el domingo por la tarde subio mi suegro a casa a decirme que el ti de fran y su mujer tampoco vienen (solo le queda este tio)

dos menos para la lista, y lo mejor es que llamaron ayer para decir que la operaron a ella el día 6 de este mes: y digo yo si ellos sabian que se tenia que operar, y no iva a estar recuperada, porque no lo dicen cuando lo saben y no 2 semanas después de que te operen. es que lo peor es que mis suegros estubieron con ellos 2 días antes que la operara y no les dijieron nada.
y mi suegro repitiendome como 200 veces por minuto, llama al retaurante, para que los anulen, y que te devuelvan el dinero!
vale yo a la primera me enteré pero el hombre me lo repite por si se me olvida, pes me subo al ordenador a buscar una cosa por internet, y me sigue por toda la casa, para volvermelo a repetir 200 veces más, que se lo diga a su hijo que estaba sentado conmigo en el sofá cuando entró.
cuando por fin se va me dice mañana subo a ver, (es lo malo de tener los suegros tan cerca y más los mios que entran cuando no estamos, un dia llegamos de un viaje y me encuentr q no tenia leche, pues resultan que se la habian llebado ellos, y encima me hecha la bulla porque solo tenia un cartón, ese dia fran se quedó sin desayunar porque ellos se habian llebado la leche)
bueno pues me he dicho no voy a estar toda la mañana en casa, pues me ha llamado, este mediodia he llamado alresturante y ya esta! no se que tanto estrés tienen, ahora a vuelto a subir y me lo ha vuelto a preguntar y es lo que digo yo si cobran los menus de estos que no vienen pues los pagamos nosotros, a mi no me importa pagarlos! despues de todo eso es lo que menos me preocupa!
valla rollazo os acabo de soltar, pero es que me tiene agobiaita mi suegro!