THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: rubita » dj. juny 14, 2007 1:09 pm

bueno...cualkier cosilla, me preguntais!!!sino un privado, pq aveces, no me acuerdo de mirarlo, siemrpe estoy en el foro de cocina, ese si!!!

chao wapa
rubita
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: lluneta » dv. juny 15, 2007 3:18 pm

Kasbah totes les habitacios dels Phi Phi Island Village son bungalows. Està inclòs en el preu que surt al catàleg de Thai Adventure (és el que va agradar del hotel). Ara, el del programa és la deluxe, que és millor que l'estàndard, i llavors si vols pots escollir el de piscina privada que per nosaltres no era necessari, ja que l'hotel també té piscina, llavors sí que deu pujar el preu. A nosaltres el programa més afegint dues nits més a les illes ens surt per 2.200 € per persona!!!! :-)) :-)) :-)) en total 20 dies.

Mira tinc fotillos del hotel...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lluneta

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: lluneta » dv. juny 15, 2007 3:20 pm

Més fotos que he trobat
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: kasbah2 » dv. juny 15, 2007 10:05 pm

Quina passada nena!!!!! Jo gairebé estic convençuda de les Phi Phi! L'hotel és xulíssim, és veritat que té molt bones opinions per internet!
Ja tinc ganes de que expliquis la teva crònica!!!! Ens esperarem fins desembre o gener per agafar el viatge per això! :-)) :-)) :-)) .
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lluneta » ds. juny 16, 2007 9:34 am

Nosaltres en tenim unes ganes....d'aquí tres mesets ja ens hi escaparem! Quan torni us prometo crònica i fotos. :-)) La veritat és que a mi em fa molta por l'avió....molta...m'hauré de prendre algún tranquilitzant, no sé.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 18, 2007 10:17 pm

Lluneta tú como yo Biodramina a punta pala! hay q superar el miedo...

jo pues yo cuanto más os leo más me lío, ahora no se si las Phi Phi o Kho Samui, Sagasa cuantos días estuviste en las Phi Phi? oye y los guías hablan español o no? sólo inglés?

Yo también quiero coger una cabaña con jacuzzi y eso, como la tuya rubita, pero la verdad q en los catálogos de la agencia no salen, debe ser q lo tenemos q decir para q lo añadan no?
Oye con q agencia lo habéis cogido o cogisteis vosotras? pq nosotros sólo hemos mirado en Halcon pero me da q es de las más caras...no se

gracias xiquetas! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. juny 18, 2007 11:39 pm

Pume yo del montón de catálogos que he cogido lo más barato me ha parecido Iberojet, casi seguro cogeremos la de Thai adventure que es la ruta que nos gusta más :-))
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 9:53 am

Ah pues lo miraré a ver q tal? por cuanto sale ahí? con cabañita y todo eh! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta » dt. juny 19, 2007 7:24 pm

Yo cojí la Thai Adventure de Iberojet en viajes iberia.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: FRACRIS » dc. juny 20, 2007 6:01 pm

HOLA!!

SOY RECIÉN CASADA Y RECIÉN LLEGADA DE TAILANDIA.

HICE BANGKOK+CIRCUITO+PLAYA. COJI PAISAJES DE TAILANDIA CON IBEROJET. GENIAL!! ESTOY MUY CONTENTA DE LA COORDINACIÓN DEL VIAJE.

EN LA PLAYA ESTUBE EN KRABI, NOS DIJERON QUE ERA LA ZONA MENOS EXPLOTADA TURISTICAMENTE. Y OS ASEGURO QUE QUIÉN ME LO DIJO TIENE RAZÓN. EN KRABI PAGAMOS UN SUPLEMENTO PARA IR A UN HOTEL SUPERIOR. Y NO ME ARREPIENTO, FUE DE LUJO, LO MEJOR QUE HICIMOS DE ESTE VIAJE.
EL HOTEL QUE COJIMOS FUE EL CENTRAL KRABI BAY RESORT & SPA. CON PLAYA PRIVADA, SE ACCEDE CON UNA LANCHA RAPIDA QUE TIENE EL HOTE. ENTRAR A LA WEB, EN REAL TODAVÍA ES MEJOR.
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: kasbah2 » dc. juny 20, 2007 9:14 pm

Yo estoy entre Thai adventure y paisajes de Thailandia, pero es que me hace gracia ver todos los pueblecitos de subida al norte,...

