. pero ahora me toca limpiar todo aquello.. de eso si que no me escapo.. :-( :-( ya os dije que era perezosilla...

Nosotros nos tenemos que poner a ahorrar para la boda ya!! porque no tenemos nada ahorrado.. me da a mi que tendremos que pedir un prestamo porque no creo que lleguemos ni de coña :-( :-( :-( y todavia estamos pendientes de una ampliación de hipoteca, que nos vamos a cambiar de banco.. uf! que stresamiento!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 10:48 am

Sigo aqui, no me riñais, es que soy mas dura que el alcoyano, aunque estoy bajo mínimo y me estoy dedicando a mirar el ordenador...

Yo queria ir en ss a mi pueblo (bueno de mi padre) Soria, pero a mi chico le toca trabajar el sabado pq se ofrecio... para que tengáis vosotras donuts blanditos todos los días...
La pastilla va haciendo efecto...... :star::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 10:49 am

NOs tendria que tocar la loteria a todas, asi no tendriamos problemas ni para obras, ni para la boda.. y encima nos iriamos de semana santa a las maldivas....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 10:50 am

de que trabaja tu novio bego?? no me digas que tiene acceso a los donuts?? ñam! :-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 10:50 am

Bego, a ver si te vas mejorando... mi padre tambien es de soria... :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 10:52 am

pues si, las chicas ya lo saben que trabaja en la Panrico y tengo pastas "a tutti plen". si se pudieran mandar por email os pasaba una pocas....
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 10:52 am

Maldivassssssssssssssss que bien suena esooooooooooooooooooooo!!!
Loteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso suena mejorrrrrrrrrr

Jou Bego :-/ Tu ahi cabezona, cabezona.... yo a veces tambien he echo lo mismo.. muriendome y yo ahi en el curro al pie del cañon.... y el cabrito de mi jefeeeeeeee si lo llego a saber le dan... ejem ejem.. me callo xq estamos en horario infantil... :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 10:55 am

Alaaaa, que suerteeee!! ÑAM, ÑAM! Podras tener todas las pastas que quieras no? :-) :-) uf! se me ha abierto el apetito voy a bajar a por un par de donuts de chocolate!

Loteriaaa?? que vaaa, que decis? con lo guay que es trabajar un monton de horas por una kk de sueldo, no llegar a fin de mes e ir siempre hasta el cuello... andaaaa... yo no cambio eso por nada del mundo! ajjajaja!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 10:55 am

Yo igual, aunque me encuentre fatal.. yo trabajando.. Mi novio pilla unos cabreos... me dice: ".. tu vida es el trabajo... te echa polvo y trabajando...."....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 10:56 am

ojala tocara la loteria, a mi esta navidad me tocaron 2000 € y ya ves, entre un lio k tuvimos con el abogado del accidente y tal...1000 ni los vi, y el resto, para dar paga y señal restaurante.... o sea, k me quedo: 0 !!!!

bego si te encuentras mal, a no ser k te mejore la pastilla...deberias marcharte, pk total tampoco puedes rendir ni nada.... un regalito para ti. :-()-)

yo tengo muchismas ganas ya de k me den piso, joroba, de poder meter el ajuarazo k mi madre me ha hecho...y bueno k nosotros nos hemos ido comprando...pk solo me falta vajilla pk resto lo tengo todo...y es verdad, mi madre me decia, ves comprandote k luego vienen muchos gastos...y vaya k si!!! nosotros evidentemente k pediremos prestamo.. o ampliaremos hipoteca, pk vamos, si no no se como lo haremos...pk a ver de donde sacamos pasta para banquete, muebles, piso, viaje,....k mal...
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 10:59 am

Que horror... todo vale carisimo... Teneis mucho dinero ahorrado para la boda??? Es que boda y piso es una locura.. la que tenga que llevar las dos cossas para alante a la misma vez..ufff.... que locura....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 11:02 am

Pos a mi en mayo del 2005 me toco 2 veces la loteria :o-o: !!!

Bueno.. la primitiva... jejejee.. la primera vez.. hice un 5.. y me tocaron 2.800 €.. pero lo bueno es que a los 15 dias me volvio a tocar otro 5.. y como habia algo de bote pos me tocaron 3.700 €... en total mas de un kilito... que tal como vino se fue para comprar tochanas...

O sea que yo estoy aqui esperando a la tercera vez.. que dicen que va la vencida... xq si en la primera vez en vez de un 5 hago un 6 me hubieran tocado 3 millones de euros.. y en la segunda vez.. agarraos que vienen curbas.. por un numero no me tocaron 14 millones de euros.. snifff.. snifff..

O sea que a la tercera... seréeeeeeeeeeeeeeeeee ricaaaaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. març 22, 2006 11:03 am

yo con la puñeterita fachada se me han destartalado los planes ahorro, asi que le he dicho a raulin que no nos agoviaremos por el tema, que si se tiene que pedir un prestamo se pide y ya esta tu! que no nus vamos a agoviar,raulin ta rascando paredes, pero mi niño huevon dice que ya ha lijado to el piso pero despues la inspectora (una servidora) inspecciona y le dise que nanai que a seguir lijando, jeje
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 11:04 am

Yo tengo 0€ ahorrado! todo lo que hemos ido ahorrando nos lo hemos ido puliendo con el piso.. y como tambien decidimos casarnos de un dia para otro tampoco es que hayamos sido previsores. Pensaba empezar a ahorrar este mes que viene, pero nada.. como nos hemos quedado sin dinero y hasta que nos den la ampliación, tengo que poner la mampara del baño y ale.. 1200€ mas del ala! y solo me quedan 600 de lo que pedi de mas cuando me compre el piso.. asi que tendre que empezar a ahorrar en mayo.. con lo que.. NO ME SALEN LAS CUENTAS!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Tienes razon Saunier, piso+boda=locura! pero claro.. que le va a hacer.. si esperas a acabar una cosa del todo, tienes que aplazar la boda por lo menos (en mi caso) hasta 2008 y a nosotros nos hace ilusión estrenar el piso una vez casados.. :-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 11:04 am

Si, a veces pienso cómo se puede hacer frente a casa y banquete a la vez con lo caro que está. Ni ahorrando. Yo el piso ya lo tengo amueblado y solo pago la hipoteca cada mes y el banquete solo pagamos a los amigos, el resto de familia los padres como se hacia antes... luego pagaremos fotografo, extras, y demas pero ya tenemos abierto un fondo de inversion de esos

De que pueblo de Soria es tu padre Saunier?
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant