TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 11:05 am

k va, en mi caso. hipoteca y prestamos al canto, cada mes metemos 100 € pero vamos k tenemos poquisimo (3500 creo), pk sacamos k si para esto, k si para lo otro...
yo ademas, ahora con las practicas, es k cada mes, me dejo casi todo mi sueldo...y ya me direis, como ahorro esos 100 €, pago telf, viajes...
y como soy tan patata...tendre k hacer 800 mil mas...(llevo 30 :hmm:: :hmm:: :hmm:: ) es k me pongo muyy nerviosaaaaaaaa

suerte k me compre en verano la cuberteria, cristaleria, bateria de cocina...k mi madre, suegra y tias, me van regalando sabanas, toallas....y manteles (a mi madre ahora le ha dado por comprarme manteles para todo...en fin...)
yo antes me quejaba cuando me compraban algo asi para la casa, pk queria regalos para mi: pero vamos ahora me viene llovido del cielo!!! nos os pasa a vosotras???
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 11:08 am

Ala Flotante, que suerte!!! pues mira, el dinerillo caido del cielo anda que no se agradece eh?? por lo menos seria una buena ayudita...

Green tienes razon con lo del ajuar.. yo estoy empezando a comprar ahora cosas y mi madre tambien me compra mucho (mis suegros no claro) porque si me espero al ultimo momento me dejare una pasta!! porque puede parece una chorrada comprar tan pronto botes de cocina, utensilios varios de cocina, etc.. pero si lo compras todo junto, jolin, botecito a botecito pues es una pasta!

yo esta tarde me voy a l'anec blau a la perla gris a comprarme unas sabanas guapisimas que he visto! :-) bueeeeno, me las compra mi madre! ains.. que majisima que es! :-) :-) :-)

:-()-) :-()-) :-()-) para mi mami y para las vuestras que seguro que tambien os estan ayudando mucho!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 11:08 am

Nosotros con la ampliacion de la hipoteca que hemos pedido para poder acabar de construir la casa.. ya hemos sido previsores y 2 milloncejos o 3 van para la boda.. xq la queremos pagar nosotros.. no quiero que luego nadie me pueda hechar en cara que me pagaron la boda...

Es que somos muy cabezones y no queremos deber nada a nadie.. pero supongo que algo caerá aunque no queramos...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 11:09 am

chicas me voy de visitas.... en hora y media estoy por aqui.. hasta ahora...
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 11:12 am

bufff es k a mi el banquete(k nos lo pagamos nosotros) me cuesta ya...mas de 3 kilos...
en fin os dejo yo también un ratin k voy a concentrarme bien en unos asuntillos...os ire leyendo de vez en cuando...besotesssssssssss
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 11:12 am

Green tienes razon! a mi me pasaba lo mismo! al principio me fastidiaba mucho! yo queria regalos para mi! no unos botes de cocina y manteles que usaré dentro de un año y medio!! Pero ahora anda que no lo agradezco!! y voy loca porque todo el mundo me regale ahora cosas para la casa!

Una pregunta: la ampliación de hipoteca es dificil que te la concedan?

hasta luego saunier. vuelve prooonto!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 11:15 am

En mi caso no... xq yo en un principio yo pedi 15 millones de pts de hipoteca y me valoraron la casa.. tal como estaba entonces en 43 millones... y claro.. como que solo he querido hacer una ampliacion de 5 millones... pos ni se lo han pensado... si vale la casa 6 veces mas que la hipoteca!!!!

Depende del valor que tenga tu piso de tasación... pero no creo que haya problemas. Si no tendreis que pedir un prestamo personal.. que es mas caro... pero a falta de pan... :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. març 22, 2006 11:25 am

si, mi madre es igual, va comprando comprando ajuares sin parar, yo le digo que deje que me compre yo casa y dice, ufff ya veras la de cosas que te tendras que comprar, jejeje
tenemos un monton de cosasl, casa de mis padres a tope, mi suegra aporta poco pero algo compra muy muy muy de vez en cuando, pero mi madre la pobre mujer tiene una ilusion.... que no para de comprar
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 11:26 am

Pues a nosotros desde que empezamos a formalizarnos un poco (llevamos casi siete años juntos y 5 meses conviviendo) en reyes siempre caía ajuar y hemos tenido mucha suerte. Ya tenemos casi todo por suerte!
Las familias nuestras son de mentalidad antigua y a cambio de invitar a los que ellos quieren pues pagan el cubierto. Si no, sería mucho más intimo os lo aseguro que cuesta mucho trabajo con dos sueldos normalitos.
Pensad, igualmente que eel banquete es un gasto que recuperareis...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 11:30 am

Jejeje me parece que eso nos pasa a todas.. aun me acuerdo cuando tenia 9 años y mi abuela me regaló un conjunto de sabanas de esas super bordadas... que ahora no se ni si las podré usar xq claro.. las medidas de las camas han variado bastante... y yo pense... :-/ a mi de que me hablan estas...

y luego cuando tenia 12 años... y llego un paquete de mi abuela.. y dentro habia un regalo para mi.. yo toda contenta.. y cuando lo abro... un conjunto de 7 paños de cocina... todos bordados con los nombres de la semana y cada dia.. una niña dibujada que hacia una cosa diferente... como la de la canción... los lunes cocina, los martes limpia, los miercoles plancha... y yo pense pedazo de carcas...

Y mira ahora.. mis pañitos bien guardaditos.. jejeje que me van a venir super bien... asi me ahorro de comprarlos.. pero es que es un rollo.. que a esa edad ya te empiezen a regalar esas cosas.. mas que nada xq piensas que estan locas de remate.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 11:31 am

mi suegra todo hay k decirlo k no puede...y me sabe mal k compre, ella compra poco, pero bueno se lo agradezco mucho......pero bueno ahora parece k mas animada con boda..aunque se k a ella lo k le mata en el fondo no es la boda, es el hecho k su hijo se vaya a 600 km de ella...y por eso, en parte intento comprenderla...AUNQUE ME JOROBEN CIERTOS COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSS
pero mi madre....buffffffffffff pero si es k ya abres los armarios de mi casa y solo hay cosas del ajuar en los altillos...ademas javier y yo estamos ahciendonos una coleccion de las comunidades de españa (chulisima) y tengo un monton de libros tambien... es k mi madre anda comprandome de todo...ya le he dicho k prou, k de momento no tengo espacio, y k no quiero mas sabanas...ahora me dice k me comprara unas sabanas de novia...no se...ni como seran,imagino k de estas k valen un
paston y son todas blancas ....
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 11:32 am

Flotante, tú que eres migrañosa como yo has probado la homeopatía? yo estoy en pleno tratamiento a ver si me las quitan...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 11:38 am

UF! A ver si tienes razon Flotante, porque no quiero pedir un prestamo personal pero claro.. si no hay mas remedio... :-/

Gemmix, a mi madre le pasa igual.. desde que nos compramos el piso que ya vio que ibamos en serio, serio (es que solo llevabamos juntos 8 meses cuando lo compramos) me empezo a comprar cosas.Fijate piso para empezar a reformarlo entero y mi madre comprandome manteles y cosas asi.. jajajaja! vamos pero ahora desde que hemos dicho que nos casamos... ya ves!! prueba de ello lo que os he dicho antes, hoy voy a comprarme juego de sabanas+funda de nordico.. y ni siquiera tengo cama!! Mis suegros en cambio..pos nada de nada.. ya me regalaron el microondas a regañadientes porque se quejaban de que era muy caro, de porque tenia que ser color aluminio, etc.. con lo cual casi prefiero que no me regalen nada porque en ese plan............. :-( :-(

Espero que Bego tenga razon y recuperamos dinero en el banquete.. uf!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 11:38 am

Bego.. la homeopatia... pos en si no... lo que si que he probado es la acupuntura.. y parece que si que algo funciona... yo.. mira lo que te digo.. he probado incluso las pastillas de la migraña y no me hacen nada de nada... pero oye... me tomo un Espidifen y parezco que renazco.. es lo unico que hasta el momento me alivia.. un espidifen y a la camita.. y en una hora.. casi como nuevaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. març 22, 2006 11:42 am

nosotros firmamo la compra dl piso en junio justo cuando llevabamos 10 meses juntos y ya llevabamos tiempo mirando pisos, pero nosotros encantado y nuestros padres aun mas encantados
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 11:45 am

yo la homeopatia solo la he probado con la garganta...y vaya si funciona!! cuando me noto con mal de cuello, me compro mis pastillas homeovox(por cierto he de ir a compramelas) y me ayudan un monton...
yo del banquete no aspiro a recuperar mucho...
en mi caso nos pagamos el banquete nosotros, pero lo hemos decidido asi: yo realmente aporto a casi todos los invitados, pero es k tengo mucha familia, mi chico no tiene..pero el no puede contar con k su ama le ayude, y su aita...k decir de mi suegro, no se estirara, ...y yo (ni el) queremos k mi madre nos ayude mas...k ya bastante lo hace...con lo cual nosotros lo pagamos(bueno en realidad el banco...) y ademas, ya escogimos un restaurante caro, y no es plan k encima vayan a soltar pasta por nuestro capricho...

ostras no encuentro unos papeles...y los necesito yaaaaaaaa :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 11:46 am

Pos yo hasta que no tenga la cama comprada nada de sabanas ni de nordico.. que luego le van pequeñas y que haces con ellas??? Mas que nada xq aun no se exactamente las medidas de cama que pondremos.

Ya se lo digo a mi madre.. mama.. de cama nada hasta que no sepa las medidas.. o mejor.. hasta que la tenga comprada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 11:46 am

anda gemmix! pues entonces no soy yo la unica!! nosotros llevavamos 6 meses cuando nos pusimos a buscar que nuestros amigos flipaban! mis padres no tanto, supongo que tendran ganas que me pire! ajjajajaja!!!! es broma, mas bien nos veian seguros, a los dos meses ya lo subi a casa y con 26 años los dos tampoco eramos unos crios. Y mi madre sabe que yo no soy persona de impulsos, de ahora me compro un piso y si me va mal pos lo vendo y a otra cosa mariposa...

Gemmix, tu donde te lo ha comprado si no es mucho cotillear?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 11:50 am

yo evidentemente k aun no tengo la cama(mas k nada pk no cabe en el altillo, jejejejeje) pero todas las sabanas las compro de 2 m de largo por 1.50 de ancho...bufffffffffffff para doblar esas sabanas!!!
mi madre me decia k para k la quiero de 2m de largo...pero claro mas k nada k si ya el mozo mide 1.86...(yo con mi 1.67 ya tengo...de sooobrassssssssss) como k le dejare algo de margen para k estire un poco la pierna... tu gemmix también la pondras d e2 m no?? tu chico tambien es altote???
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. març 22, 2006 11:51 am

en sant andreu un barrio de barna, mis padres taban encantado pq taban encantados con raulin y supongo que no querian que lo dejara escapar, jejeje, si, el a los 2 meses ya venia por casa y ahora ta mas mimado que yo! primero me desbancó mi sobrino de los mimos y ahora mi novio, snif
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants