JUNIO 2008!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 15, 2007 12:31 pm

Mu bien guapa .... hasta el lunes y buen fin de semana a ti tambien!!!
Adeu ........ :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: SARINI » dv. juny 15, 2007 12:49 pm

Bueno chiquetas me voy despidiendo que me marcho ya!! Haber si me puedo conectar el finde.

Un besote a todas y bon cap de setmana noiasssssss. :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 15, 2007 12:51 pm

Adios Sarini, yo tambien me voy .... buen fin de semana y hasta el lunes guapa!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Silvia24 » dv. juny 15, 2007 4:13 pm

adeu sarini buen finde!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: HELEN04 » dv. juny 15, 2007 8:36 pm

Temita despedida: chicas yo SI quiero un BOY, estuve en una de una amiga y como era la discoteca de Dinio en Gandia, pues el stripper fue el hermano de Dini, el Rafa ese y la verdad e que fue GENIAL!!!, porque a veces lelgan se desnudan y ya esta, pero este se lo curro mucho, con mucho bailecito y eso.... pero ahora amis amigas les ha dado por decir que van a alquilar un catamaran de esos e irnos de fiesta al mar... ya veremos
Imatge
HELEN04
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dv. abr. 13, 2007 7:24 pm

EntradaAutor: Merche83 » ds. juny 16, 2007 8:19 am

Bueno helen, en el catamaran se puede meter al boy tmb. y si es así lo tnéis toda la noche para vostras, jejeje

yo no tengo ni idea de lo q me harán... ahora mi prima con su marido se van a abrin un pub-discoteca que hay en el pueblo y dicen que lo quieren cambiar y que con el tiempo se puedan hacer despedidas y eso... no se como les saldrá pero a mi no kiero q me metan de conejillo de indias en mi despedida, ya le he dicho a mi hermana q se meta en la organización y que me lleven por barna, pero q en el pueblo no me dejen....
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 16, 2007 4:23 pm

hola junieras!!
se ke cuando leais esto ya sera lunes y me animareis muxo peor claro yo lo necesito aora pero ke se le va a acer no estais por aki en fin de semana :-( :-( :-( :-( :-(
bueno a lo ke voy: alomejor no ay boda porke estoy llena de dudas :-( :-( :-( xk llevo un par de semanas ke javi no se ke le pasa ke si ya de por si habla poco pues aora menos, no se lo ke le pasa, ademas me suelta unas contestaciones ke alucinariais y me habla muy borde continuamente vamos ke llevo unas semanitas ke pa ke :-( :-( :-( y todo esto y ademas añadido a ke el cariño ke me da ultimamente es practicamente nulo pues ya me direis :-/ el unico cariño ke estoy recibiendo ace 2 semanas es un beso de buenas noches uno de buenos dias y uno cuando viene a buscarme pero beso no me refiero a beso apasionado no ni muxo menos me refiero a un besito o pico como le llaman vamos ke nada y la verdad estoy muy muy rallada!!! vamos ke estoy fatal, y no kiero comentarle nada a mi madre porke me dira ke si tengo tantas dudas ke me piense si casarme o no :o-o: :o-o:
tengo muuuuxas dudas y creo ke con tantas dudas no se puede tirar para adelante una boda no creeis???
yo le kiero pero estoy dudando por todo lo ke esta pasando estoy dudando hasta ke punto lo kiero!!
jo der ke mal me siento!!! solo kiero llorar :-( :-(
perdonarme por el rollo pero keria soltarlo aunke la verdad es ke lo e acortado bastante :-( :-(
Silvia24 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. juny 16, 2007 4:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 16, 2007 4:37 pm

ademas tambien se ke los nervios de una boda pueden llegar a separar a una pareja pero no kiero ke este sea mi caso :-( :-( :-( y tambien e oido ke una boda cambia a la gente vamos ke en el momento ke firmas los papeles se cambia :-/ pero mi tio y mi madre conocen parejas ke an estado muxos años viviendo juntos se an casado y a los 2 meses se an separado y tampoco kiero ke sea mi caso! :-( :-( jolin ke mal me siento : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Merche83 » ds. juny 16, 2007 10:26 pm

kira!!!
no estes asi mujer.... no se lo que dices que le pasa a javi, lo mejor q puedes hacer es sentarte con él y hablarlo. Probablemente este rallado por cualkier historia del trabajo o cualkier otra tonteria y como pasa siempre pues lo pagas con kien tienes al lado. Pero vamos, que si no le preguntas no saldrás de dudas nunk!! asi q ya sabes este finde cuando tengais un ratito solos lo hablais trankilamente, probablemete solo necesite desahogarse x lo q sea y no ha kerido decirte nada para no rallarte....

y lo de que muxas parejas se separan después de la boda tmb me lo han dicho alguna q otra vez, a ver... yo pienso que es posible que parejas que se conozcan de hace muxo tiempo pero cada uno viva en su casa, al convivir descubran muxas cosas el uno del otro que no imaginaban. Por eso yo siempre habia pensado que lo mejor es vivir juntos antes de casarse, yo me lo tome bastante al pie de la letra pq antes de q llevaramos un año saliendo ya estabamos conviviendo (para q perder el tiempo?? si no era el hombre de mi vida lo qria saber ya!), y la verdad tanto yo como él hemos descubierto cosas el uno del otro que no sabiamos hasta estar conviviendo.

Creo que vosotros tmb vivis juntos, no?? asi que por eso no tienes q preocuparte. y siempre hay alguien q te cuenta q tiene un primo q tenia un amigo q llevaba nosecuantos años viviendo con la novia y fue casarse y zass!! se acabo la relación.... uffffffffff!!! la verdad es q no me lo creo, el hecho de casarse es sólo firmar un papel, como puede ser q el hecho de firmarlo te haga desenamorarte??? yo creo que esta pareja estaba pendiente de un hilo y pensaron: alomejor si nos casamos reforzamos la pareja y se soluciona todo???? dsps de casados se dieron cuenta de que nanai y se separaron....

YO no me caso para reforzar la relación, ni pq este mal y tu tmp, verdad?? por eso no te preocupes wapa tu habla con él y el lunes nos cuentas!
Merche83

EntradaAutor: Merche83 » ds. juny 16, 2007 10:30 pm

buffff
vaya rollo que te soltao!!!1 :-( :-(
Merche83

EntradaAutor: Mire3282 » dg. juny 17, 2007 1:07 pm

kira cariñete animate!!!tienes que hablar con el, saber que le pasa, como se siente....seguramente, solo esta pasando una mala racha y ya esta...

eso de las parejas que has dicho, claro que pasa pero no te tiene que pasar a ti!!!!hay muchas parejas que viven juntas muchos años, se casan y se separan...pero cuantas hay que viven juntas muchos años, se casan y siguen juntas????? montones!!!!

jose y yo también pasamos epocas en las que no se puede decir na porque mordemos y te dan ganas de no casarte y de pasar de todo...pero tu le kieres y estoy segura que el a ti tambien!!!!

animo wapisima!!!!!!!!!aki tamso pa lo ke kieras... :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Patry » dg. juny 17, 2007 1:27 pm

Kira guapa!!!! :-()-) :-()-) mil flores para la niña más guapa!!!!

Chicas, estoy aún flipando con la boda de ayer... bufff que pasada!! Ojalá la mía salga la mitad de bien que esta!!!!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Silvia24 » dg. juny 17, 2007 7:04 pm

gracias amores por vuestros animos soy todas unos soletes ke aria yo sin vosotras aora ke os conozco (aunke aun no en persona pero da igual) ya no podria estar sin vosotras:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

merche llevamos casi 5 años viviendo juntos yo creo ke conocernos ya va siendo ora :o-o: :o-o: :o-o: pero es ke ay veces ke no se si lo conozco no se lo ke pasa :-/ :-/ no yo tampoco me caso solo para intentar ke una relacion se arregle no no yo si me caso es poke keremos los dos nada de eso ke ace muxa gente ke como la relacion ya no rula pues a lo intentan con la boda nanai de la xina!!! por cierto cariño de rollo nada ke tienes muxa razon :-()-) :-()-)

mire eso espero ke solo sea una mala raxa pero es ke no avia pasado esto nunca en una relacion de 7 años, y como es tan suyo y ya lo vereis el dia 29 :o-o: :o-o: pues sacarle las cosas cuesta orrores!! yo tambien os digo lo mismo para lo ke kerais aki estoy

ayer ya able con el y dice ke si ke el se da cuenta ke se esta pasando pero tres pueblos conmigo ke viene mal del trabajo y lo paga conmigo porke soy la ke tiene al lado pero ya le e dixo ke lo del trabajo lo deje fuera de casa y lo de casa fuera del trabajo lo e explicado bien ?? :o-o: :o-o: :o-o: y por lo de hablar mas y darme mas cariño dice ke eso lo va a cambiar y va a acer ke me sienta kerida es mas le e dixo ke aga como si me tuviese ke volver a conquistar a ver si lo ace ya ire diciendo!!!
es mas le dije de ir al restaurante donde nos vamos a casar el dia ke acemos 1 año ke nos keda para casarnos y cual a sido mi sorpresa ke me a dixo ke si ke pida dia y ke iremos :-) :-) le e preguntado y eso?? teniendo en cuenta ke siempre me dice ke no!! pues me dice ves es ke estoy cambiando :-) :-) :-) pero es ke el cambio no tiene ke ser de un dia sino para siempre y dice ke si ke va a cambiar porke se a pasado pero no le acabo de sacar ke es lo ke le pasa :-/ :-/ :-/ bueno mientras se solucione pues no le agoviare cuando kiera ya me lo dira no creeis?? :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Merche83 » dg. juny 17, 2007 7:17 pm

Ves kira como se arreglaba!!! claro que si! si es que hablando se solucionan las cosas... y lo que yo te decia problemas en el curro que siempre acabas pagando con kien tienes al lado, en parte es normal aunque si te lo contará todo sería más fácil, no?? pero bueno si como tu dices es muy suyo, te tocará esperar... a mi me pasa exactamente lo mismo a veces me cabreo con el ricardo aunq sea por una tontería pero si no se lo digo al momento le voy dando vueltas y vueltas y lo voy haciendo cada vez más grande hasta q se me ve en la cara y el va preguntandome q q me pasa y yo q nada!!! pero bueno cuando ya se lo kiero contar lo saco y punto.... ya me conoce!

y lo de q va a cambiar pues mu bien, no?? así q dentro de na estas comiendo en tu restaurante... anda que no! :-)ok:

buenu nena que me alegro mucho que se haya solucionado todo :-()-)
Merche83

EntradaAutor: Silvia24 » dg. juny 17, 2007 7:22 pm

se a solucionado en parte porke solo emos ablado aora tengo ke ver exos porke las palabras se las lleva el viento y el es de esos ke dice una cosa y cuando pasa un par de semans se olvida y vuelve a las andadas y tengo ke estar como los niños pekeños recordandoselo y eso es lo ke no kiero!! vamos ke le e dixo ke esto hasta ke yo no vea un par de meses por lo menos ke el realmente esta cambiando yo no creo ke este mejor :o-o: :o-o:
si un poco mejor estoy pero sigo estando mal y sigo teniendo dudas!!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Merche83 » dg. juny 17, 2007 7:27 pm

ya te entiendo, bueno le daremos un margen de un par de meses sin tener que recordarselo y a ver si cambia realmente y tiene más detallitos. aunq seguro que si te ha visto seria no se le olvida!! ya nos iras contando wapa :-()-)
Merche83

EntradaAutor: Mire3282 » dg. juny 17, 2007 7:27 pm

me alegro kira de que hayais hablao...esta mu bien porque a mi con jose me pasa lo mismo, que le cuesta mucho hablar...

se ha solucionado en parte porque las cosas se veran con el tiempo pero ya veras como a partir de ahora, todo os va genial... :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dg. juny 17, 2007 7:37 pm

la verdad es ke estava muy muy seria y no bromeava con lo ke le decia!!! eso espero ke a partir de aora vaya todo mejor ya ire contando!!! y a ver si con el margen de 2 meses no le tengo ke recordar nada eso espero :o-o: :o-o: :o-o:
muxas gracias por los animos :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Mire3282 » dg. juny 17, 2007 7:39 pm

de nada wapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aki estamos pa lo ke necesiteis...es lo mejor de este foro, cualkier problema, solucionado en un perikete... :-)) :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dg. juny 17, 2007 7:43 pm

klaro q si kira!! aki nos tienes pa lo q necesites!!1
Merche83