¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: crisfran » dl. juny 18, 2007 4:06 pm

hola chicas!! muchas gracias a todas!

PUME felicidades por el vestido! ya me he leido tu crónica y si es verdad que era tu vestido si ya se te ve asi de bonito puesto por encima, puesto tiene que ser una pasada, pero que requeteguapa vas a estar!

bueno, antes de todo decir que demomento yo no tengo ninguna foto, ni de la firma ni de la despedida, pero en cuanto me las pase mi hermana os las pongo!

primero vamos con la firma en el juzgado:

quedamos en que mis papis y mi sister venian a nuetra casa a las 11 (por que habiamos quedado a las 11:30 en el juzgado) pero llegaron un poco tarde y nos toco correr, después fuimos a casa de mis suegros a recogerlos a ellos y a la hermana de fran y su marido (menos mal que estaban en la puerta esperando) y salimos disparados hacia el juzgado (nosotros vivimos en una urbanización y tubimos que ir al pueblo) suerte que nos costo poco encontrar sitio para aparcar! y en la puerta del juzgado estaban esperandonos un hermano de fran, su mujer, sus hijos y un primo que casi un hermano para ellos, entramos en el juzgado, nos pidieron los D.N.I. de las testigos (mi hermana y su hermana) luegos nos hicieron pasar a un despacho y allí que nos metimos todos y la jueza nos empezó a explicar las obligaciones, deberes y compromisos que comporta el matrimonio, luego nos leyo las leyes y nos dijo unas palabras, luego dimos el consentimiento de aceptar el uno al otro. y nos dijo: YO OS DECLARO MARIDO Y MUJER, me hizo gracia porque pensaba que eso solo lo decian en la iglesia, y nos besamos y y todos aplaudieron y ya luego firmamos, primero yo luego fran y luego nuestras hermanas y por último la jueza, ya nos dio la mano y salímos del juzgado primeron salieron nuestras familias y luego nostros y una lluvia de arroz nos cayo encima a los dos.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: crisfran » dl. juny 18, 2007 4:15 pm

justo cuando salimos llega el otro hermano de fran (contando a fran son 3 chicos y una chica) que penita que no pudieran llegar a tiempo, es que mi cuñado estaba de guardia (tienen que ir cuando le avisan de alguna averia) y le salio una faena justo a la hora de la firma y no le toco otra que ir a currar.

bueno luego perdimos un poco el tiempo antes de ir a comer, brindamos con cava mientra llegaba la hora, a la 1:30h llegamos al restaurante para llenar la barriga salimos como a las 5:30 de allí y para casita a arreglarse para la despedida!! :-)
Imatge
crisfran

EntradaAutor: crisfran » dl. juny 18, 2007 4:32 pm

LA DESPEDIDA: me lo pase genial y me rei a más no poder!

primero me pusiero una banda "novia del año" luego me colocaron un velo (el que usó mi cuñada cuando se casó) y des pues me dieron un super ramo de capullitos de rosas con mini penes y el rabo del ramo era un pollon con su correspondiente chorreón blanco y su agugerito, buenisimo, porque cuando le apretabas la punta sonaba la marcha nupcial, fue un exito el ramo!

ya toda vestida para la ocasión fuimos a cenar (me vistieron en el restaurante) comimos tranquilamente por que los del espectaculo se atrasarón, entre el primer plato y el segundo me vendaron los ojos yo preguntaba "por donde viene, por donde?" me dice el guia (que era majisimo y muy agradable) abre la boca yo no podia por que me estaba meando de risa y cuando la abro me mete un bibe de esos con la boquilla que es una pollita con cuernos y me da de beber me pregunta si me gust le digo que no, me contesta "pero si es cocacola" (es que ami no me gusta nada de alcohol) . por fin me sca la venda y me sigo riendo.no de que me reia, pero yo venga a reir.

luego viene un cubano pero de los feos con su camisa de topos, maracas me hace bailar salsa y se va para mi suegra se le pone encima y la de un beso mi suegra encanta, se lo paso en grande, con lo que le va la fiesta estaba en su salsa, después el chico le izo lo mismo a mi madre pero a ella no le gusto tanto es que es demasiado puritana, y eso que solo era en cachondeo volvimos a bailar un poquito y se fué pero nos reimos mucho con el cubano sabrosón.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: crisfran » dl. juny 18, 2007 4:49 pm

despues vino otro en plan cachondeo, es como la niña del sreck del buenafuente pero en hombre, to guarretoso sudao con boqueras, mal afeitado, camisa del año maria castaña chaleco del duo dinamico, pantalones a lo julian muñoz pero por la brageta le asomaba la camisa y una mochila a la espalda, pa ver al muchacho, ya lo vi antes de que entrara a la sala estampado contra el cristal del local: entra corriendo y se va corriendo hacia mi tia se va a olerla y diciendo cristina, cristina,mmmmmmm, tu no eres cristina, se va a mi cuñada y le hace lo mismo, luego se viene hacia mi y me cuenta que es un antiguo novio mi del pueblo, al que deje sin decirle nada yo es que me meaba, solo con verlo, porque los gestos eran demasiado, buenos, pes me cuenta que está enamorado de mi y que a venido a buscarme, y se está un rato hablando el solo, me hace que le cuente que ha pasado en el tiempo desde que no nos vemos y yo me meto en mi papel y le cuento un rollo, lo que me salio en aquel momento y le digo que hace mucho tiempo que no nos vemos que han cambiado las cosas(en plan culebrón)y q me caso, y se pone a llorar y saca una pistola siguiendo al guia por todo el salon, luego le presento a una amiga mia sioltera, para que se quede con ella, pero nada, hace el intento de beber del biberon-pollita, se le sale la parte de arriba y se empapa, (que conte que esto no iva incluido en el espectaculo), empieza a desnudarse casi se cae y se queda en gallumbos los más horteras del mundo, de esos largos con dibujos de banderas y cosas asi. buenisimo y se va corriendo hacia el baño! bueno casi se mete en el otroo salón q habia otra despedida, pobre! como me llegue a reir con este tio! :-)ok:
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Mia » dl. juny 18, 2007 4:59 pm

Q guay nenica.. q bien te lo pasastes,no?
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: crisfran » dl. juny 18, 2007 5:01 pm

y por fin llego el bueno!!
ponen la música y entra el chico vestidito todo de marinero en plan oficial y caballero, con su gorra sus guantes, guapisimo a mas no poder, todo lo contrario del de antes!
lo primero que me cuando se arrima al oido es "tu tranquila, que yo no te voy a tocar" y me quedo en la silla tranquilita mirando como el hacia. no se cuantas veces me puso mis manos en su culo se va quitando la gorra los guante que deja estrtegicamente en mi escote y en mi entrepirna y que luego me quito con la boca se fue pa mi suegra, ella más feliz que un perdiz, para mi hermana a ella no izo falta que el le colocar las manos en ningun sitio ella le toco bien el culo al muchacho. me hace que le quite un broche del tanga, a mi prima le hace desabrocharse el otro y se gira para mi, pa que solo se la viera yo. las demás se quedaron con las ganas! luego se puso un pareo de esos blancos y amover la colita un poquito, y ye se marchó pero antes me dio dos besitos, jijiji

ademas el chico estasba todo depiladito, y sin marcar músculos que es como a mi me gustan! muy guapo el chico!
Imatge
crisfran

EntradaAutor: crisfran » dl. juny 18, 2007 5:10 pm

si mia, me lo pasé genial! si fuera por mi mañana otr despedida!

luego me trageron un pastel pollon, y me hicieron chupar la nata dos veces pues a la segunda me la estamparon en la cara, como me reia!

al final conseguimos qe el guia se quitara la camiseta y el de la otra despedida tambien, que se venia con nosotras por que con las que estaban lo tenian agobiado, al pobre lo arinconaban contra la paed cada dos por tres, lo querian desnudar, y ya se la quito con nosotras para que le dejaran tranquilo.

luego regalitos: un picardias blanco transparente con puntillitas y un culot igual que la parte de arriba, con un lacito a cada lado para quitarlo vamos super probocatibo, u un librito que me hizo mi hermana, con fotos desde que yo nací hasta ahora, y de mis abuelos (que ya no tengo ninguno) y escritas las cosas que me gustaban y cosas asi vaya un resumen de mis 23 años de vida, como me emocione! QUE BONITO!
Imatge
crisfran

EntradaAutor: crisfran » dl. juny 18, 2007 5:17 pm

luego fuimos a tomar un chupito, despues a la discoteca a bailar! donde no se cuanta gente me llego a felicitar, y el ramo no se por cuantas manos pasó, A estas alturas de la noche ya estaba afonico perdido, es que el muchacho estubo todo el rato con nosotras.

cuando ivamos para el metro me para un chico para que le tire el ramo, porque le hacia ilusión que le lanzaran uno, para mi que no lo habia visto bien, despues se reia el chico.

y llegué a casita a las 6:30 de la mañana, ya era de día!
Imatge
crisfran

EntradaAutor: crisfran » dl. juny 18, 2007 5:37 pm

el domingo por la tarde subio mi suegro a casa a decirme que el ti de fran y su mujer tampoco vienen (solo le queda este tio) :--( dos menos para la lista, y lo mejor es que llamaron ayer para decir que la operaron a ella el día 6 de este mes: y digo yo si ellos sabian que se tenia que operar, y no iva a estar recuperada, porque no lo dicen cuando lo saben y no 2 semanas después de que te operen. es que lo peor es que mis suegros estubieron con ellos 2 días antes que la operara y no les dijieron nada.

y mi suegro repitiendome como 200 veces por minuto, llama al retaurante, para que los anulen, y que te devuelvan el dinero!
vale yo a la primera me enteré pero el hombre me lo repite por si se me olvida, pes me subo al ordenador a buscar una cosa por internet, y me sigue por toda la casa, para volvermelo a repetir 200 veces más, que se lo diga a su hijo que estaba sentado conmigo en el sofá cuando entró.
cuando por fin se va me dice mañana subo a ver, (es lo malo de tener los suegros tan cerca y más los mios que entran cuando no estamos, un dia llegamos de un viaje y me encuentr q no tenia leche, pues resultan que se la habian llebado ellos, y encima me hecha la bulla porque solo tenia un cartón, ese dia fran se quedó sin desayunar porque ellos se habian llebado la leche)
bueno pues me he dicho no voy a estar toda la mañana en casa, pues me ha llamado, este mediodia he llamado alresturante y ya esta! no se que tanto estrés tienen, ahora a vuelto a subir y me lo ha vuelto a preguntar y es lo que digo yo si cobran los menus de estos que no vienen pues los pagamos nosotros, a mi no me importa pagarlos! despues de todo eso es lo que menos me preocupa!

valla rollazo os acabo de soltar, pero es que me tiene agobiaita mi suegro!
Imatge
crisfran

EntradaAutor: crisfran » dl. juny 18, 2007 5:55 pm

mas cositas: es que hoy tengo mucho que contar os vais a aburrir hoy de mi!
a lo del tio de fran a mi me da igual ni me sabe mal que no venga, ya lo dije con sus primos nosotros estamos tranquilo con este tema, es por mi suegro.

he ido a buscar el viaje, ya tengo los billete en casa! :-) que ilusión! ya solo me queda una semanita para irme! y encima coincido alli el martes con una de mis primas. q casualidad! quedarmeos para vernos en atenas!

he comprado unos cuadernillos y unos lapices para que pinten los niños, tambien me llebare unas hojas en blanco, para que dibujuen o hagan sumas ( a mi sobrina le encanta hacer sumas) es que el sábado cuando estabamos comiendo una de mis sobrinas decia que se aburria si no habia nada para dibujar, así que he comprado eso para que se entretenga ese día.

tambien he comprado unas huchitas muy chulas de animalitos para los peques, como dejo los detalles encima de las mesa y cuando entran se los encuentran pero las chuches se las doy luego, que se encuentren ellos tambien algo encima me ha salido todo entre los lapices de colores los libritos de pintar y las 16 huchitas por menos de 20€.

y a mi sobrino (bueno digo mis sobrinos, pero so todos por parte de fran)
le he cogido un juego de estrtegia para el ordenador de estos baratitos que a el le gustan mucho ( y como es el ahijado de fran, pues ale) porque lo de la hucha no lo veia muy bien para el y lo del vino tampoco, asi que para el difernte,es que tiene 15 años, si fuera niña aun, pero un chico lo de los animalitos como que no.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Peque » dl. juny 18, 2007 6:15 pm

tranquila cris, seguro q todo saldra bien!

Meri, he visto tu vestido y es precioso!! seguro q te queda muy bien puesto!! aunque es una pena q no te dejaran hacer la foto con el puesto... pero sin duda es el tuyo!
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: crisfran » dl. juny 18, 2007 6:28 pm

muchas gracias peque! si yo es que estoy super tranquila, yo creo que soy la que menos nervios tiene de casa. de hecho la semana pasada estaba algo nerviosilla, pero hoy nada de nervios, se han ido los pocos que tenia.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Mia » dl. juny 18, 2007 6:57 pm

Pues mejor nenica.. y tranquila y cuentanos cosas q aki te leemos..

bueno q decirte la familia se empieza alvorotar con estos acontecimientos y es normal q se pongan pesaditos.. mi madre ahora esta de los nervios, y yo la tranquilizo diciendole.. mama tu me ves a mi lo tranquila q estoy pues tu calma q sino me irrito.. y haber si me sale algun anzuelo o algo de los nervios.. jaja y se empieza a reir.. pobreta esq soy la primera y ella esta asustada.
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: crisfran » dl. juny 18, 2007 7:20 pm

a mi me pasa igual soy la primera que se casa y ademas la peque de las dos! mi madre tambien esta nerviosa yo tambien la voy tranquilizando a la pobre!

mis suegros es al 4º que casan y al último y no estan nerviosos, estan tranquilos, a lo primeros preocupados porque es el único que lo hace por lo civil y no sabian como era, no se que se pensaban y yo les he ido enseñando fotos de como se hacia y ya están tranquilos, pero mi suegro no es por la boda, es que es pesetero, por eso insite y fran hoy me lo ha dicho, que solo es por las pelas, es que como a todos sus hermanos se la pagaron pues a el tambien le pagan su parte, pero si fuera por mi la pagariamos nosotros! y asi no habria insistencias de ningun tipo.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Peque » dl. juny 18, 2007 7:25 pm

tu tranquila cris!! aqui estamos para q te desahogues!! jeje!!

Yo tn he sido la primera en casarme y para mis padres fue novedad, y seguro q no puede acabar peor q acabo mi boda... no lo queria recordar pero bueno... :-(
Aqui estamos super felices y todos bien!!
Peque

EntradaAutor: crisfran » dl. juny 18, 2007 7:28 pm

peque que paso? bueno si no quieres recordarlo no hace falta que contestes.

aqui todas estrenamos a nuestros padres con las bodas por lo que veo
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Peque » dl. juny 18, 2007 7:35 pm

te mando un privi y te lo cuento, vale?
Peque

EntradaAutor: crisfran » dl. juny 18, 2007 7:39 pm

vale, pero donde se miran los privis, que soy un poco palurda con el ordenador?
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Peque » dl. juny 18, 2007 7:43 pm

arriba de esta pagina pone perfil, mensajes... lo miras ahi
Peque

EntradaAutor: crisfran » dl. juny 18, 2007 7:45 pm

ya lo he mirado, muchas gracias! eres un sol :-()-)
Imatge
crisfran

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants