no si yo he ido ya 2 veces a comer al restaurante.. y la verdad que el servicio genial... pero no es lo mismo una boda que un restaurante.. a veces en las bodas van a saco paco... ya se sabe... y eso hace que se pierda mucha calidad
esperemos que no... xq sino me da un sincope.
Glauc... me llevaré la camara y haré fotikos de todos los platos y de todo todo.
los platos que hemos escogido para el tast... que lo hacemos el dia 29 lo puse mas para atras.. haber si me acuerdo
primeros
rodaballo con una camita de puerros a la salsa de naranja
Coquina (es decir.. vieira) rellena de marisco: gamba, bovagante...etc
Bogavante gratinado a la almendra
segundos
melos de vedella
filete de ternera blanca a la crema de cava
espaldita de cordero al horno
creo que era algo asi
postres
brocheta de frutas con helado de maracuya
copa de iogurt artesano con frutas del bosque
y bombon de chocolate (un postre nuevo que no sale en el bloc)
los vinos.. nos pondran el que va en el menu del bogavante y la espalda de cordero. Eso nos dijo David.. si por algo los queremos cambiar.... no hay problema.. los vinos se pueden elegir al gusto
pastel.. depende del postre nos aconsejaran un pastel o otro
aixxxxxx que ganas que tengo de hacerlo. Estoy segura que acabaremos con el bovagante y la espaldita de cordero... vamos... aun sin probarlo estoy casi casi segura que ese será nuestro menu.. mi niño ya sueña con la espalda de cordero y todo.. le encantan... a mi ni fu ni fa.. pero mira... yo escojo el bogavante y el la espalda y apa.. todos contentos.. jejejeje
haber que tal esta todo.. espero que rico rico... es la semana que viene yaaaaaaaaaaaaaa