Uy nenas q se me ha pasado el post!!
A ver os resumo un poco, Alvaro y Gonza idean un plan para encontrar al socio de Bea y le mandan un mail haciéndose pasar por un argentino interesado en comprar las acciones q Bea ha adquirido de Vopal a nombre de Elsa y ell ano accede pero él, le dice q se las compra a un 20% más de lo q le han costado, ella le llama y él acaba convenciéndole de quedar, total q Alvaro la tiene q entretener pa q ella no vaya a l cita y Gonza se encuentre con el socio, Sandra, entonces le dice q pase por su casa q le quiere dar unos papeles confidenciales pa q ella los tenga y ella se niega pero al final accede..
Cuando llega a casa de Al le da los papeles de la disolución de la empresa fantasma y ella se lo agradece, él insiste en q la quiere q por favor firmen una tregua, ella lo pasa muy mal y se va al lavabo a llorar pq todo en aquella casa le recuerda a su relación juntos, este trozo me dio mucha pena chicas me sentí unpoco identificada...bueno q sigo, entonces sale del lavabo y él le confiesa q quería estar a solas con ella por eso la ha hecho venir q la quiere mucho etc..ella se quiere ir y al final él la coge y le planta un pedazo beso...

no veas como se besan! ahí se acaba...
Bueno Gonzalo va a la cita y se encuentra a Sonsoles y cree q Bea la ha mandado como espía, o sea q ni se imagina q es ella la socia...no se ve nada más..
Elena está super enfadada pq cree q Guti le ha dado un aumento a Chusa por enchufe, ha sido así en cierto modo pero no del todo, bueno Chusa se siente un poco desplazada del grupo y les suelta a todos q si ya saben q está liada con Guti y piensan como Elana! ellos se quedan flipando pq no sabían nada claro...