Bueno cuenta, cuenta haber que tal te fue todo que yo hasta enero no me decido y cuantas más opiniones mejor!
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 21, 2007 3:38 pm

Eso Fracris explícanos bien tu viajecito y ponnos fotos pa q nos aclaremos! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sira » dv. juny 22, 2007 1:14 pm

Hola chicas!!!!!

Ya veo que teneis claro la ruta y todo!!!! yo no tengo ningun catalogo de Iberojet, cerca de casa hay una agencia y si no hoy el lunes iré a buscar un catálogo, porque he mirado por internet y me salen las rutas y los precios con fotos de los hoteles y todo pero no sé si lo hago bien y prefiero tenerlo delante....
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: sira » dv. juny 22, 2007 3:49 pm

PUME guapísima!!!! he visto el vestido que has escogido y la verdad es que es precioso!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Aunque sea por encima pero ya se ve como te puede quedar y has acertado 100%.

Porque no pruebas a ir a otra tienda a lo mejor lo tienen???no??

Pero de verdad me gusta mucho! >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Felicidades!
sira

EntradaAutor: ona » dv. juny 22, 2007 8:37 pm

Hola guapas!
Yo también acabo de llegar de thai, y estoy encantada!!! Un país precioso, el país de la sonrisa. Lo comprendereis en cuanto veais a un tailandés.
La gente es encantadora. >.-<: >.-<: >.-<:
Nosotros fuimos con catai, tribus del norte y ko samui. La mayorista muy muy bien. Los guías del norte muy buenos, super simpáticos. Los traslados en 2 minibuses nuevos, interiores de piel, aire acondiconado... muy bien y muy cómodo. Eramos 6 parejas. :-)ok:

Informaros muy bien de las condiciones de las playas según la época en que viajeis. En ko samui había marea baja durante el día. Había 100m de piedras hasta llegar al agua. Las playas del norte estaban todas así. No me preocupó demasiado pq q mi marido no le gusta la playa y por eso ya habíamos escogido un hotel con piscina privada en la villa. La playa de chaweng, que es la zona hotelera principal si que podías bañarte, pero era una playa de lo más normal, ni arena ni aguas espectaculares. Lo digo pq si quereis playas de cine, creo que habrá que ir a las Phi Phi. Eso sí, la isla es preciosa, toda verde, llena de cocoteros y super tranquila. Allí alquilamos una moto y dimos vueltas. Cualquier duda me preguntais.

Un beso.
Imatge
[/url]
ona

Entrades: 42
Membre des de: dl. gen. 23, 2006 7:25 pm

EntradaAutor: sira » dg. juny 24, 2007 5:05 pm

Grácias Ona por el consejo!

Cuentanos tu viaje i pon fotos, venga animate!!!!!
sira

EntradaAutor: sira » dg. juny 24, 2007 7:22 pm

Pume!!!! no se si leerás esto a tiempo pero hoy domingo en el programa ese de Javier Sardá (Dutti Free) va sobre Thailandia!!!!

Creo que es a las 21:30 h.
sira

EntradaAutor: rubita » dl. juny 25, 2007 11:44 am

mi amiga esta de viaje, thai advbenture, en breve, 12 de julio, vuelve, y os cuento, el tiempo...isla puket,k tal...en fin...ya os dire todo un poco...
rubita

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: sagasa1 » dl. juny 25, 2007 3:21 pm

Hola chicas pues comentaros yo viaje con catai y super bien de verdad los guias que tuvimos fueron geniales sobre todo en el norte "miguel" que buen tio era madre mia.....
estuvimos haciendo el circuito del norte, bangkok y puket.
Si nosotros fuimos a las islas Phi Phi y que deciros que aquello era impresionante.... bañanadonos en las playas y ver los peces, el agua era cristalina cristalina en serio.... aquello no tiene palabra aquello es para ir a verlo y en las islas pHi phi hay una islita pequeña donde hay monos de estos pekeños aaaj que gracia nos paramos para darle de comer....
Imatge
[/url]
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 25, 2007 8:44 pm

Buff chicas vaya mierd* reportage ayer de Thailandia, eso no era reportage ni era na! q asquito me daba de ver al Sardá ahí viajando de gratis y no enseñando nada de lo q tiene q enseñar!!!!! :--( :--( :--(

Gracias Sira cariño, mi vestido es q ya está descatalogado y no lo tienen en ninguna tienda, me tengo q esperar a Diceimrbe pa porbármelo pero bueno o importante es q ya es mío!!

Jo pues yo tengo un lío...es q claro cada una decís una cosa y todas son buenas así es imposible decidirse eh! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants