BODA Y BEBES

un any fantàstic.

EntradaAutor: pekenika » dc. juny 06, 2007 10:06 am

YAP:( :-(
vic_ely ha escrit:yo desde el dia 1 hasta hoy dia 6 ya me han kitado 300 euros en el banco de pagos varios... :-( :-(

tu t crees? :-( :-(

yo lo de salir de fiesta hace o mas k lo deje.. yo también era muy fiestera.. pero no se puede todo.. :o-o:
pekenika
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 09, 2007 7:05 pm

nosotros si por javi fuese dice ke tendriamos ya un niño hace un año por lo menos pero como yo prefiero primero casarme y luego el niño pues hasta ke no nos casemos nada aunke alomejor enla luna de miel ya venimos 3 jeje!!! Es ke con mi hermana de 7 meses a javi se le cae la baba bueno a todos pero cuando yo la tengo en brazos el me la kita y me dice dejamela ke tu eres su hermana y la puedes tener cuando kieras jiji!! pero es ke el tiene el instinto paternal le a salido ya a mi tambien el maternal pero prefiero esperar a despues de la boda ke tampoco keda una eternidad puede esperar!!
y mi madre me dice ke sere demasiado joven para tener niños yo creo ke es una buena edad los 25 ke cumplire 2 meses despues de la boda y el ke cumplira el mismo dia 27 yo no lo veo mal la verdad!!!! ademas javi no kiere llegar a los 30 sin el primero, pero mi madre dice ke me espere mas de los 30 para el primero "ke dices si me espero a los 44 ke es cuando ella a tenido la tercera no te jo**!

laucob muxos animos guapa y ya veras como convences a tu futuro marido pa tener el niño tu en la luna de miel le dices y usas tus armas de mujer y ya esta guapa!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) pero sobre todo muxisimos animos :-()-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Tere de Chamberi » ds. juny 09, 2007 8:06 pm

MENUDO TEMA HABEIS ELEGIDO!!.

Mi Torete y yo, ya llevamos muchos años juntos -lo digo para las compis que son nuevas para mi- ahora es cuando queremos, pero llevamos 1 año y medio y nada, tenemos 36 y 34, asi que estamos a punto de cremita, jajajaja.

Me tengo que hacer unas pruebas flipantes, dependiendo de mi ciclo, un rollo, y el Torete lo mismo, veremos si me viene bien "el dracula", osea la regla.

Pienso que es mejor estar un tiempo 2-3 años, viviendo solitos tras casarse o emparejarse, después ya vendran ya....
Imatge
Tere de Chamberi

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: nereasistac » dj. juny 14, 2007 12:07 pm

jeje todas quereis esperar y mirar por donde yo yala tengo. Vamso uqe se nos depsertoe l institno y despues de vivir juntos un año dijimos pues porvemos y nada chicas ala primera, no me dio tiempo ni de darme cuenta qe8 ya habia nacido, y ahora la tengo conmigo y eslo mejor del mundo, y gracias a Nerea pues uqe nos hemos decidido casarnos al final para 2009, el 27 de julio si la cosa no se tuerce
ImatgeImatge
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 14, 2007 12:09 pm

que bonita tu hija nerea!! =0-0-) :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: pekenika » dj. juny 14, 2007 12:12 pm

k mona!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) aixxx yo kiero una aunk kreo q tndre q sperar
pekenika

EntradaAutor: nereasistac » dj. juny 14, 2007 12:16 pm

(=:-) mil gracia spor vuestros piropos, y ya veis nosotros lo hacemos todo al reves,pero sabeis uqe asi me llevara las alianzas la niña. Y la bautizaremos el mismo dia, y..... despues iremos ap or el segundo
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: pekenika » dj. juny 14, 2007 12:22 pm

jooo q chulo q vuestra niña os lleve las alianzas
pekenika

EntradaAutor: nereasistac » dj. juny 14, 2007 12:50 pm

La verdad es que si sera bonito. :*:-)
:-()-) La verdad es que me estoy empezando a emocionar solo de pensarlo
Bueno vamos q comer que esta tarde tengo un curs de ocina de la Thermomix que compre hace un mes y no quiero faltar.
besitos y encantada de conoceros
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: pekenika » dj. juny 14, 2007 12:51 pm

