Autor: RUN » dl. juny 18, 2007 4:05 pm

Autor: octubriano » dl. juny 18, 2007 4:05 pm
Anna m. ha escrit:EN FIN...SE VE QUE YA SOMOS 4/4...CREO QUE MAS DE UNA SE LO ESPERABA...A SIDO LA 1ª PERSONA QUE SE ME HA PASADO POR LA CABEZA..FIJATE TU...Y YO SIN CONOCERLA PERSONALMENTE...

Autor: Bloomie » dl. juny 18, 2007 4:06 pm

Autor: Anna m. » dl. juny 18, 2007 4:06 pm
guspireta ha escrit:RUN ha escrit:guspireta ha escrit:Ningu se li acudeix alguna cosa de detallet????
original diferent...... es que sino caure amb la tipica espelma i no se, ja m'agrada però volia alguna cosa diferent!!!
DIFERENTE COMO QUE?''
aix no se diferent, que la gent es quedi una mica sorpresa!!! no el tipic!!!

Autor: NUMA » dl. juny 18, 2007 4:06 pm
Autor: guspireta » dl. juny 18, 2007 4:07 pm
octubriano ha escrit:tal vez una avioneta biplaza???.... jejeje...guspireta ha escrit:Ningu se li acudeix alguna cosa de detallet????
original diferent...... es que sino caure amb la tipica espelma i no se, ja m'agrada però volia alguna cosa diferent!!!
Autor: Anna m. » dl. juny 18, 2007 4:07 pm
octubriano ha escrit:yo he pensado en 2... una de ellas "ésa"... pero luego he pensado que con la tal "ésa", Soniarka ya lo tenía claro... pero por lo visto es ahora cuando lo tiene "claro"... jajaja...Anna m. ha escrit:EN FIN...SE VE QUE YA SOMOS 4/4...CREO QUE MAS DE UNA SE LO ESPERABA...A SIDO LA 1ª PERSONA QUE SE ME HA PASADO POR LA CABEZA..FIJATE TU...Y YO SIN CONOCERLA PERSONALMENTE...

Autor: guspireta » dl. juny 18, 2007 4:08 pm
Bloomie ha escrit:guspi, luego te paso cosas, ahora me voy a ver la Bea!
Autor: ETIAM » dl. juny 18, 2007 4:08 pm

Autor: guspireta » dl. juny 18, 2007 4:09 pm
NUMA ha escrit:Guspi..... los chupitos en esta web están mas vistos q el TBO pero son originales..... Nosotros nos los quedamos
Autor: ISSIMA » dl. juny 18, 2007 4:13 pm

Autor: guspireta » dl. juny 18, 2007 4:14 pm
ETIAM ha escrit:Run el regalo de las peladillas es monisimo ! yo lo descubrí tarde pq ya había comprado el cava pero si no....... me lo hubiese planteado !
Guspi i un foulard? es original i després el poden fer servir
Autor: guspireta » dl. juny 18, 2007 4:15 pm
ISSIMA ha escrit:Hola noies!!!
Que tal!
Ja ha tornat l'hora de la tranquil.litat!
Per cert.. GUSPI; a la meva boda vaig regalar participacions de dècims de loteria de nadal amb la data de la boda, jo trobo que es dferent i original, aixi que si et ve de gust...
Autor: ETIAM » dl. juny 18, 2007 4:15 pm
guspireta ha escrit:ETIAM ha escrit:Run el regalo de las peladillas es monisimo ! yo lo descubrí tarde pq ya había comprado el cava pero si no....... me lo hubiese planteado !
Guspi i un foulard? es original i després el poden fer servir
on hi ha folulards que estiguin bé de preu!!

Autor: SoNiA! » dl. juny 18, 2007 4:19 pm

Autor: octubriano » dl. juny 18, 2007 4:22 pm

Autor: NUMA » dl. juny 18, 2007 4:24 pm
RUN ha escrit:NUMA MIRAAAAAAAAAA
Autor: ISSIMA » dl. juny 18, 2007 4:27 pm
octubriano ha escrit:pues sinceramente... creo que lo más original, fácil, sencillo y... económico... es NO REGALAR NADA!!! jajaja

Autor: molinos » dl. juny 18, 2007 4:27 pm