Juanlo ha escrit:RUN ha escrit:Juanlo ha escrit:Baby ha escrit:cpalau ha escrit:Baby ha escrit:RUN ha escrit:BABY, AKER
QUE OS HA PASADO?
PUES LO DE IR A TOSSA ANOCHE J.L. LO DECIA.. PERO..... EL SUEÑO NOS HA PODIDO MAS
Pues nada, a mi que me metí en el agua y a los 15 minutos salí me dió un chungo en el coco... y preferí no correr riesgos y retirarme de la inmersión.
y Aker no podia compensar.
Jo, k sustillo, no??
Es que el dia empezó mal.....
Llegamos a la playa, y la mar estaba un poco picailla.... eso si.. para variar la mar menuda.. era las ramblas en cuanto a submarinistas se refiere.
Llegan Aker y su mario! y mis primos, y nos decidimos a ir a recoger las botellas que habiamos reservado...
de camino.. Babyone.. se da cuenta que nos hemos dejado los reguladores en casa!!!!!! a ver si alquilan.. porque sinó, nos quedamos en tierra.
Llegamos al centro.. voy a sacar el carnet de submarinista y el seguro... DONDE ESTA!!!!! no lo encuentro.. bueno.. la tia se enrolló y me dió igual la botella, bajo la supervisión del marido de Aker, que tiene una titulación superior a la del resto que estabamos allí.
Ale, nos dan también los reguladores.. ( que en principio eran muy buenos )
Llamo a mi padre.. y encuentra en la bolsa de la playa, mi carnet y mi seguro!! Uff que descanso!!
Nos ponemos a montar las cosas.. y el regulador que le habian dado a Javi no iba muy bien... mi padre corriendo a cambiarlo.. la tia que lo prueba, y dice que va bien... que si eso.. que llevemos el equipo y nos lo monta ella!! al final Javi se metió con el regulador chunguillo.... por lo que ibamos con más ojos...
Habiamos quedado a las 10 de la mañana y entre unas cosas y otras nos metiamos en el agua pasadas las 12!!!!!!
entramos... y allí empezó todo.. nos sumergimos a unos 8 metros ( la primera bajada ) y mis gafas enteladas.. no veia nada.. una de dos... o hago que entre agua para que se limpien.. o me arriesgo a descender más y perder de vista a mis compañeros... o algo peor como chocarme con alguna roca..... hago entrar agua en las gafas.. se me limpian.. pero a los 3 segundos estaban igual... y los ojos me dolian mucchisimo por la sal... uff...
Total que me empecé a emparanoiar.... respiraba con relativa normalidad.. pero mi coco me estaba diciendo.. AIRE AIRE... me falta aire!!! me sentia muy muy incomoda...
Así.. que pensandolo bien... le dije a mis compañeros que me iba.. ( normalmente si un submarinista se va.. tiene un compañero que debe acompañarlo.. pero al estar tan cerca de la playa... decidí irme sola...
y nada... esa fué mi aventura..... de vuelta a la playa.. la paraonia se me fué... pero... al no ver nada... tristemente me fui a la playa..
también he de decir que el hecho de que el regulador no fuese el mio quizás influyó ( aunque no es la primera vez que uso reguladores alquilados, aunque sea una marranada ) pero me daba la sensación que me daba muy poco aire...
y todo eso junto... Como dije yo ayer.. me dió un chungo de coco..
VAYA ANIMOS PARA UNO Q SE QUERIA INICIAR EN ESE ARTE.LUEGO NO TE DEJAN EN MEDIO DEL MAR.
EHHHHHHHH, SUBMARINISMO TU TAMBIEN?'....
2 DIAS CON ESTA GENTE Y YA QUE SI MOTO,.... QUE SI SUBMARINISMO
Y ESPERATE
¡¡¡¡¡MENOS MAL QUE NO COINCIDIMOS CON ELLOS EN VACACIONES