Autor: Aker » dl. juny 18, 2007 7:21 pm
Autor: Aker » dl. juny 18, 2007 7:25 pm
Autor: SoNiA! » dl. juny 18, 2007 7:25 pm
Aker ha escrit:Uoooolassss!!!!
Aroíta...a ver...tengo varias preguntas para ti, tu misma si me las contestas ahora o el miércoles...
1.- En el caso muy remoto, pero muy remoto de que no pudiera asistir a tu evento...¿me puedes guardar una participación de Lotería?...¡¡¡solo faltaba que después de colgar el número les tocara a tod@os menos a mi!!!
2.- Como el caso de la primera pregunta era muy remoto...YO ME PIDO UN 3 Y UN 4 de tus sorpresas!!!!!!!!!
3.- ¿Se puede saber cuándo voy a recibir aquella carta que colgaste?
4.- El "personaje" del que habla Soniarka...lo has visto este fin de semana?

Autor: Aker » dl. juny 18, 2007 7:26 pm
SONIARKA ha escrit:Aker ha escrit:Uoooolassss!!!!
Aroíta...a ver...tengo varias preguntas para ti, tu misma si me las contestas ahora o el miércoles...
1.- En el caso muy remoto, pero muy remoto de que no pudiera asistir a tu evento...¿me puedes guardar una participación de Lotería?...¡¡¡solo faltaba que después de colgar el número les tocara a tod@os menos a mi!!!
2.- Como el caso de la primera pregunta era muy remoto...YO ME PIDO UN 3 Y UN 4 de tus sorpresas!!!!!!!!!
A LA ULTIMA YA TE CONTESTO YO: SI!!!!
EI YO también PIDO LO MISMITICO Q ESTA MUJER Q también ES MU SABIA!!! JUAS JUAS JUAS!
Autor: Aker » dl. juny 18, 2007 7:27 pm
Autor: Bloomie » dl. juny 18, 2007 7:27 pm
Aker ha escrit:Uoooolassss!!!!
no, si no se viene, no se gana.
si vienes tienes de todas, si no, nada.
lo más seguro es que
A: esté a punto de llegar.
B: nunca.
si te lo digo sabras lo mismo que yo!

Autor: SoNiA! » dl. juny 18, 2007 7:30 pm
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Uoooolassss!!!!
no, si no se viene, no se gana.
si vienes tienes de todas, si no, nada.
lo más seguro es que
A: esté a punto de llegar.
B: nunca.
si te lo digo sabras lo mismo que yo!

Autor: SoNiA! » dl. juny 18, 2007 7:31 pm
Aker ha escrit:RUN, Juanlo, Baby, Babyone, Etiam...mi marido ya ha hecho otro gasto de los suyos...solo os digo que podremos ir a las medas sin nadar...

Autor: SoNiA! » dl. juny 18, 2007 7:32 pm

Autor: molinos » dl. juny 18, 2007 7:32 pm

Autor: Bloomie » dl. juny 18, 2007 7:33 pm
Aker ha escrit:RUN, Juanlo, Baby, Babyone, Etiam...mi marido ya ha hecho otro gasto de los suyos...solo os digo que podremos ir a las medas sin nadar...
Autor: Aker » dl. juny 18, 2007 7:34 pm
Autor: Bloomie » dl. juny 18, 2007 7:38 pm
Aker ha escrit:Hostias Aroa!! no me pongas tests que siempre he sido muy torpe para contestar...la 3...voy a ver qué me chivan las demás...JUAS, JUAS, JUAS...
Autor: Aker » dl. juny 18, 2007 7:38 pm
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:RUN, Juanlo, Baby, Babyone, Etiam...mi marido ya ha hecho otro gasto de los suyos...solo os digo que podremos ir a las medas sin nadar...
que sea un avion, que sea un avion!!!!!!!!!!
Autor: Bloomie » dl. juny 18, 2007 7:39 pm
Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:RUN, Juanlo, Baby, Babyone, Etiam...mi marido ya ha hecho otro gasto de los suyos...solo os digo que podremos ir a las medas sin nadar...
Ja,ja,ja...si, eso es....lo que le faltaba...jajajjja...
Tiene 5m y un motor de 40cv...a las Medas llegamos...como muy lejos...ja,ja,ja!!!
Autor: Aker » dl. juny 18, 2007 7:40 pm
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:RUN, Juanlo, Baby, Babyone, Etiam...mi marido ya ha hecho otro gasto de los suyos...solo os digo que podremos ir a las medas sin nadar...
Ja,ja,ja...si, eso es....lo que le faltaba...jajajjja...
Tiene 5m y un motor de 40cv...a las Medas llegamos...como muy lejos...ja,ja,ja!!!
mirda, un licotero!