Cpalau ponle pistachos que las ensaladas ganan en sabor !

Autor: ETIAM » dl. juny 18, 2007 11:44 am

Autor: RUN » dl. juny 18, 2007 11:46 am
ETIAM ha escrit:Yo tengo esa misma foto pero sale JL de fondo y su dedo marca el superratonnnnnnnnnn

Autor: SoNiA! » dl. juny 18, 2007 11:46 am
Aker ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:JUANLO ! recuerda viendo la ruleta que es TOLEDO !!! si si TOLEDO !! nunca digas CUENCA jajajajajjajajajjajajaj y si duda siempre puedes decir VENECIA
MI NO ENTENDER TUUUU
Ja,ja,ja...Cpalau...hija, yo llevo perdida un buen rato...entre los cuchillos, los pistachos...y ahora Toledo, Cuenca y Venecia...
¿Será que en Toledo venden cuchillos, en Cuenca cocinan con pistachos y en Venecia hacen unas cortinas divinas?

Autor: cpalau » dl. juny 18, 2007 11:49 am
Aker ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:JUANLO ! recuerda viendo la ruleta que es TOLEDO !!! si si TOLEDO !! nunca digas CUENCA jajajajajjajajajjajajaj y si duda siempre puedes decir VENECIA
MI NO ENTENDER TUUUU
Ja,ja,ja...Cpalau...hija, yo llevo perdida un buen rato...entre los cuchillos, los pistachos...y ahora Toledo, Cuenca y Venecia...
¿Será que en Toledo venden cuchillos, en Cuenca cocinan con pistachos y en Venecia hacen unas cortinas divinas?
Autor: RUN » dl. juny 18, 2007 11:50 am
cpalau ha escrit:ME VOY A PREPARAR UNA ENSALADIQUI... A VER K HAY POR LA NEVERA...

Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 11:50 am
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:Yo tengo esa misma foto pero sale JL de fondo y su dedo marca el superratonnnnnnnnnn
![]()
JAJAJAAAAAAAAAA
UYYYYYY COMO ME MIRAN LOS CAMELLOS.L ESTOY POR EXPLICARLES EL CHISTE DE SUERRRRRRAAAAAATONGGGGGGG, ,,, PERO COMO SON MUY SOSOS SEGURO QUE NO LE ENCUENTRAN LA CRACIA
Autor: ETIAM » dl. juny 18, 2007 11:50 am

Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 11:50 am
cpalau ha escrit:Aker ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:JUANLO ! recuerda viendo la ruleta que es TOLEDO !!! si si TOLEDO !! nunca digas CUENCA jajajajajjajajajjajajaj y si duda siempre puedes decir VENECIA
MI NO ENTENDER TUUUU
Vale, pero k esta mas lejos, la luna o Albacete??
Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 11:51 am
ETIAM ha escrit:CPALAU, SEGURAMENTE JL TE DIRIA TOLEDO ! JJAJAAJAJ
QUIZAS EL BUZO TENGA RESPUESTA !![]()
![]()
![]()
Autor: cpalau » dl. juny 18, 2007 11:52 am
ETIAM ha escrit:Issima que vagi de gust ! treballa moltttttttt !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ETIAM » dl. juny 18, 2007 11:53 am
cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:Issima que vagi de gust ! treballa moltttttttt !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No k engordan

Autor: cpalau » dl. juny 18, 2007 11:53 am
Baby ha escrit:cpalau ha escrit:Aker ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:JUANLO ! recuerda viendo la ruleta que es TOLEDO !!! si si TOLEDO !! nunca digas CUENCA jajajajajjajajajjajajaj y si duda siempre puedes decir VENECIA
MI NO ENTENDER TUUUU
mecachis.. que mala soy para los chistes... ya no me acuerdo de este!!!
Autor: Aker » dl. juny 18, 2007 11:54 am
Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 11:55 am
cpalau ha escrit:Baby ha escrit:cpalau ha escrit:Aker ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:JUANLO ! recuerda viendo la ruleta que es TOLEDO !!! si si TOLEDO !! nunca digas CUENCA jajajajajjajajajjajajaj y si duda siempre puedes decir VENECIA
MI NO ENTENDER TUUUU
mecachis.. que mala soy para los chistes... ya no me acuerdo de este!!!
A ver, tu dsd aki ves Albacete???
Autor: cpalau » dl. juny 18, 2007 11:56 am
ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:Issima que vagi de gust ! treballa moltttttttt !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No k engordan
DEPENDE ! SI SOLO LOS MIRAS NO ! JAJAJ
AHHHHH Y QUE SEPAS QUE LOS PISTACHOS NO ENGORDAN, ENGORDAS TU AL COMERLOS ! JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

Autor: Aker » dl. juny 18, 2007 11:57 am
Autor: RUN » dl. juny 18, 2007 11:58 am
ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:Issima que vagi de gust ! treballa moltttttttt !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No k engordan
DEPENDE ! SI SOLO LOS MIRAS NO ! JAJAJ
AHHHHH Y QUE SEPAS QUE LOS PISTACHOS NO ENGORDAN, ENGORDAS TU AL COMERLOS ! JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