Autor: monix » dg. juny 17, 2007 6:28 pm
Juanlo ha escrit:monix ha escrit:ya veo, ya!! y tu mujer????
LA TENGO DE OBSERVADORA, DETRAS MIO,PARA Q NO ME PASE NI UN PELO.(JAJAJAJAJAJA QUE DE ESO ME FALTA BASTANTE)

Autor: Anna m. » dg. juny 17, 2007 7:01 pm
ya me diras cuando vienes a Granollers flor, así nos damos una vueltecica por ahí...

Autor: Anna m. » dg. juny 17, 2007 7:02 pm
Crispinita ha escrit:Hola!!
Como llevais el domingo tarde??
...creo

Autor: Aker » dg. juny 17, 2007 7:37 pm
Juanlo ha escrit:¡¡¡HOLA AMIG@S!!!, TODAVIA ESTOY EMOCIONADO POR EL MAGNIFICO ESPECTACULO Q REPRESENTA VER Q CADA SEMANA, MES, ETC.VARIAS DE VOSOTRAS CONSIGUE SU SUEÑO.AYER ESTUVE EN MI TERCERA BODA-FORIL, LAS DOS PRIMERAS (1ª DAMA 2ª PI) FUERON UNA ESPECIE DE ESPIONAJE PARA VER EN Q ESTABA METIDA MI MUJER (RUN) .CON EL PASO DEL TIEMPO HE COMPROBADO Q SOIS UN SUPER GRUPO,EN RESUMEN YA SABIENDO DE Q VA EL TEMA, EN ESTA TERCERA Q ESTOY MAS IMPLICADO, PARTICIPE DE LAS EMOCIONES DE TODAS LAS FORERAS EN LAS BODAS.TOTAL FELICIDADES A NIKKA Y JORDI LES DESEO Q SU AMOR DURE COMO EL MIO Y EL DE RUN, ESTO LO HAGO EXTENSIVO TAMBIEN A TODOS LOS DEMAS.
nos lo pasamos muy bien....vamos, 7 mujeres sueltas por l'Escala...todo un circo...ambientillo no había mucho que digamos pero nos lo pasamos genial...
Autor: Crispinita » dg. juny 17, 2007 7:42 pm

Autor: babyone » dg. juny 17, 2007 8:15 pm

Autor: monix » dg. juny 17, 2007 8:28 pm
Autor: Baby » dg. juny 17, 2007 8:46 pm
Bloomie ha escrit:Baby, te he visto los pelos nuevos a lo Eva factorX, me mola mazo!!!!!
Autor: Baby » dg. juny 17, 2007 8:46 pm
octubriano ha escrit:RUNNN y BABY...... guapísssssimasssss!!!!!!...
Autor: Baby » dg. juny 17, 2007 8:47 pm
octubriano ha escrit:...y lo que he dicho en alguna ocasión... BABY y su BABYONE forman una pareja "10"!!!... Así da gusto, "leñe"!!!...
Autor: Baby » dg. juny 17, 2007 8:48 pm
RUN ha escrit:BUENAS NOCHES
PUES SI ,HEMOS IDO A VER A NIKKA, GUAPISIMA
Y HACE 15 MINUTOS QUE BABY Y BABYONE SE HAN IDO DE MI CASA
MENUDO DIA, MENUDAS RISAS...![]()
![]()
![]()
Autor: Baby » dg. juny 17, 2007 8:49 pm
cpalau ha escrit:Bon dia!!!!!
Vaya diita ayer!!!! Todo el dia de compras... y al final, YA TENGO ZAPATOS!!!!! creo que de mi lo tengo todo, jejeje....
A ver si en 15 dias Sergi se sube a BCN conmigo y enllestim...
Hoy prueba de fuego en Rte. a ver que tal está todo
Autor: Baby » dg. juny 17, 2007 8:52 pm
ISSIMA ha escrit:Buenos domingos!
OCTU gracias por tus palabras!![]()
![]()
Es verdad Monix.. desde entonces no ha dado señales de vida, pero confiamos que estaran felices como perdices!
Run, JL, BABY y BABYONE... vosotros creeis que estas son horas de iros a la cama! Con lo duro que fue el dia de ayer!
A vosotros no se os acaba nunca la marcheta eh!![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo a Jan aqui que me da recuerdos para todos!![]()
BESOS
Autor: Baby » dg. juny 17, 2007 8:56 pm
Joan ha escrit:Bon dia nois!
Ahir va ser un dissabte molt especial per a mi, vaig fer una iniciació al mon de les visites a nuvies foreras..jejeje. M'ho vaig passar molt bé! Vaig coneixer a l'Octubriano a l'hora de dinar (encantat!! Un tio molt agradable!) i després cap a Santa Coloma amb tota la tropa, inclosos Los Tres Mosqueteros!
La novia que decir.... guapísima y feliz!! Vam fer una Okupació del pis con todas las de la ley, tot i que ja no hi cabia ni una agulla!, ja que hi havia tota la familia............
Records a Super Raton, Run, Baby, Babyone, Etiam, Monix, Dama, Octubriano, CPalau, Sergi, Aker, Jordi..... ah! i a Juan Carlos, que ayer pasó de nosotros... jejeje A ver si empezais las obras ya joderrr!!!! FELICITATS NIKKA!!
Autor: Baby » dg. juny 17, 2007 8:57 pm
monix ha escrit:EO!!!!!!!
VEIG QUE FINS I TOT EN JAN S'HA ANIMAT A ESCRIURE ALGUNES PARAULES!!!! EL DIA QUE ACONSEGUEIXI QUE EL VÍCTOR DIGUI QUELCOM PER AQUÍ FEM UNA FESTETA, OK???
Está algo mejor, sin fiebre, pero ahora ha empezado con tos y dolor de garganta y se siente debilucho, pues en una semana ha perdido 3.5 kg...
Autor: Gema & George » dg. juny 17, 2007 8:59 pm

Autor: Aker » dg. juny 17, 2007 8:59 pm
Autor: Baby » dg. juny 17, 2007 9:02 pm
RUN ha escrit:YA NOS HEMOS DESPERTADO![]()
PERO NO HAY GANAS DE IR AL SALON AUTOMOVIL
UFFFFFFFFF QUE PEREZA