Euge ha escrit:Pues nada.... yo a lo mio..... hablando sola que es lo suyooooooooo.... asi no me interrumpe nadie..... ja,ja,ja
Puesssssssssss que hoy cuando llegue a casa me pongo a mirar mi viaje a Italiaaaaaaaaaaaa..... aixxxxxxxx!!!! mi sueño!!!!! ya tengo el hotel en Milan ahora me falta el de Venecia, Florencia y Roma..... aixxxx!!!! que ganas de ir.....
Juaaasss!! pedazo de viaje!!
A mi Venecia me encantó Maria...es muy bonito, si puedes ves a Murano a ver como hacen las figuras de cristal, es una pasada las cosas que hacen!!

sobretodo...el dinero siempre bien escondido, en cualquier zona de Italia, que sé de mucha gente a la que han robado...nosotros teníamos una especie de riñonera pero para llevar debajo del pantalón, mira en Murano precisamente me di cuenta de que nos perseguía un tio...le pegamos una mala mirada como diciento "te hemos visto"...y giró la esquina....al pricipio no le hice mucho caso...pero llegó un momento que lo veía siempre detrás nuestro...así que...ojito con el dinero Maria...
Verona también es precioso...si vas te encantará..puedes ir a visitar la "casa de Julieta" y lo que queda de la "casa de Romeo"...veras que en el jardín de Julieta hay una estatua de ella, tiene el pecho desgastado porque es costumbre que todo el mundo se lo toque...curioso...eh?¿ y el tunel que atraviesas para llegar a la casa esta todo lleno de chicles...es asqueroso...pero también es costumbre dejar un chicle en la pared...