=MENT WAPA
nereasistac ha escrit:La verdad es que si sera bonito. :*:-)
:-()-) La verdad es que me estoy empezando a emocionar solo de pensarlo
Bueno vamos q comer que esta tarde tengo un curs de ocina de la Thermomix que compre hace un mes y no quiero faltar.
besitos y encantada de conoceros
pekenika

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 14, 2007 1:50 pm

jajaja.. que gracia nerea!! tu también te has comprado la thermomix??

yo me la quiero comprar... a ver si mi futuro m la regala.. o si no, con lo k nos sobre de la boda, me la compro!! =0-0-) =0-0-) :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nereasistac » dj. juny 14, 2007 1:56 pm

SI tengo la thermomix y la verdad es uq no me arrepiento para nada, para lo que mas la uso es para las papillas de mi hija poruqe cada dia la uso seguro, peor es quehasta para hacerme una sopita de pesscado o la verdurita al vapor por ejemplo, o mil cosas, ademas he descubirto una revista de recetas de la thx y aun es mejor
Esta tarde voy al curso y ya te contare. Si estas decidida a comprarla pide antes una demostracion, la verdad es que yo is quieres te presento a mi representante que es majisima y enseguida te avisa cuadno hay cursos y te madna recetas nuevas amenudo.
Buano os dejo mi direccion de msn a las que os pueda interesar. judith_hernandez600@hotmail.com
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 14, 2007 2:04 pm

laucob.. pues nada... a ver q tal sale el ''encargo''... :-)0(-:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 14, 2007 2:11 pm

nereasistac ha escrit:SI tengo la thermomix y la verdad es uq no me arrepiento para nada, para lo que mas la uso es para las papillas de mi hija poruqe cada dia la uso seguro, peor es quehasta para hacerme una sopita de pesscado o la verdurita al vapor por ejemplo, o mil cosas, ademas he descubirto una revista de recetas de la thx y aun es mejor
Esta tarde voy al curso y ya te contare. Si estas decidida a comprarla pide antes una demostracion, la verdad es que yo is quieres te presento a mi representante que es majisima y enseguida te avisa cuadno hay cursos y te madna recetas nuevas amenudo.
Buano os dejo mi direccion de msn a las que os pueda interesar. judith_hernandez600@hotmail.com
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

AGREGADA GUAPETONA! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. juny 15, 2007 7:19 pm

tiene que ser la flipada del milenio, casarte con el amor de tu vida y que el fruto de ese amor os acompañe en tan mágico e importante momento.

¡¡ES QUE ME COMERIA LOS MOFLETES¡¡
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Pincessa85 » ds. juny 16, 2007 10:53 pm

pues si debe de ser muy bonito!! aix.. yo cuando veo niños pequeños se me cae todo al suelo.. me encantan.. me pongo tan tierna.. jeje
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. juny 17, 2007 8:41 am

jejje guapas, que buen presagio, vais a ser unas madres de aupa, y los papis tambien.

Yo digo muchas, lo mismo que dijo Jesús de Nazaret - lo pongo asi porque nu se quién es creyente, o que rito sigue- "dejas que los niños se acerquen a mi". Hay algo mas, pero no caigo.

"LA TIERRA NO VIVES NO ES LA HERENCIA DE TUS PADRES, SINO UN PRESTAMO DE TUS HIJOS".

Jeje me he levantado yo profunda¡¡
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. juny 18, 2007 7:22 am

buenos dias preciosas!!! :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nereasistac » dl. juny 18, 2007 10:03 am

Laucob por supuesto que seras buena madre, vaya si sera un bebito deseadisimo. Y el crucero al bebe le ira comol e tenga que ir, vamso de echo tengo unos amigos que encargarona su hijita en un cruvero por el Nilo y con interrupciones continuas del simpático camarero de habitaciones uqe les interrumpio 3 veces
=0-0-)
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. juny 18, 2007 10:10 am

jajaa.. pues nerea sería un encargo con interrupciones espontáneas, no? :-) :-) :-) jajaa..

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat