Autor: SoNiA! » dl. juny 18, 2007 8:04 am

Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 8:04 am
Aker ha escrit:Gema & George ha escrit:Aker ha escrit:J.O.D.E.R...que cuando lo ha dicho Gema íbamos 2-1...y un minuto después han marcado el 3...es que yo lo estoy viendo por la tele y con el ordenador delante!!
Que no, que cuando lo he puesto yo acababan de marcar el 3º!!!
Joer...pues si...debe ser que mi tele va con retardo...ya me pasa con el TDT...pero es como coincidía el gol con el petardo...
Es igual...
MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES QUE ME TOCAN...ESTOY CONTENTÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 8:05 am
RUN ha escrit:BABY, AKER
QUE OS HA PASADO?
PUES LO DE IR A TOSSA ANOCHE J.L. LO DECIA.. PERO..... EL SUEÑO NOS HA PODIDO MAS
Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 8:05 am
VANIA Y LLUIS ha escrit:Bon dia!!!
como estais??
yo d'aqui un ratillo me voy al curro nuevo!!!
besitos a tod@s!!!!
Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 8:08 am
cpalau ha escrit:Pues un besito para Victor y que se recupere pronto!!!
La prueba genial, la verdad, hambre, no pasaremos y encima estaba todo buenisimo, todo en su punto. Primero hicimos aperitivo en la bodeguilla, madre mia no hacian mas que traer platos y mas platos!!!! Al cabo de mas o menos un a hora, pasamos a comer, 6 platos, uno para cada uno y escogimos el primero, ligerito pq dp del atracon del aperitivo, va a quedar todo en el plato... luego 6 sorbetes, limon, menta, lima, mandarina, y uno con todos los sabores... definitivamente, el tipico...segundos, 6 segundos...a cual mejor!!! pero también. nos decidimos pronto, luego descargo la camara y os pongo fotos, de lo que no os puedo poner fotos es de los papatos y la ropa interior, k no le hice... pero le hare
Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 8:08 am
cpalau ha escrit:me acaba de llamar mi jefe, k esta en Alicante y hoy no nos veremos... jejeje...
Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 8:09 am
Autor: SoNiA! » dl. juny 18, 2007 8:11 am
Baby ha escrit:BON DIA!!!!!!!!!

Autor: J.L. » dl. juny 18, 2007 8:18 am
babyone ha escrit:Bon dia desde SCugat, avui amb un cel tapat i xafacs moderats, amb una temp de uns 23º, la previsió es pluja.

Autor: irenita79 » dl. juny 18, 2007 8:18 am

Autor: cpalau » dl. juny 18, 2007 8:18 am
Baby ha escrit:RUN ha escrit:BABY, AKER
QUE OS HA PASADO?
PUES LO DE IR A TOSSA ANOCHE J.L. LO DECIA.. PERO..... EL SUEÑO NOS HA PODIDO MAS
Pues nada, a mi que me metí en el agua y a los 15 minutos salí me dió un chungo en el coco... y preferí no correr riesgos y retirarme de la inmersión.
y Aker no podia compensar.
Autor: RUN » dl. juny 18, 2007 8:19 am
Juanlo ha escrit:babyone ha escrit:Bon dia desde SCugat, avui amb un cel tapat i xafacs moderats, amb una temp de uns 23º, la previsió es pluja.
BUENOS DIAS DESDE MONSTER HOUSE, PRONOSTICO DEL TIEMPO ACERTADO.¿Q TAL CERVEZA SUBMARINA?

Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 8:19 am
Autor: RUN » dl. juny 18, 2007 8:20 am
Baby ha escrit:RUN ha escrit:BABY, AKER
QUE OS HA PASADO?
Pues nada, a mi que me metí en el agua y a los 15 minutos salí me dió un chungo en el coco... y preferí no correr riesgos y retirarme de la inmersión.
y Aker no podia compensar.

Autor: cpalau » dl. juny 18, 2007 8:20 am
Autor: J.L. » dl. juny 18, 2007 8:20 am
RUN ha escrit:BUENOS DIAS

Autor: RUN » dl. juny 18, 2007 8:21 am
Baby ha escrit:Buenos dias Sonia
Buenos dias Run
Hello Super RAtonng!!! la cerveza... espesa......
A ver... no se aprecia muy bien.. pero hay me teneis de perfil..

Autor: SoNiA! » dl. juny 18, 2007 8:22 am