QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: R@KY » dl. juny 18, 2007 10:03 am

jajjaaj jajajaja jajajaj ya se por dondeeeee que tioooo !!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: R@KY » dl. juny 18, 2007 10:16 am

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SE ME HA OLVIDADO ESCRIBIRLOOOOO !!!!

YA TENGO ALIANZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

Me las dan en 20 días asi que ya os pondre fotitossss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Mi papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tambien tiene trajeeecitooooo oe oe oe oe eo oeee !! Una cosita menossss !! Estaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapisimoooooo !!!!

Y mi mamiiiiiiiiiiiiiiii tambien va a ir guapisima tambiennnn !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Este findeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ha sido tema boda 100% !!!!!

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. juny 18, 2007 10:37 am

ya toy aqui que me he ido a comprar!! jeje

Nani cielo en cuanto sepas algo nos lo dices eh? ya verás que todo irá bien!! tu ya sabes...pa lo que sea en un plis me planto en tu despaxo y nos relajamos de compras o lo que sea guapa!!

Aix si que bien lo pasamos....esto hay que repetirlo ehhhh!!! Felix ta encantao con vosotros tengo que decirlo...jiji

Piu me sabe fatal cielo...pero seguro que todo lo demás fué genial!!! yo me he guardado el texto para cuando me entreviste el de la ceremonia...la verdad es que me resulta extraño porque yo tenia gente trabajando allí de camareros y me hablaban maravillas...por eso te preguntaba si era la ceremonia civil del Mas....

Raquelillaaaaaaaaaaaaaaa!!! que ya tienes alianzaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!! oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: silvita » dl. juny 18, 2007 10:38 am

Nani por cierto...2 kilitooooooooooooos!!! ole mi niña!! ves como el pollito no hace na malo.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
silvita

EntradaAutor: NANI » dl. juny 18, 2007 10:46 am

YA OS DIRE ALGO CARLOS HA IDO A UNA FIRMA Y DECIA QUE LUEGO SE PASARIA POR EL HOSPITAL PARA PEDIR HORA PORQUE ESTA AQUI SU PADRE Y BUENO :-( :-( :-(
QUE BIEN NOS FUE AYER SILVITA, A CARLOS LA VINO MUY BINE TAMBIEN..JJEJEJE LUEGO NO CENO EL PORQUET COMO SE PUSO LAS BOTAS...JAJJA
YO ME PORTE GENIALMENTE ME HA DICHO LA DOCTORA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ENGA VMAOS POR LA SEGUNDA SEMANA =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
RAQUEL FELICIDADES POR VUESTRO PISO ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOO, Y LA TERRAZA INCREDIBOL!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: silvita » dl. juny 18, 2007 10:49 am

JO SI SE PUSIERON COMO CERDOS COMIENDO mecachis...FELIX TAMPOCO CENÓ...JAJAJA

VES NANI COMO OS HA IDO BIEN!!! PUES YA SABES...CUANDO QUERAIS NUS VEMOS Y LO REPETIMOS EN MI HUMILDE PISITO...QUE AL LADO DEL DE RAQUEL VAMOS VAMOS....LA TIA QUE PISO MAS FEO QUE TIENE...UF UF UF....

(JIJIJIJI) :-) :-) :-)
silvita

EntradaAutor: v@ne » dl. juny 18, 2007 10:53 am

Buenos dias guapis!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

EVA ESTABAS MUY GUAPA!!! FELICIDIDADES A LOS DOS!!!!SE ACABÓ LA SOLTERIA, BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS MATRIMONIOS!!
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: silvita » dl. juny 18, 2007 10:54 am

NIÑAS ALGUIEN SABE DONDE SE HA CASADO PIU?

ES QUE LA CEREMONIA ESA ME PARECE SUPER RARO QUE SEA DEL MAS....PORQUE HABLAN MARAVILLAS DEL CEREMONIANTE....NOE ME TABA DICIENDO QUE VIÓ LA DE SU AMIGA Y QUE FUÉ PRECIOSA...

VANE CARIÑITOOOOOOOOOO!! TU QUE TAL TU CEREMONIA???
silvita

EntradaAutor: v@ne » dl. juny 18, 2007 10:58 am

Si silvia si que es del mas, porque tiene cosas parecidas a lo que dijo en mi ceremonia. Solo que en la mia fue mas acertado que en la de Piu, la verdad, en la mia tambien habló de que hay manitas y manazas, pero en mi caso dijo que jorge era un manitas y que ayudaba en casa, y no dijo nada que sentase mal, alreves, todo el mundo quedó encantado con la ceremonia.
v@ne

EntradaAutor: laurian » dl. juny 18, 2007 10:59 am

naniiii 2 kilitos que guay tiaaaa

Silvia yo creo q si es el mas, pero a ver, tampoco es que sea tan grave no? supongo que lo que ha dicho el cerimoniante es pq es lo que dijeron los novios, digo yo...lo que si haré es decirle, esto no lo digas, o esto si...para no tener sorpresas...pero yo que se a mi por ejemplo del caracter fuerte, vale que la frase es muy directa pero a mi no me molestaria para nada que lo dijera pq en mi caso es verdad, jaja, ahora si no es verdad y es un error del cerimoniante pues es un poco grave...tendremos que hablar seriamente con él...
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: v@ne » dl. juny 18, 2007 11:02 am

El cerimoniante te viene a casa y te pregunta por sus gustos, los tuyos, y tal, mira en mi boda por ejemplo soltó que a mi me interesaban mucho los programas cultares, como por ejemplo, salsa rosa, aqui hay tomate ..., y todo el mundo se reia, hasta yo, porque es verdad!!
v@ne

EntradaAutor: silvita » dl. juny 18, 2007 11:02 am

si chicas...no me habia dado cuenta que en el asunto pone :Fatal la ceremonia del Mas...

Hola Laura...si supongo que tienes razón...porque para eso te entrevista antes...no se....yo estoy tranquila porque la de Vane les gustó y Noe también me ha dicho que la de su amiga fué preciosa...y mis camareros me dijeron que se le ponían los pelos de punta ....pero bueno...pobreta Piu porque es una pena que se haya quedado con esa sensación la verdad....
silvita

EntradaAutor: silvita » dl. juny 18, 2007 11:04 am

Aix Vane menos mal!!! que guay tia...supongo que es eso...que depende mucho de lo que le cuente cada pareja no se...pero la pobre vaya disgusto debe tener.....
silvita

EntradaAutor: R@KY » dl. juny 18, 2007 11:05 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Naniiii nos mantienes informaditas ehhh !!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laurian » dl. juny 18, 2007 11:07 am

pues si es una pena, pero claro tampoco se trata de mentir no? me refiero que a ver si el cerimoniante te entrevista y te pregunta si eres manitas o no y tu le dices que no pues claro no mentirá y dirá que eres un manitas, aunque en este caso quizá lo más acertado seria haberlo pasado por alto, no se...esta bien decir algun defectillo pero siempre y cuando los novios esten de acuerdo.

Silvia lo que podemos hacer es decirle al hombre que cuando lo tenga redactado que nos pase una copia, en la iglesia no ensayan? pues nosotros también no?jaja asi nos aseguramos que no diga nada raro...
Imatge
laurian

EntradaAutor: v@ne » dl. juny 18, 2007 11:07 am

Claro, el se basa en lo que le decís el dia que viene a casa, seguramente en la entrevista de piu, le contaría que su marido no es nada manitas y que no le gusta bailar y tal, entonces el cerimoniante lo que intenta es darle un toque de humor a lo que tu le cuentas.
v@ne

EntradaAutor: NANI » dl. juny 18, 2007 11:09 am

JOERRRRRRRRRRRRRRR VAYA TELA CON EL CEREONIANTE... PUES A VER QUE LE EXPLICO YO.. LO JHSUTITO PORQUE SI NO A MI ME PONE DE PAYASA Y A CARLOS DE TORPE :-( :-( :-( :-( :-(
NADA NOS INVENTAREMOS PERSOJ¡NAJES PERFECTOS..JEJEJEJE
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dl. juny 18, 2007 11:10 am

la verdad que depende con el tono que lo dijera el Sr. aunque claro yo y es mi opinion tampoco diria en una ceremonia que mis padres me han ayudado mucho y los suyos nada !! Creo yo !! Nu se... :hmm:: :-( :hmm:: :-( :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. juny 18, 2007 11:12 am

si si!! si estoy tranquila....es eso...supongo que el trató de darle humor al asunto pero a ellos les sentó mal....

Eso Laura...jajaja le decimos que pase copia!! jajajaj...no no...que yo quiero que sea sorpresa...ya le diré que no diga nada rarito y ya esta...jiji

Nani hija...tranquila que la vuestra será genial!!! cuando os conozca flipará en colores...!!! jajajajja eso si...no se te ocurra contarle nada de tu reacción a las pastillas ehhhhhh jajajajajaja!!!! para la tuya me colaré por los matorrales o algo para verla...será la bombaaaaaaaaaa!!!
silvita

EntradaAutor: laurian » dl. juny 18, 2007 11:13 am

claro raquel yo también opino igual, o los dejas a los dos bien o mejor no hacer referencia a nada, pq el que hace lo que puede no esta obligado a más...no se...

bueno voy a seguir un ratito mas que a la 1 viene jordi y tengo q tener la comidita hecha, q raro se me va a hacer comer a la 1!!!! no tengo nada de hambre...
Imatge
laurian

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant