TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 12:30 pm

Anda que si se enteran de que estamos contando sus intimidades...
Ya sabes, Oscar se parte de risa cuando le digo como ronca, jooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y luego que me maltrata por las noches... ahi con ese codo afilado....

Oye, green, ayer no pude ver todo Ventdelpla por mi migraña. Me haces un resumin cortito cortito please!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 12:34 pm

Gracias Bego! Sera cuestion de ponerme a buscar! aunque tambien tengo fama de alarmista, porque vete a saber cuando este amueblado si me cabe mucho mejor de lo que creo.... Ya me lo dices mi novio.. esperate y no te ralles antes de tiempo! :-( aix.. es que no se que hacer para relajarme!! ya me gustaria vivir yo en su planeta..siempre tan tranquilo, que nada le perturba... ans...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 12:37 pm

jajaja es verdad, anda los pobres, tienen k estar...pero bueno, tambien pensad una cosa, en el fondo siempre acabamos hablando de ellos, de lo enamoraditas k estamos...aysssssssss el amor...
pues vventdelkpla..a ver, pk estaba hablando con javier...y no me acuerdo: k la Issona i marti discuten por Sara, que Monica se entera por rafa k lo ha dejado con vero, la vero i el pau quedan para salir los 2 solos, k llaman a can rata insultando a la svetlana i el jaume cree k es el hombre k habia sido cliente (el k habia ido con su mujer) i le llamo se ve k por telef y le dijo a la mujer k su marido se habia ido de pilinguis con su mujer, k antes era pilingui,a ver k sigo si me acuerdo de mas...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 12:38 pm

por cierto, a ver si me podeis contestar a la pregunta que os hice ayer porfaaa! sobre lo de entregar el ramoooo!! que hago? os lo vuelvo a explicar: a mi me hace ilusión darselo a una muy buena amiga mia, pero claro mi novio tiene una hermana y si no se lo doy a ella voy a quedar supermal! vosotras que hariais? :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 12:38 pm

Dios mio, me marcho una hora y temgo cuatro paginas completitas para leer... como nos gusta esto del foro, eh!!!! nenas!!!!!.... buenos ya os he leido, veo que hablabais de equipamiento del hogar, de tamaño de la cama y de intimidades....ay pillinas....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 12:40 pm

que el quim al final manda a tomar por saco a la profe y al marido..y deja el estudi...k la profe8es k no me acuerdo del nombre, por cierto, k poco poco creible es su affaire con quim) le dice al marido k quiere el divorcio.
ponen un anuncio en periodico donde sale can rata y dicen que es turismo sexual, y k lo lleva la madamme svetlana...y ella dice k quiere mucho a jaume, pero k siempre todos le reprochan k fue putix y k se quiere ir...y dejarlo...
rafa vuelve a la uni...y creo k ya esta...
Green

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 12:42 pm

jajajajaaa.. que bueno, pero esto que es?????? explicando las series de la tele... que peña.. estamos mas locas!!!!!!!!
Imatge
Saunier

EntradaAutor: gemmix » dc. març 22, 2006 12:43 pm

ofelia: dale el ramo a kien mas ilu te haga, es tu dia, yo toy pensando darselo a mi hermana que lleva 7 años casi casada, pero me hace ilu
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 12:43 pm

dale el ramo a quien quieras: mira mi cuñada, es muy egocentrica, y solto un dia: A MI NUNCA ME HAN DADO EL RAMO EN UNA BODA... ya sabeis que queria decir eso...y yo dije delante de su madre bien clarito: mi ramo no sera para nadie...ira para mi padre. creo k quedo claro
Green

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 12:48 pm

Ofelia.. hay mucha gente que hace una replica del ramo de la novia en pequeñito y lo regala también.. más que nada xq a veces quieres darselo a varias personas.

Creo que es una buena solución... dos ramos... dos regalos.

Pero el ramo se da a una amiga que no tenga novio para desearle que tenga suerte y encuentre a su principe azul...

Y la liga al chico que no tenga novia también pa desearle suerte.

Y yo solo regalo una pareja de novios. A mi hermano y personalizado como os dije ayer por Maria Fort que también me hará los del pastel.. que careto va a poner mi Javi cuando se vea en lo alto de la tarta.. xq le dije... del muñequin del pastel me encargo yo.... jejejejeje que he visto unos xulisimos.. y me dijo.. haz lo que quieras.. loca perdiaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 12:48 pm

ostras, tema ramo... yo no tengo ni la mas remota idea de a quien se lo dare... la verdad que no tengo a nadie a quien darselo.... :-( :-( :-( :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 12:51 pm

Pues si, realmente tendria que hacer eso! darselo a quien me haga mas ilusión.. pero es que no quiero mamoneos ni nada.. y mi novio da por hecho que se lo dare a su hermana claro... uf! no me cae mal ni nada pero claro.. me hace mas ilusión darselo a mi amiga.. creo que al final optaré por lo que me dice flotante, haré una replica del ramo y daré dos! ya esta! MUCHAS GRACIAS CHICAS! SOIS GENIALES! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 12:52 pm

Saunier a mi de momento me pasa lo mismo.. xq todas mis amigas tienen novio... puede que lo haga del metodo tradicional.. jejeje.. me subiré en una silla y que todas las solteras histericas se pongan detrás y quien lo coja que se lo quede.

A mi cuñada le pienso regalar una pedazo cigüeña que pa que.. jejeje

Y a mis amigas mejores amigas que solo son 4... seguro que les cojo un pack de estos del Chupitum... con su botellita y todo.

A mis padres pos no se... puede que la botella de cava grabada con dos copas... tampoco lo he visto nunca.. ya se que la gente lo hace mucho.. pero yo no lo he visto nunca por aquiiiiiiiiiii
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 12:52 pm

Gracias Green! Por suerte los capitulos son lentos y no me pierdo gran cosa...

Yo creo que tu tienes q decir a quien darle el ramo, ellos siempre barren para su casa pero a la hermana le puedes dar otra cosa. Yo se lo quiero dar a mi hermana que hace dos años que se separo y lo ha pasado muy mal y se lo merece pero el decía q a su prima... y le he dicho q nanai q eso lo decido yo y q el escoja al padrino... Yo creo que el ramo ahora ya no es como antes, se le da a quien uno le apetece. A mi me sale del corazon a mi hermanita y ya tengo su cancion... aunque mi madre no lo vea claro
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 12:55 pm

Claro que si.. cada una que se lo de a quien quiera.. que pa eso es nuestro dia.. pero si hay alguna tirantez.. mejor hacer replicas en pequeñillo y asi te ahorras que te monten un pollo delante de toa la gente.

Pero bueno.. tenemos mucho tiempo pa eso.. jejeje.. aun falta muxooooooooooo tiempooooooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 12:56 pm

pues lo sorteamos entre las del foro sheila!! jejejejeje
mirad tema ramo...como testigos...es tema k yo ya lo tengo bien claro...desde luego k si, k mi cuñada esta soltera...pero como k paso. pk sinceramente, su maxima preocupacion con la boda, es k a ver k pareja llevara...asi k ni ramo ni testigos, al menos por mi parte, si su hermano quiere...pues que se lo pida, pero yo no...pk yo también tengo hermanos y a mi también me hace ilusion...y creo k se lo merecen mas...pero bueno de testigos pondremos a amigos...mi mejor amiga y 3 amigos de mi chico(le he cedido uno)
el padrino(del ramo) sera el mejor amigo de mi chicarron, es decir: otro chicarron!!! jajajaja es k casi todos los de la cuadrilla de mi chico son chicarrones!!(yo me veo enana..) y
ligas no pienso dar..pk de novios ya doy como k 5 o 6!!
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 22, 2006 12:58 pm

Chicas, ya se que hoy no estado mucho por aqui... tengo un faenon... quizas a la tarde... tarde, me pase. ¡Pasar un buen dia guapas! :-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 12:59 pm

Pues eso todos los regalos se han de dar porque apetece, no por compromiso....

Flotante yo tambien habia pensado lo de la botella de cava y las copas.. si te enteras de donde lo hacen o algo, me informas... :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dc. març 22, 2006 12:59 pm

Lo de los testigos también es problemático porque yo pienso para q no haya problemas mitad y mitad pero El quiere poner a todas sus primas cercanas(4) y yo a mis hermanas pero también quiero a alguna amiga q me hace ilu. y q? todo tias? viva el feminismo!!!!

Saunier, no me has dicho de donde es tu padre al final?
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 1:01 pm

Bien pensado creo que teneis razon! a mi cuñada le puedo regalar otra cosa no?? no se.. ya veré... a mi novio es facil convencerle la verdad... ya vere.. uf! que complicado todo! las ligas?? pos si ni lo he pensao, pero tengo varia gente... y los novios? tambien tengo un monton! tengo que seleccionar porque sino me dejaré un dineral en regalos, jajaja!!

y de testigos? cuantos vais a poner? yo creo que 4. son muchos?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics