De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. juny 16, 2007 11:42 am

Merche mucha suerte en los examenes, y trabajo en una tienda jejejeje me puedo conectar porque toy solita que si esta mi jefa na nai jejejjejee

Kira guapa lo del paintbail se hizo un encuentro en mayo con el foro esta en uno de los post generales creo que en el de fires y mi niño como le gusta tanto pues na quiere hacer otro jejejeje

Po zi me voy a porbar vestidos por 3a vez jejejejeje ya he estado en casa juana y vicents novias febrero mas o menos y ahora quiero ir a groccetta que esta en cornella y a ver que tal jejejejejeje hoy despues de leer la croica de Pume me he puesto nerviosa ya iba con ilusion pero ahora estoy nerviosa jajajaj es que hay uno que me gusta mucho y unos cuantos mas pero buno ya se vera

y os dire algo seguro jejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Merche83 » ds. juny 16, 2007 11:45 am

joeee si q vas avanzada marta!! ya has ido a tres sitios y yo aún nada de nada...

bueno xicas, mi kit kat ya se ha acabado. Voy a repasar otro pokillo más q dentro de na ya esta aki el ricardo y dsps de comer nos vamos q tengo q star en bellaterra a las 4.30h

Hasta mañana!!!
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. juny 16, 2007 11:48 am

guapisima no te canses mucho y buen finde y recuerdos a tu niño que el mio tiene una ganas de quedar con vosotros loquitas jajajaa

es que la primera vez fui por mi mami y la segunda por mi cuñada ya que ella se habia cogido el vestido alli y como al final no se caso tenia un vale pero ahora voy porque yo quiero y porque me gustan algunos mucho y estan muy bien de precio jajajajjajjajajaja
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 16, 2007 11:51 am

pues muxa suerte merche ke vayan muy muy bien los examenes!!!

marta el painball de mayo ya lo e visto ke guapos estais todos y ke bien os lo pasasteis!!! :-)ok: pero como e leido ke ay otro pues por eso pregutava para ver cuando es y asi a ver si convenzo a javi ke se anime pero no se yo si lo conseguire :-/ :-/ porke como ke es un poco rancio!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. juny 16, 2007 11:53 am

enseñale el video a ver que te dice la verdad es que si que nos lo pasamos muy muy bien y nos reimos muchisimo ya te dire algo cuando lo montemos a ver si os apunatis vale??

Merche guapa que no se si te he dicho mucha suerte pa los que tienes hoy ya veras que bien te va
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 16, 2007 12:05 pm

ya se lo enseñare a ver ke me dice!!! avisame cuando ya se sepa algo!! :-)ok:
lo ke si se podria acer es una macro kedada de todas las foreras en un punto medio ke fuese bien llegar a todas y claro el unico ke conoce muxos sitios es toni pero de punto medio para todas no se yo teniendo en cuenta ke ay ke son de tarragona, de lleida y Girona y de barcelona claro asi ke no se como se podria acer :-/ :-/ lo estuvimos comentando en el post de la kedada del 29 de junio de diagonal mar pero abria ke decirselo a toni verdad?? :-/
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. juny 16, 2007 12:08 pm

seria lo mejor porque ellos saben muchos sitios la verdad es que la de paintbal estubo muy bien todo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. juny 16, 2007 12:22 pm

bueno guapisimas yo me voy despidiendo por hoy que como al final no curro esta tarde me voy a mirar vestiditos jejejejejjejejejjejeeje que ilu

bueno muchos besukis a todas y no os canses y a disfrutar del finde
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SARINI » ds. juny 16, 2007 4:53 pm

Hola Marta y Merche, jooooooooooo :-( yo no sabía que teniais planeado otro Paintball, bueno espero que para el próximo ya que este no se hace me aviseis petardillas.

UN besote :-()-)
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: Pumeta » ds. juny 16, 2007 7:34 pm

Hola niñas! oye yo tpco sabía nada del Paintball ese... :-/ no me enteré!

Pues chicas esta mañana ha venido Patry a q le dejara el chal para la boda de su cuñada y madre mía.... =0-0-) =0-0-) =0-0-) estaba guapísima, me ha dejado impactada de verdad! el peinado una pasada y el maquillaje también! por no hablar del vestido le sienta genial! a ver si descargo las fotos y os pongo alguna pa q la veais! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Merche83 » ds. juny 16, 2007 9:59 pm

niñas, es que creo que no abrieron post ni nada para lo del paintball, yo me enteré pq me lo escribieron en mi pagina....
pero ya les he dicho q para el proximo abran post que así se entere todo el mundo!!

eso pume, ponnos fotitos de patry, que yo podria haber ido a verlas aki a la iglesia pero tenia examenes....
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Patry » dg. juny 17, 2007 1:31 pm

Ains niñas... no os hagáis ilusiones que iba de boda y el maquillaje hace milagros, esas fotos lo demuestran!!! jejejejeje.

La boda fue genial.. me emocioné un montón.... me sentí parte de la boda, lo malo que hice una lectura y al bajar, tropecé, pero aqui no ha pasado nada.. y si va videos de primera quiero comisión!!! jejejejeje está claro que en mi boda, no me muevo de la silla jejejeje.

Chicas, nos hicieron muchos regalitos... pero el que más me gustó y me hizo llorar mucho fue una sorpresa que me encontré en mi sitio al volver de hablar con invitados, era una cajita de parte de la novia, con una carta que me hizo llorar un montón, las palabras más bonitas que he leido y palabras que me han sentado genial, de verdad, es una sensación que no puedo explicar, pero estoy euforica de verlos a ellos y como se han portado con nosotros... no nos lo esperabamos...

Nos dieron una parejita de novios, los que a mi me gustaban >.-<: >.-<: y a mayla también, tengo fotitos jejejeje y a parte de eso un detallazo que ha sido el orgullo de todos, la gente flipaba con ese regalo... nos abrazamos los 4, y llorando, PRECIOSO!!!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Liti » dg. juny 17, 2007 1:43 pm

Patry nena,,,q bonitooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Patry » dg. juny 17, 2007 1:46 pm

Liti, de verdad mi niña... no hay palabras... volvería a repetir esa boda mañana mismo... salió todo genial y los novios nos sorprendieron... son geniales.... ves, se me caen las lagrimas otra vez... significa tanto para mi esto.... estoy tan contenta.... y mi chico en una nube... ahora si podemos decir que estamos muy felices.
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dg. juny 17, 2007 2:49 pm

Nena esa boda espectacular!!! como espectacular ibas tú!!

Y esas fotos ande están? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dg. juny 17, 2007 2:52 pm

Chicas.. unas fotitos nuestras de la boda.... :-)) :-)) :-)) que guapo mi niño...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dg. juny 17, 2007 2:52 pm

Eso eso, fotitos fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Patry » dg. juny 17, 2007 2:53 pm

PUME ha escrit:Nena esa boda espectacular!!! como espectacular ibas tú!!

Y esas fotos ande están? :hmm::

Gracias mi niña!!! Sabes lo emocionada que estoy... es que no me lo creo aún!!!! Y al verte esa mañana, con gotas de agua, nos animaste a los dos que ibamos con una penita...... eres genial mi niña.... :-()-) estoy sensiblona, leñes!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dg. juny 17, 2007 2:54 pm

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xo q wapa Patry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin palabras niña, los 2 muuuuu wapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Patry » dg. juny 17, 2007 3:02 pm

Ains gracias mi niña.. pero para guapos guapos los novios.....

Y mi chico.. no paraba de mirarlo.... creo que lo voy a vestir con ese traje todos los días jejejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants