TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 1:03 pm

Yo novios solo doy 1... a mi hermano.. que se que no se va a casar.. pero nunca se sabe.

El ramo.. que ya veré que hago con él.. depende del momento si tengo a alguien para darselo o no.

A mi cuñada que se casó el año pasado y me regaló a mi los novios... una cigüeña, jejeje que cara se le va a poner >.-<:

A mis 4 mejores amigas... seguro que un conjunto del chupitum... 6 chupitos y una botellita.

De momento esto es lo que tengo claro.. tampoco quiero dar muchas cosas que esto también vale su dinerillo.. pero esto lo tengo ya muy claro.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 1:04 pm

Pero bego, cuantos testigos vais a tener no??? normalmente cuantos se ponen????? creo que el minimo son 2....

Ay bego que me he ido y no te he dicho lo de mi padre, aunque seguro que no conoces el pueblo porque es tan pequeño que nadie lo conoce....Es la perera....te suena?? y tu padre de donde es???
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 1:07 pm

Sauner.. de momento no se donde lo podran hacer.. pero seguro que para los padres haré eso... dos copas.. cada una con su nombre y después la botella de cava con nuestro nombre y la fecha... yo no lo he visto nunca.. aunque aqui por el foro dicen que eso ya se ha echo mucho.. pero yo no lo he visto te lo aseguro.

En cuanto me enteré donde me lo pueden hacer.. te lo digooooooooo.. jejeje

Tampoco quiero hacer muchas cosas.. que mi novio.. eso de ir por las mesas dando saltitos dice que es para las ranas.. que el pasa de toda esa parnafernalia... y yo.. que no... que lo vamos a hacer.. y el.. te he dicho que yo no hago esas cosas... pobre de él que no.. jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 1:10 pm

Flotante, yo lo de la botella y las copas tambien lo leí en el foro y me gustó mucho la idea, ademas a mis suegros le gusta muchiiiisimmo el cava, asi que creo que es una buena idea... Porque sino, que regalar a los padres?????? Yo paso de regalar el tipico reloj, si quiere un reloj se le compro para reyes o su cumple...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 1:13 pm

jajajaj! muy bueno flotante, y tanto que no lo va a hacer! ya ves! el mio tambien se queja de muchas cosas y lo acaba haciendo! si es que es mas bueno que el pan! y tu novio, seguro que acabara saltando como las ranas como él dice! cuando vaya con el puntillo, y la misma alegria de la boda... ya veras ya!

yo a los padres si que no tengo ni idea de que regalarles! es que solo el ramo.. no se.. no quiero parecer tipica..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 1:14 pm

con este vestido creeis k iria bien a la boda de abril que tengo?=??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 1:15 pm

ya ves! es guapiisimo! de donde es?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 1:16 pm

yo a las madres habia leido por algun post de regalar una replica del ramo que llevaron ellas cuando se casaron, tambien habia pensado hacer una figurilla de maria fort de cuando se casaron....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 1:16 pm

Green a mi me gusta el vestido, lo veo genial para la boda
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 1:18 pm

de la adolfo dominguez...pero joroba son 289 €!!! y la foto ampliada es mas bonito...ademas es verdeeeeeeeeeeeee jejejeje tiene un poco asi de pedreria...
k mal...lo chafardeare este sabado k le he dicho a javi de dar una vuelta por paseo de gracia a ver si me veia algo...pero es k mi presupuesto es de 100 € snifffffffffffffffffffffffffffffffffffff y con eso no encuentro nada....
mi vestido fucsia este k os dije, ese me costo 500 € k locura... este me lo compraria, si no tuviera k andar con las practicas del coche, k ya cada semana son 120/150 €...
Green

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 1:21 pm

Es muy bonito Green!!! Solo hace falta ver como queda.. cuando vayas a probartelo hazte una foto.. jejeje... es que asi ya vamos practicando para cuando nos tengamos que hacer las fotos de las pruebas de los vestidos.. jajajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. març 22, 2006 1:24 pm

ta muy chulo green!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 1:25 pm

te costo 500 euros un vestido???? que pasada... pues yo lo veo caro 289 euros, creo que puedes encontrar cosas mas baratas y que tambien esten muy bien, de verdad eh!!!!! Yo voy a todas las bodas vestida, monisima y por menos de 50 euros... menos en una de unos amigos que me enamoré de un vestido de etxart and panno... que sino.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 1:26 pm

uf! en adolfo dominguez hay un vestido negro en el escaparate que me tiene enamoradaaaaa! vale 389€ pero me encanta! cada mañana como paso por ahi me quedo mirandolo embobada! green, si vas, esta en el cacho de escaparate que da a diagonal! lo veras es negro con un par de rayitas en blanco haciendo un juego! mencanta!!!!!!!
por cierto, en el corte ingles de francesc macia hay dos vestidos muy chulos: uno en fucsia con unos motivos parecido a la purpurina para el cuello (110€) y otro estampadito en colores salmon tambien muy chulo (130€) aunque tambien depende de tus gustos pero en ese corte ingles hay cosas muy chulas y bien de precio. esos que te digo estan en la planta señora que creo que es la 2 pero en la 4ª en moda joven tambien hay vestidos guapisimos y muy bien de precio!
Es que estuve ayer alli comprandome ropa para una comunión con mi novio, se nota eh???? :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 1:27 pm

buffff es k ni me lo probare, pk sinceramente no lo voy a comprar, y como me guste como me queda...ya para k mas...
jajajaja mira me llevo la camara, me hago una foto, y me pregunta mi chico k para k es, y le digo k es para las del forooo y jajaja es k ya no se ni k cara pondria(ya sabeis como dice k todas somos unas freakis...por estar en un foro de novias...) ...
no se es mucha pasta, y la verdad...aunk el proximo año tengo dos bodas.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: y podria aprovecharlo, aunk sean de tarde...bueno a una k no es de familiay por supuesto k me enchufo el vestido fucsia...
Green

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 1:29 pm

Josuuuuuuuu es muy carooooooooo.. con eso me compro yo minimo un par de vestidosssssssss josuuuuuuuuuuu
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 1:29 pm

por cierto green, yo el sabado voy al zara de diagonal con mi novio que se tiene que comprar una chaqueta para la comunion. te imaginas que nos cruzamos?? lo que pasa que como no sabemos como somos! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. març 22, 2006 1:32 pm

bueno chicas me voy un ratejo , luego a la tarde a ver si me puedo conectar que me espera una tarde atareada, viva el final de trimestre!
besukis y bon profit a toodassssss
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 1:33 pm

ya es k lo del vestido aquel fucsia se me fue la olla...me arrepiento un monton...pero bueno a 3 bodas k fui ese año, a las 3 lo lleve!!
si ya se k es pasta...si no lo compro por eso..pero es k a mi me pierden los trapossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss dios de mi vida, si ahora, k estoy en plan ahorro...ni paso por las tiendas(el sabado lo pase mal..) porque me lo compraria todoooooooooooooooooo(de chaquetas tengo, madre mia, de todos los colores) y luego lo mejor es k simepre llevo casi lo mismo, pk voy mas comoda...
mirare algo, ire por paseo de gracia y a ver....subiremos hasta diagonal... jejeje anda k si nos cruzamos!! no se cuanto rato estaremos de shopping, pk mi chico se raya mas con ir de compras....en mayo hace se casa mi sobrino, y tengo k comprarme algo también...
Green

EntradaAutor: Saunier » dc. març 22, 2006 1:37 pm

ah!!!! la ropa tambien nos lleva por el camino de la amargura... es que hay cada cosa tan mona....
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants