TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 11:51 am

Nosotros hemos tomado medidas y pondremos una de 1.50x1.90.. nos cabe asi, asi pero nos cabe!! yuhuuu! ya que la nevera no, por lo menos la cama grande si! ahora de largo no puede ser mas de 1.90 porque no podriamos poner el armario, pero bueno, mi novio mide 1.83 y aun le quedan 7 cm para que no se les salgan los pies, jajajaa!! eso si, quiero poner tele y dvd y no tengo ni idea de como! la habitación mide unos 7 metros aprox.y me cabra todo justito! supongo que habran muebles pequeñitos para poner la tele no?

pues yo tengo que recuperar dinero del banquete como sea porque sino... ains... y el viaje de novios que? eso tambien hay que pagarlo! :-( :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 11:53 am

Cuantas historias diferentes, pero todas coincidimos en muchas cosas...
Yo me alegro de que nos hayan regalado ajuar, tanto una parte como la otra. A mi chico hasta le compraban calçotets para guardar!! cosa q a mi mis padres como q no... imaginad cuando decidimos vivir juntos, vaya planchazo se llevaron la familia de el. Por cierto, los calçotets, ya los ha estrenado, ejejeje.

Flotnate, Para la migraña fuerte como la de esta mañana me tomo el Maxalt y si llega a tiempo me lo quita como hoy pero me deja flojisima... pq es muy fuerte... ahora ya he podido desayunar algo pq como tu dices si vomito estoy perdida...
La homeopatia yo creo que me irá bien, una pasta pero bien...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. març 22, 2006 11:53 am

yo la pongo de 1.90 pq tengo un entrante en la habitacion bastante puñetero y sino me comeria mucho sitio de paso, raulin es como yo, yo digo que soy mas alta que él pero el me dice que somos iguales, jeje, pero los dos altotes y fuertotes
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 11:56 am

mi habitacion es bastante grande(bueno para mi casi 14 m esta muy bien)... asi k no tendre problema de espacio...pero a mi me hubiera encantado ponerme un tocador de estos con su sillita y todo(siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy una cursi, ya lo se), pero vamos k para tanto no da...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 11:58 am

pues yo mido 1.57 :-( asi que fijaos si a mi me sobra cama por un tubo!! como dice mi novio, quepo en cualquier bolsillo.. humm.. gracioso el niño eh?? de todas formas como siempre llevo taconazos parezco mas alta, jejeje!!

ah si Gemmix, conozco el barrio! pues a mi me pasa lo mismo con mi novio! como es tan extrovertido, a la semana ya se los habia ganado a todos!! y tengo un primo de 9 años que no caga con el.. siempre deseando que vayamos a verle para poder jugar con mi novio a la consola! claro, dice que yo soy una niña y que yo no entiendo del juego del fifa y el del alonso... ay que ver!!!! y en mi casa? cuando viene el a comer, mi madre siempre prepara lo que a el le gusta! Yo odio los garbanzos y a mi novio le encanta! bueno, pues como minimo una vez por semana... ale garbancitos pa tol mundo! grrr! aunque en el fondo me encanta que le quieran tanto... pa que negarlo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 12:00 pm

Yo de largo también la pondré de 2 metros xq claro el mio tambien hace casi 1.90 y pobrecillo, como dices green tendremos que dejar que estiren un poquillo las piernas.. jejeje

De ancho supongo que también de 1.50.. yo la queria de 2x2 pero me parece que no me va a caber.... ya veremos.... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dc. març 22, 2006 12:00 pm

la habitacion es grande pero tiene un entrante un poco jodido, mi hermana ( osea antigua propietaria) tenia hasta un sofa pekeñin y nosotros también lo queremos poner
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 12:01 pm

Cursi porque Green? Yo no lo pongo porque no me cabe.. sniiiif! :-( :-(
si tuviera sitio si lo pondria.. yo estoy rallada a ver como mecachis meto la tele!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. març 22, 2006 12:04 pm

nena que lei un articulo en el cosmo de este mes o el pasado no se, que tener la tele en el cuarto reduce 50 por ciento las relaciones sexuales, raul keria tele pero cuando lo leyó dijo ni hablar de tele, jejeje
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 12:07 pm

Mi camita es de 1.90 por 1,50 y es grande, lo que pasa es que a veces siento un codo puñetero q me invade!!!
también he puesto un sinfonier que queda muy chulo porque es de color cerezo y marfil. Ya os pasaré fotitos. Encima he puesto la tele pero quiero comprar un soporte, es una opción. El armario es esquinero y tengo tres mesitas de noche a medida y la cama tiene cajones y un arcón para guardar cosas, q como no tengo altillos...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 12:10 pm

jajajajaj!! tienes razon! yo tambien lo lei... yo me arriesgaré... aunque no creo que a mi novio le detenga el hecho de que tengamos tele en el cuarto... jajajajaja!!! :-) :-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 12:11 pm

pues yo sinceramente, cuando veo Ventdel pla ya puede ver el a guerrear que no hay tu tia!!! así que a lo mejor sí que es verdad... :-) :-)
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 12:11 pm

fuera telessssssssssssssssssssssss jejejeje
yo tampoco se donde ponre una tele...aunque a mi me da igual, pero javier es adicto a dormirse con la tele(JEJEJEJE TENDRA K EMPREZAR A ACOSTUMBRARSE A DORMIRSE DE OTRAS FORMAS...JEJEJEJEJEE), y quiere tele...
lo del sofacito k mono...yo es k no puedo, pk tengo la puerta del baño y ya me come una pared de la habitacion...
por cierto..no se si teneis el mismo problema k yo...se k no viene a cuento, pero es k a mi me tiene preocupada...pero es k javier ronca...pero un monton, y yo no lo soporto...y pensar k vamos a estar siempre asi....y claro, pienso, ya te acostumbraras...pero es k yo soy muy especial para dormir, no soporto ruidos, pk abro los ojos y ya entonces se duerme rita la cantaora...el me dice k ya se ira a dormir a otra habitacion (k majo, encima se quiere ir el...) si me molesta mucho, pero claro no es plan..esto se opera????????????????????????

por cierto ayer lo dije,pero como no estabamos todas: al final donde teneis pensado pasar la noche de bodas???? yo lo hable con javier bien, y cogeremos la suite del WTC que nos regala el restaurante para el primer mes...o mas adelante...(tengo hasta 6 meses despues de la boda) pero no se si ir a u hotelin mas barato y pillar alli una suite o ir a nuestro pisito... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 12:13 pm

Bego.. pero que tipo de soporte que es lo que me trae a mi loca!! vi en una revista de decoración uno en forma de atril (parecido a esos de dar discursos) que tenia digamos dos "plantas": una para la tele y otra para el dvd (eso si, tiene que ser tele de pantalla plana, una con "culo" imposible, se caeria) pero no se donde se encuentra eso.. :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. març 22, 2006 12:16 pm

lo del roncar si que se opera me parece, pero yo creo que al principio te costara pero te acostumbraras, raulin de momento no ronca, yo rechinaba los dientes pero dsd hace 15 dias duermo con aparato. YO no se que hacer si poner tele o no, no creo que la ponga, aunke toy acostumbrada pq en casa tengo en mi habitacion y siempre la veo estirada en mi camita, pero vamos me autoacotumbrare a leer antes de dormir en vez d ver la tele
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 12:19 pm

yo también tengo en mi habitacion, pero...no se, es algo mas prescindible apra mi...ahora menos lunes y martes k veo ventdelplà(yo también bego, desde el principio enganchada) el resto de dias, mientras espero k hablemos, leo revistas de decoracion(k me encanta pk todo es monisimo pero para habitaciones inmensas....), de bodas...me miro y remiro el catalogo de pronovias....ya sabeis, cosas de novias!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 12:22 pm

Green, mi novio tambien ronca! yo de momento opto por los tapones, eso que se venden en las farmacias! y hay un producto tambien que es para las personas que roncan.. se supone que lo corta pero no se...

Nosotros tenemos pensado pasar la noche en un hotel pero claro..buscare uno que me permita irme por la tarde porque sino.. vaya palo antes de las 12!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 12:23 pm

Pues de soportes de Tv venden de muchos tipos, en grandes superficies o tiendas de electrodomesticos puedes encontrar el que mejor se adapte, hasta en el Ikea...

Yo también me encuentro con el problema de los ronquidos aparte de los codazos y mi técnica es darle un golpecito para que se mueva o hacer un ruidito con la boca y se calla o se mueve pero el se rie. Algo tengo que hacer, ademas eso compensa los codazos que me da, que el otro dia casi me aplasta la cara, nen!!!!

Sobre la noche de bodas, nosotros iremos a un hotel de Caldes dEstrac que nos invitan del restaruante, como es a medio día acabaremos pronto... y ademas tiene spa...
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dc. març 22, 2006 12:25 pm

ah si bego, el hotel colon, no? me acuerdo que el de las palmeras nos lo dijo, tiene que ser una pasada!
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 12:26 pm

Pos yo tal como os dije me quedo a dormir en la suite que me da el restaurante en su propio hotelito rural de lujo que tienen justo en el mismo recinto (solo tiene 5 habitaciones)... jejeje... y por la mañana nuestro buen desayuno de pa amb tomaquet i embutits casolans... que ricooooooooo.. que por cierto lo pagan ellos (solo faltaba.. con el dineral que me voy a dejar... josuuuuu)

Javi ronca de vez en cuando... pero solo cuando esta costipado... además yo le doy un meneo y se da la vuelta.. normalmente es xq esta costipado y xq coje una mala postura.. sino no ronca... espero que siga asiiiiiiiiiiiiii porque mi madre.. mira si llevan años juntos y no lo soporta.. no se acostumbra y ella que se despierta con nada... pufff que mal lo lleva la pobre.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 2 visitants