Veo que todas estais genial, me alegro muchissimo. Dejadme un pelin de tiempo para ponerme al dia de mis niños, del piso (lo tengo todo echo un asco, entre colocar regalos, limpiar i planxar...) y os prometo la cronica de todo todo. De la boda casi no tengo fotos, las vuestras y alguna que me hicieron mis suegros con el mobil, pero del viage... buf tenemos unas 800 mas o menos... asi que preparaos para ver templos y budas!!!!
Rosa estavais todas guapissimas en la despedida!!! Yo fui al barco de Mataro para la despedida de mi cuñada y nos lo pasamos muy bien!!! Como lo llevas todo!! Y esos nervios??? A mi los nervios me desaparecieron a las 7 de la mañama en cuanto me duche y me fui para la pelu, y eso que no dormi en toda la noche de lo nerviosa que estava, pero fue ducharme y arreglarme para ir a la pelu y desaparecieron. Tu tranquila todo va ha ir sobre ruedas!!!

VAMOS A VER SI ESTAS NIÑAS SE EXPLICAN ALGO.... Y NO VEAS HABEIS ESCRITO UNAS CUANTAS Y A MI NO ME MARCA NADA!!!! ME ALEGRO QUE TE LO PASARA BIEN EL DIA DE TU DESPEDIDA.